Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de noche con arlette

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

de noche con arlette Empty
MensajeTema: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:54 am

llegamos al centro de la ciudad cuando eran las 11 de la noche-que te apetece acer -dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:58 am

El centro estaba abarrotado como de costumbre, y eso que solo eran las 11 de la noche, la luna no estaba llena completamente pero le faltaba poco, las estrellas no se veian mucho pues estaba nublado- si no me equivoco han puesto una galeria de arte que solo abre por las noches, que te parece si vamos a verla? esque es demasiado temprano para cenar- hice media sonrisa burlona, comenzando a andar de espalda mirando a Angel
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:01 am

-tienes razon es temprano para cenar y ademas a mi megusta un poco de alcoohl sino no tiene gracia -me rei un poco era un chiste algo malo-de acuerdo vallamos a la galeria de arte-me puse a su la do
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:15 am

Me rei con el caminando hacia la galeria uqe efectivamente estaba abierta, compramos las entradas y entramos, en la galeria no habia mucha gente pero si muchos cuadros unos mas bonitos que otros, derrepente vi uno al final de la sale y fui hasta el quedando muy sorprendida,- juraria que este cuadro lo habia destruido...- susurre pensativa, pues la imagen del cuadro era yo, hacia varios siglos, tenia el pelo largo y un vestido de la epoca, osea medieval.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:20 am

me fije en el cuadr -por que lo dstru yo a mi me gusta-me acerque a ella -tengo que decirle una cosa una cosa-la acerque acia mi desde fuera parecia que nos estubieramos besando pero nom era asi ,tenia mis labios un poco separados de los suyos para que diera esa impresion -en la puerta abierta de la izquierda ai dos cazadores o eso creo estan camuflando su olor
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:31 am

- por que puede que alguien me reconozca seria muy raro no crees?- me hacerco hacia el dejandonos muy cerca, mire los dos chicos que decia por encima de su hombro- si creo que si lo son, y por cierto Angel que te he dicho del usted?- dije divertida- no hay de que preocuparse por ellos, pues dudo que se atrevan a atacar en un sitio publico- dije tranquila sin quitarle la vista de enciama a esos dos cazadores...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:34 am

el 99.99% de mi cuerpo queria besarla pero ese 0.01 sabia que no debia -lo sientoi arlette no me acorde -sin darme cuenta me abia acercado lo justo `para que se rozasen nuestros labios
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:58 am

Me zafe de su agarre, haciendo como la que no habia ni sentido ni oido nada- se marchan los seguimos a ver que traman?- dije mirandolo de reojo, pues no me atrevia a mas.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:00 pm

-de acuerdo vamos -le abia molestado fijo-pero con cautela
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:44 pm

- yo siempre soy cautelosa- dije sonriendo de nuevo ambos sabiamos que eso no era del todo cierto, sali delante de el de la galeria siguiendo a los cazadores mirandolo de reojo de vez en cuando, habia sido solo casualidad uqe nuestros labios se rozaran o a proposito? iba tan concentrada pensando esto que no me di cuenta adonde nos llevaban esos dos cazadores, aun callejon a oscuras y desierto...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:50 pm

-esto esta demasiado tranquilo-me fije en algo -cuidado-aparte a ralette y una daga se clavo en mi brazo
saque una de mis pistolas y en pece a disparar
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:34 am

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni siquiera me dia cuenta cuando me atacaron, Angel me aparto clavandose en su brazo una daga, rugi y me lance contra ellos, pues no necesitaba mis armas para matarlos, a uno de ellos le di un puñetzo lanzandolo contra la pared del final de callejon pero antes de que llegara a ella usando mi velocidad, me coloque en su espalda partiendole el cuello, puede oir el !crack¡, Angel si habai encargado del suyo- gracias- dije en un susurro, levantando mi vista del cadaver para mirar a Angel, que aun tenia la daga en el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:52 am

me fije en arlette mas que en otra cosa pues me abia cargado al tipo de el primer disparo
-no tienes por uqe dar las gracias es mi deber protegerte-me quite la daga y la tire en el suelo la erida regenero en segund os la daga era de plata -son tan inutiles que me lanzaron una de plata -rei burlon
me acerque a arlette -te dije que no eras debil-dije viendo los dos cadaveres
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:10 pm

- No hace falta que me o digas... se que no eres debil- mire su herida regenerarse y a el de acercarse- siempre utilizan dagas de plata, son asi de tontos- dije haciendo una risita burlona- que debemos hacer con ellos?- dije mirando los cadaveres y despues a Angel de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:17 pm

-no se sera mejor -pense un rato -llevarnos los de aqui o como acen los umanos los umanos con la basura tirarlos a un contenedor-me rei burlon
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:19 pm

- Sí es buena idea- dije sonriendole, dije volteandome para coger uno de los cadaveres ya que habia un contenedor justo al lado asi que seria facil tirarlo, me agache para cogerlo
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:21 pm

coji a lo uno y lo tire -arlette tengo que decirte una cosa-c oji a l otro y lo tire tambien esperando a que arlette me dijera algo
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:24 pm

Despues de desacerme del otro cadaver, me gire para mirar a Angel- Si ? que Ocurre Angel?- dije un tanto preocupada por que parecia que lo que me iba a decir era serio, lo mire directamente a los ojos, esperando que volviera a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:30 pm

-siento lo que ov¡currio en la galeria de arte -pare y la mire alos ojos -por decirlo de alguna forma queria besarte pero sabia que no debia por eso pare
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:33 pm

- Angel yo...- dije practicamente susurrando, me habia quedado sin palabras, unas de las pocas veces tenai que admitirlo en la que me habia quedado sin palabras, no sabia que contestarle y aun menos como reaccionar, me quede hay plantada en medio del callejon, delante de él mirandolo...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:36 pm

me empeze a acercar a ella -tenia que decirtelo llevo desde que nos conocimos amandote en secreto -baje la cabeza como una forma de decirle perdon
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:45 pm

Lo que dijo me dejo todavia mas en estado de Shock, yo lo apreciaba, pero de la misma manera que el a mi, pero tampoco queria herirlo... y encima no tenia la cabeza muy centrada ultimamente, le hice le vantar la cabeza pues no habia de que disculparse- Angel no sabia que sintieras algo por mi... bueno yo soy un muy fria en ese aspecto y nunca me doy cuenta de esas cosas...- no sabia como seguir estaba totalmente hecha un lio.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:51 pm

-me da igual que no me quieras seguire amandote como lo e echo asta aora -no me atrevia a mirarla a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:09 pm

Su vehemencia por mi amor jamas me hubiera imaginado que fuera tanta- Angel, lo siento pero no puedo corresponderte como deseas, no estoy enamorada de ti...pero te aprecio mucho como amigo, y... no me gustaria que esto cambiara nuestra relacion- dije en susurros pues no tenia mas voz que esa.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:25 pm

-de acuerdo no pasa nada -me digne amirarla con una pequeña lagrima de decepcion -eso ya me lo temia bueno arle tet a donde vamos aora-dije intentando olvidar el tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de noche con arlette Empty
MensajeTema: Re: de noche con arlette   de noche con arlette I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de noche con arlette
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Arlette de compras
» Habitacion de Arlette
» Arlette Bairus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Centro de la Ciudad-
Cambiar a: