Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Visualizando las tumbas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arlette

Arlette

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 10:30 am

Deje que bebiera de mi sangre, pues a mi no me podia hacer daño- has visto demasiadas peliculas- dije riendome- puedes intentarlo si quieres... pero no creo que te resultado ni que te guste- dije con una sonrisa complacida sabia que al final cederia, y para cuando terminara de poder controlarse, habria pasado suficiente tiempo como para que asumiera su nueva condicion y se quedara- te aviso no te sera facil y menos si peleas, cerca de ellos
Ver perfil de usuario
Lucanord

Lucanord

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 10:35 am

Me rascaba la barbilla limpiando la sangre de ella relamiendola, perdiendo la poca humanidad que me quedaba:

Quien sabe... no lo se...-dije mirándola...-An así creo que no... la verdad, no me gustará...

Rei a carcajadas en tono burlon:

No... no pelearé junto a ellos, sino contra ellos-dije.
Ver perfil de usuario
Arlette

Arlette

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 10:41 am

- vaya y ese cambio de actitud repentina?- dije mirandolo con una amplia sonrisa- bueno la verdad tus presas no han cambiado mucho, podras seguir matando vampiros siempre que sean Murdock claro- di un salto subiendo de nuevo al mausoleo, haciendole una señal para que me siguiera, asi comenzaria a ejercitar su nueva fuerza y agilidad- salvo que ahora tendras que matar tambien a cazadores, pero dado que son humanos no te costara, tus propios instintos primarios, te impulsaran a ello, durante un par de semanas, probablemente solo te regiras por ello, pero tranquilo le ocurre a todo vampiro que no es puro- dije dandole la espalda mirando desde la altura que me permitia el mausoleo las luces de la ciudad, a la que todavia no lo llevaria o podria hacer verdaderos destrozos.
Ver perfil de usuario
Lucanord

Lucanord

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 10:48 am

Tan solo me resigno-dije mirándola-A tus vampiros tambien los haré trizas.... sobre todo a aquella que me mordió el otro día

Andé a su lado hasta llegar al mausoleo mirando lo que había dentro... algo confortable la verdad:

Evitaré todo contacto con cazador... no me será dificil dado que me conozco sus movimientos, se por donde andan y por dónde caminan-dije decidido.
Ver perfil de usuario
Arlette

Arlette

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 10:55 am

Lo mire de reojo,- primero aprende a controlarte y despues ya hablaremos si podras con Wendoline... ahora mismo a wen no le durarias ni tres minutos- dije agachandome a recoger mi presa anterior no estaba muerta aun pues lo habia dejado cuando me percate de la presencia de un cazador y ahora mismo el lo necesitava mas que yo, lo cogi de malas maneras tumbandolo sobre la tumba de marmol blanco, el humano dio un peuqeño gemido de dolor ante el golpe- vaya se esta despertando, pobre de él, hubiera sido mejor que se quedara incosciente- me encogi de hombros decorriendo con mi mirada en hilo de sangre que todavia caia desde donde anteriormente habian estado mis colmillos- es todo tuyo que lo aproveches, estare fuera- dije saliendo del mausoleo de nuevo, pues yo no era una persona que compartiera y dejarle a mi presa ya era suficiente para mi.
Ver perfil de usuario
Lucanord

Lucanord

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 11:05 am

Sí seguro... le di bastante estando herido imaginate con velocidad furza y mis habilidades y conocimientos-dije convencido-Mirando un hombre en el suelo... el pobre medio desangrado... aterrorizado... yo miré de igual forma a la vampiresa queriéndoselo impedir... pero no podía... algo me decía que le mordiera... me incitaba a hacerlo...

Así que en cuanto se fue la chica lo que hice fue dejar inconsciente a aquél tipo y después morderlo para que no chillara y me sintiera malamente, clavando mis colmillos en la parte del cuello donde no había y terminando de desangrarlo hasta la muerte, quedándo luego de rodillas allí mirándo al horizonte.
Ver perfil de usuario
Arlette

Arlette

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 11:15 am

Entre de nuevo al ver que tardaba- te lo vas a cenar o a esperar que amanezca?- dije con tono malefico, viendo el cadaver donde mismamente lo habia dejado y a él arodillado en el suelo, me acerque a él poniendo una mano sobre su hombro- no deberias compadecerte de tu comida, solo te llevara al sufrimiento, lo único que puedes hacer es asumirlo y mirarlo como lo que es apartir de ahora, solo una presa- dije en tono un tanto mas suave.
Ver perfil de usuario
Lucanord

Lucanord

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 11:21 am

Noté su mano en mi hombro... la miré con desdén, me estaba convirtiendo en un ser malvado...:

No voy a compadecerme por matar... ya lo he hecho... y no sirve de nada, pero bueeno... este al menos no sufrió por mi parte lo dejé inconsciente-dije incorporandome-¿Algo más que deba aprender?
Ver perfil de usuario
Arlette

Arlette

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 11:26 am

- por ahora con que aprendas a controlarte ya tendras suficiente, y no me refiero solo a cazar humanos...- dije dandome la vuelta de nuevo lista para salir de la oscuridad del mausoleo,, tambien me referia a las peleas o cualquier otra cosa, los vampiros recien convertidos se distraian con facilidad, y tenian poco control en cualquier aspecto que se mirara.
Ver perfil de usuario
Lucanord

Lucanord

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 11:28 am

Aaaa bien... a controlarme...-dije burlón-Bueeno ya veré... veo que se va.... e ese caso hasta la próxima... supongo que será en poco tiempo
Ver perfil de usuario
Arlette

Arlette

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 11:50 am

Lo mire por encima de mi hombro, primero como si estubiera confusa y despues sonriendo- no querido Nos vamos- dije remarcando en "nos"- no voy a dejarte solo suelto por la ciudad, aunque no lo creas aprecio la vida lo suficiente como para no cometer semejante locura, ahora as podido controlarte pero..- me di la vuelta caminando de nuevo hasta el- que crees que pasara cuando estes en medio de una calle, abarrotada de humanos, oyendo el latir de su corazon, oliendo la sangre que corre por sus venas y sintiendo su el caor que emanan... - fui bajando mi tono, terminando en un susurro seductor, mientras avanzaba hacia el.
Ver perfil de usuario
Lucanord

Lucanord

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 11:53 am

Aaa bien nos vamos-dije escuchándola dándome la vueltaYa era peligroso cuando era humano... ahora lo soy más...¿tú aprecias la vida?... claro... normal no tienes desde hace muchísimos años-dije en tono burlón viendo como se dirigía ami con sus palabras-Vale de acuerdo me quedó claro, vamonos, no quiero pensar mas en sangre por hoy
Ver perfil de usuario
Arlette

Arlette

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 11:58 am

- pues si ahora no quieres pensarlo, imaginate que pasara cuando caces de verdad a tu primera vicitma, es subidon de adrenalina recorrera tu corriente sanguineo aun antes de probarla y despues el frenesi por la sed de sangre y la exitacion se uniran a ella corriendo por tu venas, y entonces ya no distingas amigos de enemigos, vampiros de humanos, solo tu sed de sangre...- mientras habia ido hablando habia terminado de recorrer los pocos pasos que nos separaban quedando mi cuerpo apenas a un palmo de el suyo, con mi mismo tono susurrante.

Lucanord

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 12:01 pm

Sin inmutarma la miré a los ojo viendola a un palmo de mi:

Bueno supongo que si eso llegara apasar sería como matar un cerdo ya... sin sentimiento... total me da igual-dije mirándola-¿a donde ahora?
Ver perfil de usuario
Arlette

Arlette

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 12:07 pm

- La ultima vez que perdi el control termine matando a - me puse a contar con los dedos- 5 humanos en menos de dos horas y mordiendo a uno de mi propio clan, y quien te ha dicho que no tenemos sentimientos?- dije mirandolo a los ojos sin moverme un palmo del sitio

Lucanord

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 12:09 pm

¿5 en dos horas?-dije sin inmutarme-el mismo numero pero de vampirosón mirándola-maté en 5 minutos-dije en tono burlón mirándola-Escaseais... supongo que tendreis... por que yo lo tengo ahora mismo así que...
Ver perfil de usuario
Arlette

Arlette

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 12:15 pm

- vuelves a equivocarte, no escaseamos solo a vosotros os lo parece, y qeu sientes ahora mismo?- dije con una sonrisa malvada en los labios mirandolo directamente a los ojos, bueno mejor dicho a la gafas- dime una cosa de que color piensas que tienes ahora los ojos?- pregunte divertida, mirandolo fijamente sin decir palabra esperando su respuesta, sin moverme, solo mirandolo con mis ojos ahora color sangre brillante.

Lucanord

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 12:25 pm

Ya se que no escaseais...-dije-No lo se... me siento raro preocupado pero a la vez sin importarme nada

Me quité las gafas... mis ojos estaban de un color rojo suave:

No lo se supongo que negros como siempre-dije.
Ver perfil de usuario
Arlette

Arlette

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 12:27 pm

- acaso no ves el color de los mios?- dije con una sonrisa- preocupado por que exactamente?- me sorprendio su respuesta, alguien recien combertido podia sentir muchas cosas sobre todo sed y deseo, pero preocupacion...

Lucanord

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 12:32 pm

Vale captado... son del mismo color-ddije con media sonrisa-Por lo que le voy a hacer al mundo...-dije mirándola a los ojos fijamente..
Ver perfil de usuario
Arlette

Arlette

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 12:36 pm

- vamos que le vas ha hacer al mundo? mas mal de lo que ya esta no lo puedes dejar y no dejare que le hagas nada malo tampoco asi que puedes estar totalmente tranquilo- dije esbozando una de mis caracteristicas sonrisas seductoras.

Lucanord

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 12:38 pm

Se supone que una vampira de lo más malvada lo impedira... estoy de suerte muñeca-dije clavando mi mirada en sus preciosos ojos de nuevo con una voz seductora-Mejor que recen los que me reten...
Ver perfil de usuario
Arlette

Arlette

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 12:44 pm

- si te cargas la ciudad no tendremos de que alimentarnos y tendriamos que mudarnos, por eso lo impediria- frunci levemente el ceño- como me has llamado? yo no soy juguete de nadie, aunque no puedo decir lo mismo de ti o de otros muchos- dije sonriendo entre malvada y seductoramente, acompañando con mi sonrisa a mi tono de voz de iguales caracteristicas.

Lucanord

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 12:50 pm

Sí tienes razon-dije instintivamente, luegoi escuchando sus palabras contesté en tono picaresco-Muñeca no quiere decir juguete... sino preciosa, o algun otro apelativo que tenga que ver con belleza
Ver perfil de usuario
Arlette

Arlette

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Mar Mayo 05, 2009 1:03 pm

- eso esta mejor- dije sin cambiar mi sonrisa o mi tono, acortando el escaso palmo que nos separaba, pegando mi cuerpo al suyo- entonces gracias por el cumplido- le dije susurrando...

MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   

Visualizando las tumbas
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente