Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jara_Nelprin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jara_Nelprin

Jara_Nelprin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Jara_Nelprin Empty
MensajeTema: Jara_Nelprin   Jara_Nelprin I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:25 pm

Nombre: Jara Nelprin (es el apellido de su madre)

Edad: 8 años

Genero de su preferencia: Supongo que en un futuro preferirá hombres, ahora no se preocupa por eso xD

Raza: Humana

Descripcion Física: Jara es de complexión débil, bajita y delgada, de piel pálida ya que de pequeña padeció una enfermedad que rara vez le permitía estar al sol, es albina y eso le supuso muchos problemas desde su nacimiento. Cabello blanco y largo, ojos azules y enfermizos, pero al recuperarse poco a poco cogió ese color en las mejillas que le hace ser aceptada por los demás, y más aun cuando demostró tener talento para la caza. Aun de apariencia débil es más fuerte que los niños de su edad, ya que se pasó desde que nació luchando por sobrevivir.

Personalidad: Tímida socialmente, curiosa, inteligente, atrevida a la hora de enfrentarse al peligro, alguien que estuvo cerca de la muerte nada más nacer ya conoce lo que son los verdaderos peligros, ¿la oscuridad?, ¿realmente hay gente que le teme a eso?

Cosas que le gustan: Adora los conejos, de algún modo u otro siempre tuvo un conejo como mascota hasta que por razones que ella nunca entendió tuvo que irse de su ciudad y olvidar la felicidad. Le gusta la nieve y en general las cosas blancas que le hacen parecer menos extraña.

Cosas que no le gustan: Los ruidos fuertes, que se metan con ella o se rían de alguien de apariencia débil, que miren mal a su madre porque su padre les dejó, las cosas ásperas y demasiado calientes y sobre todo el sol, que tanto puede dañarla.

Habilidades: Es capaz de recordar conversaciones y libros enteros con una sola ojeada, lo que le ha permitido aprender de forma más rápida, los trucos escritos de la esgrima y el arte de la escritura.


Historia: Jara nació en unas condiciones horribles un día de invierno, nevaba con fuerza y hacía frío hasta junto al fuego. La comadrona tardó en llegar por el temporal por lo que quien la trajo al mundo fue su padre Lucanord, nació con los ojos cerrados y sin respirar por lo que pensaron que estaba muerta, su piel blanca y su cuerpo menudo no ayudaban a contradecirlo, pero de algún modo u otro tras las suplicas de su madre y la convicción de esta de que la niña estaba viva Lucanord hizo lo posible y la rehabilitó.
Los siguientes años no fueron mucho más fáciles, acostumbraba a enfermar con frecuencia Jara permaneció alejada del resto de niños, por miedo a que la hicieran daño, aquellos años en los que fue instruida por sus padres comprendieron que la mente de esta era un verdadero milagro y a los cinco años ayudando a su madre en la cocina y cortarse con un cuchillo se presentó en el salón con la herida frente a su padre. Este quedó confundido pues Jara no parecía mostrar dolor alguno y se dieron cuenta entonces de que a causa de todo lo que había padecido desde pequeña Jara se había convertido en una niña fuerte e inteligente.
Aprendió a partir de entonces de su padre hasta el día en el que este les dejó, sin comprender bien porque ya que desconocía los sentimientos de las personas por su falta de relación social se dedico a cuidar las lágrimas de su madre y a ser un pequeño e inocente apoyo.

Datos extra: Jara es muda, o si no lo es nunca ha dicho una palabra, entiende lo que dicen los demás y sabe escribir y comprender, por lo que sabe leer aunque no sea en alto.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Jara_Nelprin Empty
MensajeTema: Re: Jara_Nelprin   Jara_Nelprin I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:35 pm

aceptadisima que buena ficha^^

cierro si necesitas cambiar algo me avisas
Volver arriba Ir abajo
 
Jara_Nelprin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: ....:::Foro:::... :: Fichas de los personajes :: Cazadores-
Cambiar a: