Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La jaula del perro

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William
Admin
William

MensajeTema: Re: La jaula del perro   Jue Mayo 14, 2009 2:59 pm

Sonrio y cerro la puerta, sentandose a su lado, tambien comenzando a escribir, su caligrafia no era escepcional, simplemente fina y clara - supongo que me odiaras, supongo que ahora me guardas un rencor por hacerte esto, creeme a mi no me agrada hacer sufrir a niños y niñas pequeños, no tiene porque pagar los errores de los padres- dijo escribiendo y enseñandole el papel

Jara_Nelprin

MensajeTema: Re: La jaula del perro   Jue Mayo 14, 2009 3:52 pm

Hundió la pluma en el tintero y dejando caer la gota que sobraba para luego rasgar el papel y escribir en él.

"No es el error de mi padre el que estoy pagando, sino el mio, no fue él quién salió a cazarte."

Le miró inexpresiva tras pasarle el papel, de ningún modo le echaba la culpa a su padre, al fin y al cabo era ella una cazadora que había ido en busca del vampiro que había sentido, lo que no se esperaba era encontrarse con uno de los líderes de los clanes de aquella zona.
Ver perfil de usuario
William
Admin
William

MensajeTema: Re: La jaula del perro   Dom Mayo 17, 2009 1:06 pm

- el error de tu padre fue introducirte a la peligrosa vida de la caza, ademas de no ser capaz de defenderte, por lo que se, despues de todo este largo tiempo ah vuelto por ti- dijo escribiendo y luego le vio el cuello - creeme se que es terrible pero estos son los precios de la victoria - espero a que le diera alguna indicacion de que habia leido eso para poder morderla

Jara_Nelprin

MensajeTema: Re: La jaula del perro   Dom Mayo 17, 2009 1:22 pm

Jara volvió a hundir la pluma en el tintero y dudó un instante antes de desviar su mirada hacia la habitación. Observó la pluma y eliminó la gota sobrante con su dedo para manchar de nuevo el papel.

"Hay algo que no comprendo, si realmente no quieres hacer daño a los niños pequeños y este es tu plan para hacérselo a mi padre ¿porqué tengo que estar yo en medio?"
Ver perfil de usuario
William
Admin
William

MensajeTema: Re: La jaula del perro   Dom Mayo 17, 2009 1:30 pm

Suspiro y hundio su pluma en el tintero - porque tu padre es tan inmaduro, estupido y testarudo que su cabeza se a cerrado a una cosa, tu, y no te habia considerado hasta que te presentaste ese dia, ademas una cosa es no usarte y la otra es no lastimarte, - debo atender a tu padre que ah llegado, si quieres decirme algo solamente piensalo y yo lo escuchare - dijo sonriente y salio del pasadizo para depsues decirle con el pensamiento - la puerta esta abierta, hay una trampilla que pasa por abajo de los muros, solamente tene una salida que esta en las afueraz del castillo -

MensajeTema: Re: La jaula del perro   

La jaula del perro
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2