Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 descansando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando Empty
MensajeTema: descansando   descansando I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:46 am

me acerque al jardin para tumbar me en el cesped
saque un libro y comenze a leer
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:12 pm

Paseaba por el jardin en silencio, pensativa... desde lo de Rose no se me ocurria como rescatarla sin que peligrara su vida... tan despistada iba que incluso tropece con alguien sentado en el suelo y estube apunto de caerme, lo mire primero molesta pensando que era alguno de mis soldados que estaba estorbando- oh! hola Angel- dije bastante bajito pues no era necesario alzar mas mi voz
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:46 pm

alze la cabeza al oir mi nombre -oh ola señorita arlette que tal se encuentra oi ?
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:49 pm

- podria estar mejor...- dije un tanto apesadumbrada mirandolo a él y depues persiendo mis vista en el cielo- que lees?- dije mirando el libro que sostenia entre las manos, y tambien para entretener mi mente en algo.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:52 pm

-es un libro que me dejo mi padre -no tenia el valor de mirarla a los ojos despues de no aberla ayudado a evitar que se llevaran a su protegida -es la historia sobre un guerrero que se enamora de su princesa a la cual protege .
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:58 pm

- mmm suena interesante, tu padre tenia buen gusto para elegir los libros- hice media sonrisa mirando el libro- te importa si me siento con tigo?- dije como el que no quiere la cosa, pues necesitaba distraerme un poco
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:55 pm

quite la mano y le hice una seña ami lado -como no claro que se puede sentar-estaba poniendome algo colorado nunca abia tenido a arlette tan cerca
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:42 am

Me acomode en el suelo, al lado de Angel mirando las letras del libro por encima de su hombro, me parecio percibir que estaba un poco coloradao, pero como no tenia la cabeza ultimamente muy centrada no le di importancia- Angel no hay nadie mas, no hace falta que me llames de usted, nos conocemos desde hace lo suficiente para que no lo hagas- le dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:16 am

-lo siento seño...-pare al oir que me abia dicho eso-arlette de acuerdo noo lo are
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:34 am

Hice media sonrisa al ver que de nuevo iba a decirme señora- contestame a algo Angel, pero se sincero por favor no temas represarias que te prometo que no las habra..- me puse mas seria al hablar- crees que soy una mala lider o debil para serlo?- estas cuestiones me las habia estado haciendo desde lo de Rose... se la habia llevado delante de mi narices y no habia podido hacer nada para evitarlo...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:37 am

deje el libro a un lado y me quite mi sombrero
le puse mis manos en sus ombros y la mire fijamente -eres la mejor lider que podriamos aber tenido despues de que te tu padre cayera enfermo -acerque mas mi cara -asi que no vuelba a pensar eso en la vida .y en lo de debil - puse mi cara en uno de sus lados y le susurre al oido -eres la mejor vampira que e visto luchar desde que naci .y para serte sincero te admiro -se lo abia dicho acia años que la llevaba admirando y amando y no me abia atrevidoa decirselo
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:41 am

Le sonrei y le di un abrazo- Gracias Angel- dije apoyando mi cabeza en su hombro, siempre habia sido fiel a mi clan y ademas era un buen amigo, me separe de el y me puse en pie de un salto- te apetece que vayamos a la ciudad, a dar una vuelta y tomar algo?- dije con media sonrisa malvada por lo de tomar algo...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:44 am

me puse mui rojop cuando me abrazo -de acuerdo arlette vamos -me levante y me puse a su lado
coji mi sombrero y lance mi libro a mi cuarto el cual tenia la ventana abierta
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:47 am

- que buena punteria- dije riendome aunque yo tambien gozaba de la misma punteria pero nunca se me habia ocurrido lanzar un libro desde el jardin a mi habitacion- bueno a donde quieres que vayamos?- dije comenzando a andar saliendo de los jardines.

( elige y abre tema tu xfi^^)
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:52 am

(lo are seño ...ui arlette ^^)
-damos un paseo por el centro de la ciudad -empeze a caminar a un ritmo lento esperando que ese dia durara eternamente
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:55 am

- Como quieras te sigo- dije con una sonrisa poniendome a su paso caminando hacie el centro de la ciudad Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descansando Empty
MensajeTema: Re: descansando   descansando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descansando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando un poco
» descansando despues del duro viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Jardines-
Cambiar a: