Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

como pedir...

AutorMensaje
Arlette

MensajeTema: como pedir...   Lun Mar 09, 2009 8:55 am

Todo el que quiera tener una firma y/o avatar solo tiene que dejar su peticion en esta seccion.

Tendras que ponerme la foto que desea tener como avatar y la de la firma,y yo en el plazo de una semana como mucho la tendre lista segun la demanda que tenga tardare mas o menos.

Junto con las imagenes podeis dejarme lo que quereis que escriba, un nombre, una frase y si quereis que pararezca de una manera en concreto y yo are lo que pueda.

Me podreis pedir como mucho una firma al mes, no me pidais una firma a la semana porque no me da tiempo a hacer tantas, cuando esten listas os la dejare en el mismo tema puestas y os avisare por mp de que ya la teneis lista.

Queda terminantemente prohibido quitarle la firma a alguien y ponersela uno mismo, sin el consentimiento mio o del user.
Ver perfil de usuario

como pedir...
Página 1 de 1.