Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:11 am

Caminaba pensativa por la estancia se acabo la espera, William se movia demasiado rapido y no pensba permitirlo, esperaba que apareciesen los diferentes miembros de mi Clan los queria a todos aqui, enprenderiamos un ataque y me daba igual cuantos aliados pensara tener William.

Y yo estaba harta de esperar... a que a que William se viniera a razones, a que mostrara algo de benevolencia, que idiota habia sido nada mas por pensarlo, ademas tenia a Jara la hija de Lucanord en su poder, y no permitiria que le hiciera daño a una niña
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:10 am

entre de golpe en la sala principal
vi a arlette con una presencia de desesperacion me acerque a ella
-arlette que era eso tan urgente
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:34 am

Mis pasos resonaban en el castillo Barius, Arlette nos había llamado, mi capa ondeaba al viento producido a mi rápido andar, con todas mis armas en mi cuerpo y cinturón tras un a dura preparación y saciado después de aquella perdida de sangre y emocional.

Estaba dispuesto a todo, mi sangre ardía en deseos de venganza, sabía como vengarme tenía un minucioso plan calculado... utilizaría todo mi ingenio para ello, mis conocimientos eléctricos electrónicos y mis tácticas de combate... lo daría todo.

Me planté delante de Arlette, clavando mi mirada tras mis gafas de sol en ella, y con mi rostro lleno de ira pero demostrando tranquilidad:

¿Llamabas?-pregunté con descaro dado que era obvio
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:08 am

Arlette parecía frustrada en su mensaje... por una aprte no iría a presentarme... pero que coño esto era solo un enfado y los años de confianza eran mucho mas que eso, salté desde el piso de arriba con mirada fria y cerbero cargada, me apoyé en una columna y ni le dirigí la mirada, con mi presencia debería bastarle
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:22 am

Espere que fueran llegando, sentada en mi trono de piernas cruzadas y mirada fria , no pensaba esperar más los que no hubieran llegado ya, me las veria con ellos más tarde- creo que como algunos ya sabeis William a comenzado a movilizarse... nos vamos ha ser menos, abajo en las mazmorras tenemos a una de sus vampiresas y ahora me pregunta es, atacaremos o defenderemos?- esa pregunta era basicamente para Wendoline que era la que siempre habia participada a mi lado para tomar este tipo de decisiones.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:24 am

Solté un largo suspiro cuando dijo esa pregunta... me quedé en silencio y empecé a ahuecarme el flequillo mirándome al espejo de la sala, esperando a que alguien respondiese... quizás su querida rata traidora e irrespetuosa...
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:36 am

Suspirando me adelane para hablar:

Tengo un plan el cual comentaré en estos momentos... espero que sea de vuestro agrado...
-dije mirando a las tres-Ustedes defenderéis yo atacaré...

La formula es bastante sencilla... ellos quieren a la chica de ahí abajo... entraán a saco, con rápidez con el único objetivo de recogerla... pero no estará allí... me la llevaré incosciente e iré al castillo Murdock a por mi hija... será algo rápido y con ayuda de un juguetito y de las huellas de la vampirita...


Saqué de mi boilsillo un pequeño ordenador con un puerto de enlace, tecnología punta:

Cuando estuve allí pude observar el sistema de automatización que utilizaba... uno muy sencillo que funciona a base de puertas lógicas... o mejor dicho pro funciones bouleanas... se que no me entendéis aunque wendoline dado que es la dueña del laboratorio debería saberlo- mi mirada se fijó en ella momentáneamente-Aplicando un programita la cual cambiaría los códigos utilizando un método de simplificación bouleana llamada Mcclusquey podré piratear el sistema Murdock al completo accediendo a las zonas de las celdas y buscando a mi hija-mi sonrisa se acentuó-Por los guardias no os preocupoeis... tengo demasiada sed de venganza como para que me ganen
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:56 am

No tenía malos planes el cabrón... observé su ordenador de bolsillo... patético... solo ten´çia ese modelo?, escuché su plan con atención, al menos era una ayuda saber que tipo de código usaban esas puertas, me dediqué a estar en silencio... si iba solo y lo mataban a el y a su hija por el camino mejor... no pensaba acompañarle..., miré por primera vez a Arlette, sabiendo que aunque no ytenía ni puñetera idea le daría la razón, me encogí de hombros y observé mis heridas provocadas por ese imbecil...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:09 am

(off: ahora dais todos por sentados que soy idiota o que?)

Escuche el plan, no estaba mal, solo tenia un gran problema- no estaria mal, el unico problema esque William no saldrá de su castillo y probablemente estara con tu hija a sol y sombra, piensas vencerlo a el tambien?- lo mire incredula y luego mire a Wendoline- no puedes ir solo tendras que ir con alguien- dije mirando todavia a Wendoline
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:14 am

Saqué mi pintalabios y me apliqué una capa mientras miraba mi labio herido... puñetero Lucanord,,, también tenía el pómulo un tanto hinchado, pude notar la mirada de Arlette en mi nuca... ni de coña, me quedé en silencio mientras me retocaba la cara para que la paliza se notase lo menos posible
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:22 am

Le voy a llevar a su queridisima vampiresa... la utilizaré de moneda de cambio... aunque tienes razón ese tio es astuto necesitaré a alguien mas-dije pensativo-¿Proponer a alguíen?

Puesto como miraba a wen... estaba casi seguro que sería ella.. no me hacia gracia por que nos odiábamos mutuamente... pero ¿quien no me odiaba en ese castillo?
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:25 am

-Podría ir Ángel... es un buen luchador... y te odia menos que yo... y si esos no son motivos suficientes también puedo decirte que soy muy descuidada... y tu hija no estaría muy bien... tengo hambre...-
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:33 am

Ya me estaba artando la actitud de Wendoline-Wendoline querida oyes eso? es que me da igual, Angel se queda y tu vas punto- dije con malicia, sin dejar de mirarla, podia ser que no estubiera siendo del todo objetiva pues solo la mandaba a ella por venganza, en un principio pensaba or yo, tenia mas posibilidades que el resto de distraer a William
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:35 am

Resoplé resignado... me tocaba cargar con Wendolinne... y al escuchar su amenaza la miré ceñudo...:

Toca a mi hija y esas heridas se intesifican de una manera brutal-dije amenazante
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:38 am

Miré con Asco a Arly, arqueé una ceja mientras me acomodaba el pelo y empezaba a subir las escaleras
-No puedes obligarme... además... ve tu... ya que te gusta sentirte entre escoria no?.-
mis ojos brillaron en un tono de odio y chulería impropios de mi persona
-Angel, irás tu y se acabó.- ordené mientras cambiaba de dirección, ahora estaría enfadada, pero no por eso iba a dejar lo que quedaba del verdadero linaje Bairus a merced de esos Murdcok, debería bajar al laboratorio a comprobar los sistemas de defensa y demás
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:45 am

Me levante más que enfadada, tomando a Wendoline del cuello, golpenado su cabeza contra la pared- Se acabo Wendoline, estado aguantando tus impertinencias los últimos dias pero mi paciencia tiene un limite y no permitire que me pases por encima, esta claro?- esta era la primera vez que era tan brusca y agresiva con Wendoline pero habia logrado enfadarme mas de lo normal
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:48 am

Mis ojos se encendieron en una furia incomprensible incluso en mi, utilicé su brazo como propio apoyo y alté, mis tacones impactaron sobre su estómago, rompiendo la barandilla y dejándola en medio de la sala
-Pues si no te soportas mi comportamiento destiérrame y acabamos antes no crees!!!!?, crees que no se porque defiendes a Lucanord antes que a tu prima? te crees que soy ciega y no veo lo evidente!!!? que coño te crees niñata! os he visto!.- grité enseñando los colmillos con pesar mientras me adentraba corriendo en el sótano... me la había cargado... y bien
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:50 am

Observé la escena con detenimiento... si esto hubiera pasado en mi epoca de cazador hubioera sido una victoria completa... pero ahora es que me daba igual... sin decir ni hacer nada me mantuve callado.. esperando las ordenes de Arlette.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:03 pm

Rugi cuando me dió la patada en el estomago estube a punto de salir tras ella, pero tenia cosas mas importantes...- que no salga del laboratorio, teneis permiso para usar la fuerza si es necesario para retenerla hay- me quede mirando hacia la ventana con los labios apretados, olvidandome completamente de los demas presentes en la sala
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:23 pm

Decidí no molestar en su enfado, así que me apoyé en una columna mirando a mi alrededor... con desdén... era la primera vez que veia aquello...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:25 am

cuando acabo la escena me adelante
-bien al final que acemos -mire a lucanord-tu plan esta bien pero tiene falllos -pense -el primero .estas diciendo que william vendra -mire a arlette burlon-yo se que a williwm su gente le importa poco ,y no mobilizara a todo su clan por una vampiresa-mire a lucabord -segundo , william es un retorcido seguro que tiene un plan mas sencillo y serguro al cien por cien que estara esperando a que cometamos un fallo para que entre uno de sus vampiros y saque a su vampiresa sin que nos demos cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) Empty
MensajeTema: Re: Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)   Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arlette Bairus
» ¿Que hago yo aqui?
» Aqui empece a odiarlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Sala Principal-
Cambiar a: