Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una cuenta pendiente

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Leana Sparda

Leana Sparda


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : no tengo ni idea... si lo sabes, dimelo, ¿vale?

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:15 am

*mira al chico con desdén:

-cállate... ¿y qué que sea una Licogina? *abraza más fuerte a su hijo y le acaricia el pelo:

-no estás atrapado, Dante...
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:24 am

-Tú no sabes lo que ocurrió, no sabes la historia de lo sucedido *Dijo mirandola de reojo, mira asustado a Lucanord y entonces mira a su madre para despues mirar a Lucanord; toma su espada pese a lo que había visto anteriormente y se puso delante de ella mirándole con el ceño y la espada empuñada cómo si fuera una claymore

-No tocaras ni un solo pelo de ella, tócala y te aseguro de que te cortaré una mano *Le dice dispuesto a defender a su madre
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:27 am

No pienso hacerle nada... pero que me tenga algo de más respeto..-dije mirándo a los dos con desdén-Me da igual que seas una Licogina... si eres la madre de los dos cazadores que sirvieron a mi gremio de acuerdo... pero no le vaya a entrar la histeria por su hijo también por que no fue mi intención matarlo.
Volver arriba Ir abajo
Leana Sparda

Leana Sparda


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : no tengo ni idea... si lo sabes, dimelo, ¿vale?

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:29 am

el que no sabe nada eres tu, Dante... *dice mirándolo friamente. Ve lo que hace y suspira:

-sé defenderme sola, hijo... *dice poniéndole una mano en el hombro
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:38 am

*La mira de reojo y despues miró a Lucanord sin moverse del sitio, Rebellion estaba apuntándo a Lucanord mientras que Dante seguía en su posición delante de su madre

-Aunque sepas defenderte sola, mi deber es defender a la gente que me importa!, no quiero que haya más muertes en mi familia; he perdido a papá, te perdí a ti y hace 1 año perdí a mi hermano por culpa del sujeto que ves! y te juro que daré mi vida por vosotros, aunque seas una licogina no te cazaré aunque para ello esté entrenado no probarás el filo de mi espada y evitaré que cualquiera te ponga las manos encima
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:43 am

Observando el cacharro aquél con desdén y con un movimiento rápido introduje mi katana dentro de aquel arma y moviendome hacia la izquierda moví la pistola conmigo haciendo palanca y desarmando a Danta quedando rebelion con el filo de mi espada introducido:

Deja de apuntarme con esta cosa... de nada te servirá amigo...-dije sonriente, devolviéndosela-Si me dejarás en paz no estariamos discutiendo.
Volver arriba Ir abajo
Leana Sparda

Leana Sparda


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : no tengo ni idea... si lo sabes, dimelo, ¿vale?

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:46 am

*se quita de detrás de Dante y se pone entremedio de los dos:

-¿queréis parar? ¿sois compañeros no? pues comportaos como tal *dice tranquila, pero imponente
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:53 am

-Compañeros.. *Dice repitiendo la palabra de su madre mientras que volvía a tomar el mango de su espada, miró a Leana que estana entre medio de los dos

-Serví a su gremio es cierto, pero nunca he sido compañero suyo; alguna que otra palabra cruzada pero NO eramos ni somos compañeros *Dijo y empuñándo a Rebellion se abalanzó de nuevo contra Lucanord pero al estar Leana de por medio le dió a ella en vez ensartándola por el vientre, la espada cruza de parte a parte
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:56 am

Mis ojos se abrieron como platos, a escasos cm habia estado esa estocada, pero lo había fenado la atrocidad que dante acababa de hacer... había ensartado a su propia madre... dando dos pasos atrás lo miré con desdén:

Tu deseo de venganza hizo eso...-dije mirando aquello... aunque para una licántropa no tendría mucha importancia a no ser que tuviera plata
Volver arriba Ir abajo
Leana Sparda

Leana Sparda


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : no tengo ni idea... si lo sabes, dimelo, ¿vale?

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:58 am

*nota que la atraviesa con la espada y entreabre la boca para respirar, aunque respiraba agitadamente. Se cae de rodillas aun jadeando:

-Dan... te... *cierra los ojos quedando semi-inconsciente mientras le salía sangre por la boca
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:03 am

*Parte de la sangre llegó a mancharle la cara, abre los ojos cómo platos y retrocede sacando a Rebellion del vientre de su madre; ¿qué había hecho?, enseguida se acercó corriendo dejándo a su espada en el piso y toma a su hermano de la cabeza

-Madre, madre! *La mira asustado, no sabía por qué había ensartado a su propia madre pero iba a arreglarlo como sea!; no llora pues había aprendido a no llorar más pero si que derramó unas pocas lágrimas
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:09 am

Miré la escena con los brazos cruzados:

Dante...¿la espada contenía nitrato de plata?-dije mirándole-Si no es así se recuperará en segundos pero si es así... necesita atención médica
Volver arriba Ir abajo
Leana Sparda

Leana Sparda


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : no tengo ni idea... si lo sabes, dimelo, ¿vale?

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:11 am

*abre los ojos y mira a Dante:

-e-estoy bien... no te preocupes *sonrie y le acaricia la mejilla dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:22 am

*Mira a todos lados y entonces ve a Yamato, la toma y la desenvaina; coloca el filo de la espada en dónde tiene una de las venas principales y corta produciendo sangre a montones, hace que la sangre que estaba en el filo manchara el suelo y la pared de la habitación. Pone el brazo encima de la herida y aprieta su pripia herida haciendo que la sangre bajara en chorrillo hasta tocar la herida del vientre de Leana, no iba a permitir que muriera

-Rebellion no lleva plata, es acerco *Seguía dándole a su madre sangre
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:25 am

La escena era bastante asquerosa... por mi la licantropa podía morir... una menos pero me daba igual... era la madre de Dante... y sabía lo que era tener familia... sonriendo sin maldad alguna lo miré:

En ese caso no hace falta que hagas eso... se regenerará su herida sola...-dije mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Leana Sparda

Leana Sparda


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : no tengo ni idea... si lo sabes, dimelo, ¿vale?

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:27 am

él tiene razón... los licántropos somos como los vampiros... *le para la hemorragia con la mano, pero la deja caer cayendo inconsciente mientra la herida sanaba sola
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:41 am

-Sé que sanará sola pero no voy a permitir nada de esto *Dice y se separa de su madre sentándose en el suelo, se apoya contra una pared dejándo el corte profundo del brazo al descubierto; respira un poco agitado cerrándo los ojos sin dormirse, el pelo le cubre los ojos
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:43 am

Bueeeno, pues yo no pinto nada aquí... intentaré que no volvamos a vernos... Adios-dije despidiéndome.

abriendo la ventana salté por ella cayendo al suelo con las rodillas flexionadas, comenzando a andar por la calle rumbo a ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:51 am

-Cabrón *Dijo para si y entonces escucha un relincho muy conocido, abre los ojos y se levanta con un poco de dificultad; despues se acercó a la ventana y ve a su caballo blanco

-Yuuri.. *Dijo en un susurro, entonces va a un armario pequeño dónde ve vendas y demás cosas para sanar la herida; se la desinfecta y se la venda, despues de eso, toma su espada y despues se la pone en la espalda más sus nunchakus y sus espadas gemelas serradas. Enfunda a Ebony y despues se acercó a la ventana, salta por la misma cayendo de pie al piso flexionando las rodillas; se acerca a su corcel tomándole por el morro y este cierra los ojos

-Yuuri, mi fiel amigo ¿cómo has estado? *Tras unos minutos de estar ahí con Yuuri, se subió a su silla tomándo las riendas del corcel; le espolea suavemente y este empieza a andar hasta salir del barrio viejo mientras que Dante ignoraba el dolor del brazo


****CERRADO****
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cuenta pendiente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cuenta pendiente
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Barrio Viejo-
Cambiar a: