Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Vendetta::.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:44 pm

Esperaba en la entrada de la iglesia la misa estaba apunto de acabar, iba totalmente tapada no queria ser reconociada antes de tiempo, esperaria que estubiera completamente vacia la iglesia y entonces me las veria con el cura...

¿ como no me habia dado cuenta que era un vampiro? y mas que un vampiro, ese vampiro.
podria haber mandado a cualquiera a acabar con el pero esto era un venganza personal y no se lo podia dejar a nadie... el habia traicionado a mi clan, y mas que a mi clan, a mi madre, por su culpa estaba muerta...

Hoy llevaba mis dos espadas querai terminar pronto no le daria mucho tiempo, seria algo rapido y limpio nadie se daria cuenta, la gente comenzaba a salir, solo debia de esperar unos minutos mas...
Volver arriba Ir abajo
Beth Turner

Beth Turner


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2009

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:00 pm

caminaba a paso lento hacia la iglesia, necesitaba sentarme un rato en silencio y en paz...y ese era el unico lugar donde la encontraba...cuando estaba acercandome a la puerta, un extraño ser llamo mi atencion...lo mire disimuladamente y me acerque un poco mas hacia el...acariciando con mis dedos la daga por si tenia que usarla en defensa propia ...ultimamente la ciudad estaba siendo demasiado insegura y yo creia saber quien o quienes eran los responsables...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:08 pm

La iglesia ya estaba totalmente vacia, solo quedaba aquel al que yo buscaba, me dispuse a entrar cuando vi a una humana acercarse, que mala suerte pense, aun asi me dio igual no pensaba volver otro dia, no iba a dejar que se me escapara...

Subi los escalones que me separaban de la puerta pasando cerca de la humana- yo de ti no estraria, si aprecias tu vida- le susurre al pasar por su lado, generalmente no era de las que salvaban a los humanos pero en esta ocasion, haria una exepcion... le di la espalda y atrabese el umbral de la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Beth Turner

Beth Turner


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2009

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:12 pm

su amenaza lo unico que consigio fue que incrementara mi curiosidad....la segi a paso lento e intente escuchar todo lo que ocurria a mi alrededor...con la daga ya en la mano lista para usar
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:18 pm

Me ampare en la ocuridad de las columnas observando a mi presa... hablaba con una niña, pero ya me habia descibierto porque me miro una fraccion de segundo y se oculto mas tras el cuerpo de la niña mientras aparentemente le hablaba, que ser mas despreciable.... pense cuando el aroma de la misma humana de antes llego a mi fosas nasales.

Me gire para mirarla, por que lo humanos siempre eran tan curiosos- no te adverti de que te quedaras...- mi frase quedo interrumpida por el grito de la niña me gire rapidamente de nuevo, y de un salto llegue hasta ella pero, el ya se habia largado hiriendo a la pobre muchacha, en el cuello no era una herida mortal pero si salia mucha sangre, mis ojos brillaron por un segundo y cerre mis puños con fuerza, niños no! niños jamas!, me repetia a mi misma- creo que necesitare tu ayuda para salvarle la vida- dije mirando hacia la otra humana
Volver arriba Ir abajo
Beth Turner

Beth Turner


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2009

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:21 pm

mire a la niña y luego a la chica...sin duda era una chica por su fina voz...corri hacia la chica y la mire...sin verle la cara aun...luego, mira a la pequeña que estaba desangrandose

-tu diras....la mire con frialdad
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:29 pm

Me quite la capa, mostrando mis rostro palido, mis afilados colmillos y mis ojos rojos ahora brillantes, por la sangre- suelo tener bastante control, pero no quiero hacerle daño es solo una niña...- me arrodille a su lado- si ves que me acerco peligrosamente a su cuello, golpeame lo mas fuerte que puedas con lo que sea, entendido?- dije mirandola seriamente, esperando su respuesta queria saber si se asustaria o no, y pensando que quizas no entendiera por que yo estaba asi...
Volver arriba Ir abajo
Beth Turner

Beth Turner


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2009

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:30 pm

lo sabia, vampira...

-tenlo por seguro chupasangres...apartate d ella...le dije de cerca...mirandola a la cara
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:37 pm

Ignore sus palabras y rode los ojos- si me aparto esque tu puedes hacer algo por ella?- dije con un cierto retintin en la voz, sacando una de mis dagas de la espalda, y mirando a la humana de reojo, sabia lo que era asi que no podia ser solo una cazadora...- no llegaria a un hospital con vida, no seas ilusa y dejame a yudarla, no mato niños- acalre para que me creyera
Volver arriba Ir abajo
Beth Turner

Beth Turner


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2009

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:39 pm

la mire seria y fije mi mirada en la niña---por una vez la vampira tenia razon...me aparte un poco y asenti, algo desconfiada

-date prisa por favor...le urgi
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:46 pm

Volvi a fijar mi vista en la niña, me hice un corte en la muñeca para derramar mi sangre sobre su herida y asi curarla pero la herida se curo antes de que pudiera hacerlo- mierda- me queje, ahora si teniamos problemas- sauqe una de mis pistolas solo tenia una bala de helio, pero estaba demasiado cerca de la niña como para dispararme yo sola... mire a la cazadora y le tendi la pistola- toma disparame en el brazo- dije no muy conffiada del todo, ahora mismo practicamente le estaba entregando mi vida, por que tenia esta debilidad por los niños...?
Volver arriba Ir abajo
Beth Turner

Beth Turner


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2009

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:50 pm

la mire, ella no era igual que las demas...por eso, sin mediar palabra dispare en su brazo, haciendola derrumbarse en el suelo...tire la pistola y me arrodille entre las dos
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:56 pm

Aprete los ojos y la mandibula con fuerza al sentir el dolor del balazo pero al menos ahora tenia sangre, pase mi mano por la herida manchando mis dedos de sangre y despues deje mi sangre sobre la herida de la pequeña, que comenzo a cerrarse lentamente- no disparas mal- dije divertida guiñandole un ojo- serias una buena vampira- bromee
Volver arriba Ir abajo
Beth Turner

Beth Turner


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2009

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:58 pm

instintivamente le sonrei acaricie su espalda...no supe por que lo hize...pero confiaba en ella...

-estaras bien ??
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:04 pm

Me sorprendio que me se preocupara por mi...- estare bien cazadora, pero no debes preocuparte por mi si no por ella y por el ser que la ha atacado... llevo mucho tiempo buscandolo... y hoy de nuevo se me ha escapado pero se que se quedara en la ciudad no puede salir- dije victoriosa poniendome en pie con la niña entre mis brazos, aunque me dolia en brazo la niña pesaba muy poco para mi
Volver arriba Ir abajo
Beth Turner

Beth Turner


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2009

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:35 pm

la segi hasta fuera d la iglesia y la mire...por ultima vez...

-me llamo Beth...y bueno, solo decirte q no eres como las demas, por eso te ayude...le dije y me marche, rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:19 am

entre en la iglesia y vi a la señorita arlette oi estaba mas bella que nunca
me acerque con mucha cautela pues abia divisado a otra persona mas
-ola señorita arlette como se encuentra oi?
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:14 am

Vi a la cazadora de marchar y me quede hay plantada con la niña aun en brazos y ahora que podia hacer con ella?, entonces senti una presencia familiar y despues a alguien de hablarme me gire para mirar de quien se trataba y era Angel-no muy bien- dije dando un paso hacia atras pues la niña aun tenia sangre seca en el cuello y yo sangraba por un brazo, no tenia ganas ahora mismo de tener que pararle los pies...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:14 am

me puse detras de arlette en un abrir y cerrar de ojos y puse mi mano en su erida
-seria mejor retiraranos -me fije en la niña que estaba sangrando pero no le ice mucho caso -no esta en condiciones de luchar contra ella y deebemos curar esa erida
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:26 am

- Si quizas sea lo mejor por hoy...- dije sintiendolo en mi espalda- y estate tranquila me ha disparado por que se lo he pedido yo- dije sin darle mucha importancia- digamos que3 por ahroa es amiga...- dije girando la cabeza para mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:05 am

baje la cabeza como gesto de subordinacion en cuanto me miro
-de acuerdo -dije y levante la cabeza -vallamos al castillo
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:10 pm

- crees que sera buena idea llevarla??- dije refiriendome a la niña, quizas con demasiada preocupacion en mi voz, no queria que supiera que mi debilidad eran los niños...- bueno estara en mi habitacion hasta que se recupere del todo asi qque no creo que corra peligro- me dije a mi misma andando hacia la salida de la iglesia
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:16 pm

-hum no veo el problema -me rey pensando en que ella una gran bairus se compadeciera de una niña -pero nadie lo debe saber pues si lo descubren diran que es blanda y le intentaran quitar el puesto -dije preocupado por ella pues la amaba en secreto
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:23 pm

- que lo intenten si se atreven- dije enseñando mis dientes amenazadoramente aunque sabia que el nunca me traicionaria pero su comentario habia estado totalmente fuera de lugar y me habia enfadado bastante- bueno vayamonos y me da igual si se entera alguien del clan... simplemente tengo planes para esta muchacha..- mire hacia el interior de la iglesia- tendre que mandar a algunos vampiros para que registren la iglesia- dije enconjiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:24 pm

-como desee -coji ala niña en brazos -vallamos pues
castillo bairus Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Vendetta::. Empty
MensajeTema: Re: .::Vendetta::.   .::Vendetta::. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Vendetta::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Iglesias-
Cambiar a: