Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por el río

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Por el río Empty
MensajeTema: Por el río   Por el río I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:29 pm

/Llego al rio en una noche despejada. Me quito la capa, la camisa, el pantalón y los zapatos dejándolos en la orilla. Estaba haciendo un poco de calor en ese momento. Me metí al agua fría y me refresqué, mientras tanto escuchaba a algunos animales pasando por allí. En eso siento que alguien estaba muy cerca, entre los árboles, estaba atento. Traté de no poner cuidado mientras nadaba un rato/
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:09 pm

Estaba caminando cerca del río, queria llegar a la orilla y refrescarme pero depronte vi un muchacho bampiro en el agua...me había visto pero no parecia peligroso así que tapada aun con mi capa me acerque un poco...
Asia calor así que llevava una falda y como ya savia que iva a meterme al lago debajo una bikini....
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:59 pm

/La chica tenía un olor peculiar, una Murdock, pero en ese moento no quería pelear, solo relajarme.
La miré disimuladamento, estaba oculta bajo su capa.
Me sumergí en el agua, luego salí y miré a la chica/

-Hola
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:56 pm

Me di cuenta que era bastante pasifico anque fuera Bairus...
Hola...-le dije suavemente, destapandome la cara...
Tambien vine a refrescarme-le dije y empce a caminar hacia el lago...
Me quite la ropa y me sumergí en el lago sin temor a que me atacara...
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:25 pm

/La escuché. Era raro que no me atacara, pero bueno.../

-Emmm... ¿Linda noche, no?-dije y la miré

/Luego me sumergí y salí. La chica no quería pelear, eso lo notaba. Me quedé mirándola por un rato mientras entraba al agua. Luego volteé la cara para otro lado y le di la espalda./
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:44 pm

-Cierto muy linda, la verdad....yo diria que es una noche de paz, o amor, jaja...- *Dije mientras salia del lago completamente mojada....me sento sobre una piedra mientras me caian las gotas....Habia llevado una toalla pero preferia estar asi y mirar el reflejo de la luna en el lago...
El bampiro parecia cansado al igual que yo por ese caso no tenia mucho miedo de que me ataque de espaldas....
-Espera a alguien?- le pregunte solo para sacar un tema....
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:48 pm

/Tomé un poco de agua con las manos y me eché un poco en la cara. Escuché a la chica y me volteé/

-No... Quería estar solo... ¿Tú?

/Me dirigí a la orilla y me tiro en el piso a mirar las estrellas/
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:18 pm

Me acoste a unas pocos metros de él a mirar las estrellas, luego me pare me puse solo la falda y me volvi a acostar....
-Este fue el día en el que murió mi padre...-Dije con los ojos lagriosos y dandome vuelta para que no viera que se me caian las lagrimas...Luego me di vuelta lo mire fjamente y en mi rostro se formo una dulce sonrisa....
-¿Disculpa, como es tu nombre?-Dije luego de un tiempo sentandome un poco más serca...
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:32 pm

/Tomé mi pantalón, me lo puse y la escuché. Volteé a mirarla y luego volví a mirar hacia el cielo/

-Mi familia fue asesinada hace mucho... Ya ni recuerdo cuando fue...

/Me amarré el pantalón y me senté/

-Justin... ¿Tú eres...?
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:38 pm

-Emma....te lo pregunto no por nada si no para no decirte bampiro jaja Wink-
- Justin.... ¿Te gusta la rivalidad entre los bairus y os Murdock?
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:42 pm

/Reflexioné su pregunta por unos minutos y la miré/

-¿A ti no?
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:17 pm

-Obiamente defiendo a mi raza a muerte pero....no me molestaria ser amiga de un/a Bairius
Y te voy a decir algo que jamas se lo dije a Nadie....y es que mi padre estaba enamorado de una bairus pero jamas pudieron ser novios por esa misma rivalidad...-
Dije mirandolo con tristeza
-Y se muy bien que eres Bairius pero si me gustara tanto la divicion entre las razas te estaria atacando ¿no lo crees?- Luego de un momento me sente lo mire fijamente y me tome la cabaza entre las manos...
-No debi decirte esto...-Dije suavemente pero segura de que me había escuchado...
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:31 am

-Como Romeo y Julieta... Vaya...

/La miré/

-Pues no está mal tener amigos Murdock... Lo malo es si se enteran nuestros líderes... Ahí nos echan las madres XDD

/Me reí por lo último/
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:05 pm

-Cierto....jaja -Dije felizmente ya que al fin había encontrado a alguien que me entendiera....
-Es solo porque si o porque en verdad serias amigo de un Murdock-Dije esperandom que su respuesta sea un sí...Lo mire con cariño y le dije:
Eres bueno...- me rei suavemente mirando hacia otro lado..
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:26 am

/Tomé mi camisa y me la puse/

-Claro, sería tu amigo... Creo que no importa el clan...

/La miré y sonreí/

-Pero no se pueden enterar...-dije en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:00 pm

-Claro quedate tranquilo que a la hora de secrets soy una tunma..jaja- Era raro pero estaba alegre...
-Espera...Justin....¿Que aremos si hay una lucha entre clanes en donde estamos ambos?....-Dije mirandolo mientras me vestia y me tapaba con mi capa...
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:44 pm

/Me puse el pantalón y la escuché./

-Tendríamos que pelear... Si mostramos alguna debilidad nuestros líderes se darían cuenta...

/Me puse la capa y la miré/
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:20 pm

-Claro si pero a lo que me referia es que no te mataria...-Lo mire esperando que piense lo mismo, me quite la capa me puse la blusa y nuevamente la capa...
-Hace un poco de frío ¿no?....-Me seque un poco el cabello y me volvi a a sentar..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por el río Empty
MensajeTema: Re: Por el río   Por el río I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por el río
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Orillas del rio Anubus-
Cambiar a: