Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lucian ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucian

Lucian


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Lucian ficha Empty
MensajeTema: Lucian ficha   Lucian ficha I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:02 pm

Nombre:Lucian

Edad: Deconocida

Personalidad: Agradable, es una maquina de matar vampiros pero prefiere estar en las sombras. Es un jefe sabio que no desperdicia el tiempo en cosas vanas, serio en batalla pero calido de corazon.

Apariencia: Joven, entre los 23 aparentemente, delgado en forma humana,

Habilidades: Las naturales como Hombre lobo, posee dos estados de trasnformacion, el crino que es cuando tiene la imagen de un lobo bipedo y la segunda como lobo de gran tamaño. Nunca pierde la conciencia en batalla, es decir, nunca desconoce a sus amigos y ataca todo. La plata sigue teniendo efecto en el pero en menor grado.

Historia:

Por cientos de años los lycanes fueron esclavos de los vampiros, protegidos por perros guardianes mientras dormían durante el día. Detonada por una rebelión lycan conducida por Lucian, comienza la sangrienta guerra. En el desarrollo de la guerra, Lucian resultó muerto y los lycanes fueron perseguidos hasta el punto de extinción por los Vampiros. O cuando menos eso se creyó. Lucian sobrevivió, formando secretamente un ejército subterráneo de Lycanes. A diferencia de las lujosas mansiones de los vampiros, los Lycanes habitan los abandonados bosques cercanos de la ciudad. Como luchadores de guerrilla, atacan en grupos pequeños, golpeando muy duro antes de desvanecerse en la noche. Esperando, ordenando su tiempo hasta que puedan atacar a los vampiros con toda su fuerza.

La leyenda de Lucian habla de un antiguo oscuro de la multitud Lycan cuyo recuerdo hace surgir el temor en el corazón y el alma de los Vampiros. Sus poderes Lycanes sobrepasan a aquellos de su especie no sólo en ferocidad, sino también en ingenio y sofisticación. El legado de Lucian dejó una inmensa cantidad de matanzas, muerte y privaciones para los Vampiros.

Habían pasado 600 años desde que terminó su mandato, seis siglos sin terror real en el mundo. Pero Lucian había estado solamente con un perfil discreto, organizando su tiempo hasta que pudiera encontrar los medios para volverse todavía más poderoso que cualquier Vampiro o Lycan. Conspirando con las berserkers, Lucian fingió su muerte con el fin de formar clandestinamente un ejército y preparar un plan para derrotar a los Vampiros.


Extra: Cuentas pendientes con Arlette, EL Padre de ella fue el que incito el odio por los vampiros y su rebelion contra ellos


Última edición por Lucian el Mar Mayo 12, 2009 12:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Lucian ficha Empty
MensajeTema: Re: Lucian ficha   Lucian ficha I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:58 am

no se yo si admitirte.... scratch bueno anda sebuena te dejare xdxdxd

pero pon primero la historia!!!! cuando la tengapuesta me avisas para que cierre ficha^^
Volver arriba Ir abajo
 
Lucian ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Akasha
» Ficha de Wendoline
» ficha de kamui
» Ficha de Ziven
» ficha de Angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: ....:::Foro:::... :: Fichas de los personajes :: Licántropos-
Cambiar a: