Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De caza con mi amada...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:52 am

Llegamos al bosque. En todo el camino no habia parado de darle besos o caricias.Olfatee el aire -Dos ciervos y un oso...me pido al grandullon!-Dije con una sonrisa mientras me dirigia corriendo hacia el animal.
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:53 am

Observé como corría hacia el oso, todos los músculos se le marcaban, sonreí divertida mientras divisaba la posición exacta de los ciervos
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:07 am

Me abalancé sobre el oso antes de que oudiera preguntarse que pasaba. Volvi con mi presa entre los dientes mientras su cuerpo inerte se balanceaba hacia los lados, lo deje en el suelo, y pregunte a la berseker, que tenia una sonrisa dibujada en la cara - ¿Que te parece? - me acerque a ella le mordi suavemente la oreja y le dije-Se te van a escapar los ciervos -me rei levemente.
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:14 am

-Eso ya lo veremos...- saqué mis garras y me subí corriendo a el árbol, saqué dos flechas y apunté un buen rato, las disparé y no le dí a ningun ciervo, empecé a disparar y los ciervos seguían esquivando las flechas, al final, los dos se encontraron pero no le dió tiempo a frenar, se chocaron el uno contra el otro en el momento en que una flecha los atravesaba a los dos, bajé del árbol en un salto, cuando recogí las flechas que había "fallado" las guardé y cogí a los cieros, me acerqué ael y pequé un salto para alcanzar sus peludas fauces, -Decías?.- dije colgada de su cuello mientras le daba un beso en el hocico
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:23 am

No esta mal...-Empece a reirme. La tome en brazos. Sus sensuales piernas me rodearon yo comencé a lamerle la oreja, baje por la mejilla y llegue a su cuello. La criatura lucia un escote bastante grande y No pude contenerme. Le lamí y besé el pecho mientras mis brazos la apretaban contra mi...

¿quieres que encienda ya la hoguera ?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:25 am

Me agarré fuertemente con mis piernas a el mientras notaba su lengua en mis pechos, -No... espera un poco mas...- dije apretándole la cabeza contra mí
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:37 am

Seguui lamiendo su precioso cuerpo. me tumbé sobre la hierba, de forma que la berseker se quedo encima mia...le mire a los ojos un poco y comence a desvestirla lentamente, recorriendo beso a beso, cada centimetro de su piel
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:48 am

Mi respiración se agitaba a cada beso, le rodeé con mis piernas mientras le ayudaba a desvestirme, le quité los pantalones dejandole solamente los calzoncillos, me agaché sbre el y le dí un sencual mordisco en el labio, mis caderas se agitaban y rozaban su zona contra la mia....
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:54 am

Aquel movimiento me excito muchisimo. Me quite lo poco que me quedaba de ropa, y ... empezamos a hacer el amor alli Mismo. Los gemidos de la berseker se sucedian uno tras otro. Aquella noche s ria inolvidable...
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:57 am

Lonotaba dentro de mí, pero quería más, lo empujaba brutalmente contra mi cuerpo dándole suaves mordiscos en el cuello y mientras gemía por su fuerza
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:06 am

Los mordiscos de la berseker me excitaron aun mas, con lo cual, comencé a empujar con mas fuerza, y mas, y mas... los gemidos se hicieron mas fuertes. Mis manos se posaron en sus nalgas, por cierto, perfectas. Las manoseé un buen rato mientras la berseker seguia mordiendome, no queria que acabara la noche ...
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:28 pm

Mis gemidos ya eran gritos de placer, cada vez lo notaba mas cerca... mis manos se posaron en su espalda preparándome para el momento


(FdR: Que pèna que no s epueda especificar Razz xD)
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:06 pm

Sus gemidos, ahora gritos, eran mas altos. Apretaba a la chica contra mi, mas fuerte y mas rapido. Mi respiración era cada vez mas agitada...


(off: pues si, lastima XD)
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:35 am

(FdR: Si te parece acaba pronto, sin especificar no tiene gracia jajajajaja)

Al final llegué, mis piernas se apretaron contra su cuerpo mientras mis uñas se deslizaban por la espalda de este, un grito final y después fué todo silencio en el bosque...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:44 am

Un placer infinito recorria mi cuerpo. Estaba echada sobre mi, la abracé y le di un beso en la mejilla diciendo - Te quiero...-Alcancé su capa y se la puse por encima a modo de manta. -No quiero estar separado de ti nunca - ¿me habia... enamorado...? Deje a Kiarah sobre la hierba y encendi una hoguera, despues, volvi con ella y juntos nos quedamos echados, abrazados... la noche era perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:46 am

Sonreí cuando dijo aquellas palabras, -Eres un exagerado... no nos conocemos apenas... como puedes quererme?.- le dije en susurros mientras sentía el calor de su cuerpo y el de la hoguera, ví un hilo de angre en la hierba, -Lo... lo siento yo no...- dije acordándome de lo de su espalda...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:55 am

¿Como llama esa sensación de mariposas en el estomago cuando estas con cierta persona, o cuando sientes y deseas estar siempre a su lado? Los humanos lo llaman amor -Le dije mientra me acercaba a su cuello para darle un beso- En cuanto a mi espalda, no te preocupes, todos nos descontrolamos alguna vez. Le abrace mas fuerte, mi corazon latia mas rapido., con cada caricia de Kiarah.
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:57 am

Me acomodé entre sus musculosos brazos, por una parte sentía lo que no había sentido en 200 años.. sin que el se diese cuenta murmuré, "yo también te quiero..." con aquel beso mi cuerpo se relajó completamente, le acaricié la cara mientras sonreía dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:07 am

Una sensación dificil de definir recorrio mi cuerpo al oir esas palabras, nunca antes nadie me habia dicho eso.

Comenzo a amanecer.- ¿Que vas a hacer para regresar a tu poblado? quiero decir, creen que estas en tu cabaña, pe o puede ser que sepan qu no estas, seguro que han notado tu ausencia -Dije mientras acariciaba la espalda de la berseker
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:09 am

-Quieres que me valla... esta bien...- dije levantándome y recogiendo mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:18 am

¡¡No espera!!- le tire del brazo haciendo que le cayeran las cosas, volvi a abrazarla y le dije -Eso es lo ultimo que yo querria, que te fueras. Pero... me preocupa como puedan reaccionar en tu poblado. No quiero que te hagan daño... -mi abrazo se hizo mas fuerte, la idea de que le hicieran algo me horrorizaba.-Deja al menos que te acompañe a la entrada...
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:27 am

empecé a darle suaves besos por todo el cuello, -Siempre suelo desaparecer durante días... creo que soy la lider Berseker menos querida de mi linaje... pero ahora tengo... un motivo por el cual... me da igual...- me quedé mirándolo un buen rato, esa sensación empezó a recorrer mi estómago, no pude evitar sonreírle
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:35 am

Sus palabras me llegaron al corazon. Cada beso me llenaba de placer. Se quedo mirandome y sonriendo. No supe que decir, excepto que la amaba, que no permitiria que le ocurriese nada.-Ellas no te querran pero yo si... Le bese en los labios, a la vez que mis manos rodeaban su cintura. - ¿Quieres que nos vayamos ya?
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:08 am

Negué con la cabeza, -Además... no he desayunado... y cuando no desayno muerdo.- sonreí de nuevo mientras pasaba mi deod índice por la comisura de sus labios -Te... te.- la cicatriz de mi pecho empezó a arderme en cuanto intenté pronunciar esas palabras... me abracé fuertemente a el para que se me pasase el dolor y a la vez no viese mi expresión, al cesar un escalofrío recorrió la cicatriz, la cual brilló en un tono celeste
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:22 am

La separe de mi para mirarle a los ojos, en cuanto lo hice vi una expresion de dolor- ¿que te pasa?-pregunte-te pasa algo? -dije preocupado..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De caza con mi amada... Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De caza con mi amada...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De caza...
» Salir de caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Bosque de las Sombras :: Bosque-
Cambiar a: