Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a Wendoline o a Angel.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Buscando a Wendoline o a Angel. Empty
MensajeTema: Buscando a Wendoline o a Angel.   Buscando a Wendoline o a Angel. I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:01 pm

Entrando en la sala principal de ese castillo, con ropas arapientas y ensangrentadas, sacandome las diferentes estacas de mi cuerpo... estaba demasiado malherido... pero poco a poco me fui recuperando mientras unos gritos resonaban en el castillo:

¡ANGEL.... VENTOLINEE! ¡SALID DE DONDE ESTAIS... HE DE HABLAROS-gritaba pensando en lo que hacer, en como engañarlos... por que ese era el problema engañarlos... no confiaban en mi... pero lo intentaría... la vida de mi hija estaba en juego
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Buscando a Wendoline o a Angel. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Wendoline o a Angel.   Buscando a Wendoline o a Angel. I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:21 pm

Aparecí con un rastro de ira detrás mio, como se atrevía a llamarme asi??? le pegué tres tiros en el hombro realentizando su sufrimiento, observando con cierto sarcasmo y un punto de morbo aquel cuerpo que tanto odiaba malherido...
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Buscando a Wendoline o a Angel. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Wendoline o a Angel.   Buscando a Wendoline o a Angel. I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:28 pm

Noté la presencia de Wendoline... viendo como sacaba su pistola haciendo un movimiento con mi pie y levantando una silla cercana bloqueando con esta los disparos y para luego con una patada lanzarle la silla hacia su persona.

Con las heridas casi recuperadas corrí hacia ella sacando de mi bolsillo una de las estacas con sangre de hombre muerto que había recogido en el castillo murdock,dandole una patada a la mesa para cubrirme de cualquier disparo lanzandosela, abalanzándome posteriormente sobre ella y clavarle dicha estaca clavandosela en el costado para dejarla paralizada:

Esto lo siento más que tu... pero he de hacerlo... la vida de mi hija está en juego-dije mientras clavaba aquella estaca paralizandola.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando a Wendoline o a Angel. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Wendoline o a Angel.   Buscando a Wendoline o a Angel. I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:34 pm

Acudi a la sala principal al escuchar gritos, para ver a Lucanord atacando a Wendoline, corri hasta ellos propinandole una patada a Lucanord en la cara alejandolo de Wendoline y ayudandola a levantarse- se puede saber que pasa aqui? y que te ha pasado?- dije mirando a lucanord sus ropas ensangrentadas
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Buscando a Wendoline o a Angel. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Wendoline o a Angel.   Buscando a Wendoline o a Angel. I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:50 pm

Recibiendo una fuerte patada en mi cara cayendo de espaldas vi a Arlette allí levantandome de nuevo de un salto, mirando a esta a los ojos:

Arlette... no te interpongas...-dije mirándola-¿Qué ha pasado?... bien te lo contaré... ese tal Willian... me atacó a traición con un ejercito... y hubiera podido a noser de que se presentó mi hija intentando cazar a Willian y tuve que defenderla.. las dos cosas no pude... y me capturó junto a mi hija ahora quiere que le lleve a Ventoline o a Ángel si quiero volver a ver a mi hija viva...
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Buscando a Wendoline o a Angel. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Wendoline o a Angel.   Buscando a Wendoline o a Angel. I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:13 am

Esa estaca me escocía por la sangre del hombre muerto... enseñaba mis colmillos en tono amenzante mientras solataba alaridos de dolor...
-te he dicho que resptes maldito hijo de "...", oh... tu hija? ojalá le arranque las entrañas, y tu estés delante para verlo maldito perro!.- grité furiosa mientras intentaba mover un brazo para deshacerme de la estaca
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Buscando a Wendoline o a Angel. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Wendoline o a Angel.   Buscando a Wendoline o a Angel. I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:44 am

Escuchando aquello que dijo Wendoline... me cabreó de tal manera que me abalancé sobre ella tirándola al suelo agarrandola al suelo por su cuello empezando a darle puñetazos en su rostro con fiereza, mientras mis palabras resonaban en la sala:

Mira que me insultes a mi me da igual maldita rata, pero a mi hija eso no te lo consiento por nada...¿ENTENDIDO?.estaba completamente furioso y lo demostraba cargando contra ella con esa fiereza que estaba sacando, dándome igual aquel dolor y debilidad que aun sentia en mi cuerpo despues de lo del castillo murdock
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando a Wendoline o a Angel. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Wendoline o a Angel.   Buscando a Wendoline o a Angel. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:16 am

Tome a Lucanord de la chauqeta por la espalda tirandolo hacia atras retirandolo de Wendoline le tendi la mano para ayudarla a ponerse en pie- ya sabes lo que opino de matar niños- le recrimine por sus sangrientas palabras anteriores, girandome rapidamente con mi pistola en la mano dandole dos tiros a Lucanord a las piernas al menos para uqe se estubiera quieto- estoy segura que podremos rescatar a tu hija y no es matandonos precisamente...- me mantenia extrañamente serena, pues mi mente empezaba a planear un plan que podria dar bastante efecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Wendoline o a Angel. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Wendoline o a Angel.   Buscando a Wendoline o a Angel. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Wendoline o a Angel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Wendoline
» Buscando algo de diversion...
» Buscando algo para comer.
» habitacion de Angel
» ficha de Angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Sala Principal-
Cambiar a: