Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En lo alto de un edificio.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:43 am

Había ido a pasear al centro de la ciudad, con mi mano derecha tactaba mis colmillos limpiandome la sangre que acababa de beber... no me acostumbraba a eso... y para colomo el olor a humano me atraia...así que trepé a un edificio y me senté allí lejos de los humanos aunque seguía oliendolos
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:23 am

Andaba tranquilamente por las calles, al ser de noche me encontraba mas cómoda. Al pasar cerca de unos edificios levante mi cabeza, y vi una sombra
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:26 am

Vi a alguien conocida abajo, a ella le daba la luz por lo que la reconocí mir´ándola... vaya era una murdock... y a mi me habían convertido... no quería enzarzarme en una pelea por la traición a williams con lo de la misión contra el vampiro Angel, aun así me quedé donde estaba
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:31 am

Note que me miraba, no podía ver quien era si que decidí subir al edificio. Algo me decía que lo podría conocer
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:33 am

La vi subir al edificio, mantuve la calma hasta que llegara, clavandoi mi mirada en ella.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:38 am

A llegar arriba me di cuenta de quien era, el cazador que hizo el trato con William. Lo notaba cambiado
- Tu!! Que haces aquí, te encargamos una misión - note una esencia extraña emanando de el, di un paso hacia atrás- No puede ser
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:39 am

Sí... así es... soy un vampiro... me convirió Arlette-dije tajante-La misión a sido cancelada.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:52 am

Me sorprendió su respuesta
- Supongo que seras un Barius... - me acerque a el - Lo suficientemente tonto para elegir ese clan - lo mire y sonreí inocentemente
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:55 am

Tonto he sido al convertirme en un chupasangre... lo del clan me es indifeerente-dije mirándola-Como si los murlocks con ese williams tuvierais algo en especial... nada...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:01 pm

Lo mire indiferente
- Y puedo saber la causa de tu transformación??
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:06 pm

Ya te lo he dicho me mordio Arlectta... le dije que quería pero creia que tenía un arma colocada en el hombro para cogerla por sorpresa y no fue así alla me convirtió-dije resignado.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:40 am

Lo mire fríamente
- No te permito que insultes a William - saque mi pistola y le apunte - Si no quieres que te pase algo
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:42 am

Deja de apuntarme con eso...-dije levantandome de un salto agarrando la pistola y apartándola-Te la desmonté siendo humano de un suspiro imaginate ahora que soy más rápido... y a Willian no le he insultado desde hace dos frases...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:39 pm

Incline mi cabeza ligeramente
- No te lo tengas tan creído... - de un movimiento lo tenia apuntado en la cabeza con mi otra pistola - Aquí hay gente mas rápida que tu...
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:42 pm

Me vi apuntado por la otra pistola clavando mi mirada en ella:

Bueno vale... ¿que quieres?-dije con desdén levantando mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:45 pm

Sonreí inocentemente
- Solo me apetece divertirme
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:49 pm

Aaaammm bien-dije bajando mis manos tomandu su pistola quitandole el cargador moviendo mi cabeza a un lado haciendo disparar la bala quqe había en la recamara.

Buena forma de divertirte-dije cogiendo las dos pistolas y lanzandolas lejos... volviéndome a sentar
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:11 pm

Hice un berrinche demasiado infantil
- Joooo, eres un aburrido
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:16 pm

Eres tu la que has venido amenazando...-dije girando mi rostro hacia ella-No pelearé contigo... te precipitas en tus ataques eres fácil de leer... ¿no te lo dijo el willy?-dije riendo por mi ocurrencia
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:37 pm

Se senté en el suelo
- Jaja muy gracioso... - lo mire a la cara
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:39 pm

Gracias... pero tu de divertida no tienes nada-dije de forma tajante
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:42 pm

- Imbécil - dije girando la cabeza a otra dirección
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:45 pm

Poco me afectan tus insultos...-dije en tono tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:50 pm

- Que pena tan grande que no te moleste - le dije en tono sarcástico
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:53 pm

¿Te han mandado molestar a los vampiros del bando contrario?-pregunté con brusquedad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En lo alto de un edificio. Empty
MensajeTema: Re: En lo alto de un edificio.   En lo alto de un edificio. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En lo alto de un edificio.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Centro de la Ciudad-
Cambiar a: