Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por la ciudad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:05 pm

Estaba paseando por la ciudad. Para pasar desapercibida llevaba mi ropa mas cómoda : Unos vaqueros, un polo y mis converses.
De repente pense en mi familia, todo el tiempo que viví con ellos hasta que vinieron unos desgraciados y la mataron. Recordaba también lo feliz que era antes de ese día.
Deje de recordar, resultaba un poco doloroso. La calle estaba vacía y era realmente raro
- Que pasara??
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:22 pm

Solo caminaba aburrida por el centro de la ciudad busccando alguna divercioen cuendo vi una chica camindando...Al acercarme un poco más descubri que era Eli..
...Sigilosamente corri hacia ella ponientome detras de su espalda y dicendole...
-Eli!..-Supuestamente para que se asustara...
-¿Que haces por aqui?- Le pregunte extrañanada viendo que tenia algo raro en su mirada...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:37 am

Me asusto Emma, no me la esperaba
- Emma, puedes aparecer avisando antes?? - le dije un poco enfadada - Solo pensaba - le conteste a su pregunta
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:24 pm

Oh...esta bien disculpa- Dije apasiguandome un poco...- No era mi intecion.. austarte..-
-Y Eli deberas que te sucede..1º Es raro que no me allas escuchado..2º Te conozco y jamas eres asi...cuentame.-Le dije mirandola con media sonrisa en el rostro..
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Lirwen

Benjamin Lirwen


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:41 pm

Caminaba a causa de una despavilacion por el centro de la ciudad...
Aceleré mi paso viendo a dos chicas caminando delente mio...
-Me fui escabullendo por las sombras pensando que ambas serian mi rpoxima presa... Estaba como a 3 metros de ellas cuando una fuerte viento soplo y me llego el exisito aroma de dos vampiresas...
Descuriendo que eran de mi clan me acerque a ellas para saludarlas..
-Hola- Les dije caminando a su paso...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:32 am

De repente llego otro vampiro. Era el que Emma y yo habíamos conocido en el jardín
- No es nada Emma - le dije a ella - Y hola, desconocido - le dije divertida al vampiro
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:25 am

-Esta bien cuentame cuando quieras..-Le dije sonrriendo y viendo al vampiro que llegaba..
-Hola..-Dije mirandolo...
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Lirwen

Benjamin Lirwen


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:03 pm

-Oh..Disculpenme si no me he presentado..Mi nombre es Benjamin..-Dije amablemente mirando a las vampiresas..
-Que hacen dos vampiresas tan bonitas a estas altas horas de la noche?-Pregunte a la vez que reia y sacaba mis colmillos sedientos de sangre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando...
» Paseando por ahí...
» Llegando a la ciudad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Centro de la Ciudad-
Cambiar a: