Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la orilla del rio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

A la orilla del rio Empty
MensajeTema: A la orilla del rio   A la orilla del rio I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:10 pm

Era de noche y me encontraba visualizando el rio... con desdén en mis ojos, enfadado por todo... lo de ser vampiro, lo de los murdock lo de los Barius... al final acabaría haciendo una cruzada por mi cuenta y destruiría a todos... pero era imposible... primero por que no podía ni tocar a Arlette... al ser ella quien me convirtió a ella le debo lealtad... y una fuerza me impide hasta tocarla... y segundo que aun no había aprendido a controlar eso de ser vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

A la orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: A la orilla del rio   A la orilla del rio I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:18 pm

*Dante llegó a las orillas del rio Anubus montado en la silla de Yuuri, en ese entonces Yuuri se pone nervioso y Dante deduce el por qué; relincha moviendose de adelante para atrás nervioso y vuelve a relinchar poniéndo a dos patas intentándo tirar a su jinete pero Dante permanece en la silla, ve a una figura tremendamente familiar pero no se acerca pues no podía hacerlo si Yuuri estaba tan nervioso aunque podría bajarse pero correría el riesgo de caerse y encima ser pisoteado por su caballo así que decide mantenerse montado encima de la silla de Yuuri
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

A la orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: A la orilla del rio   A la orilla del rio I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:32 pm

Escuché un relincho girándo mi mirada hacia la derecha... lo que me faltaba... un cazador... y encima Dante con su venganza..., sin echarle cuenta giré mi mirada hacia el frente y mientras divisaba el horizonte escuchando el nerviosismo del caballo.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

A la orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: A la orilla del rio   A la orilla del rio I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:20 pm

*Dante mira a Lucanord desde el asiento del caballo, entonces escucha en su cabeza la voz de Yuuri; Dante mira a su caballo y estos empiezan a hablar entre ellos

//Dante, me da mala espina ese sujeto//

-Lo sé Yuuri *Dijo y mira a Lucanord con el ceño fruncido mientras que fijaba sus orbes azuladas en la oscura figura mientras que Yuuri sacudía la cabeza

-Ya lo sé


//Lucanord ha dejado de ser un humano, siento que es un vampiro ¿y tú Dante? ¿lo sientes?//

-Si, siento que es un vampiro y ha dejado de ser el Lucanord que antes era pero..sigue siendo el asesino de mi hermano y aunque sea un mutante seguirá siendo el asesino de la persona que más amaba en el mundo
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

A la orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: A la orilla del rio   A la orilla del rio I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:36 pm

Mantenía mi mirada al frente, algo confusa, Dante hablaba en voz baja y solo, el silencio de la noche y la reciente agudeza de mis sentidos me hacía verlo así, me giré de nuevo mirándolo, clavando mi mirada en el, mis gafas de sol ocultaban mis ojos rojizos ante la noche no deseaba tener peleas... estaba en un momento bastante melancólico, acababa de reencontrarse con su hija y esposa. Mi esposa me había rechazado... algo lógico despues de un año sin verme y más lógico cuando me convertí en lo que juré destruir, un tremendo suspiró dejo salir de mi nariz... seguido de una pequeña lágrima... vaya día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: A la orilla del rio   A la orilla del rio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la orilla del rio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Orillas del rio Anubus-
Cambiar a: