Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mr.Sullivan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Mr.Sullivan Empty
MensajeTema: Mr.Sullivan   Mr.Sullivan I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:42 am

Nombre:Jack Sullivan

Edad aparente:20

Edad Real:500

Datos psicologicos:Leal, fiel y dispuesto a morir si la situacion lo requiere.Puede mostrar una brutalidad infinita y al instante ser tan compasivo, que las Hermanas de la Caridad a su lado parecen Terminator.Ademas tiene cerebro para crear estrategias.

Datos Fisicos:atletico fibroso y fuerte. Con unos ojos de un color un tanto raros

Genero de su preferencia: Hetero

Raza:Licántropo

Historia: Nacio en el seno de una familia de licántropos .A los 5 años presenció la masacre de toda su familia, se salvo gracias a la intervención de varias Bersekers. Desde aquel dia vive unicamente por y para matar vampiros, sea cual sea el riesgo a correr. Despues de la alianza con las Bersekers, Sullivan ya se relame pensando ella carne de todos los vampiros existentes en Valior.:¿De todos? ... A esa chica.... ese pelo negro...esos ojos de color carmesí.... Seria imposible hacerle daño, estaba enamorado de ella desde que la vio.

Extras: Le gusta correr saltar, sentirse libre en general. Le encanta dar paseos por el bosuqe cuando esta de noche. Para pelear usa las armas de las que dispone, garras y afilados dientes. Tiene un sabueso negro de gran tamaño al que cuida y entrena desde que tenia unos 15 años.


Última edición por Mr.Sullivan el Miér Mar 11, 2009 10:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Mr.Sullivan Empty
MensajeTema: Re: Mr.Sullivan   Mr.Sullivan I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:55 am

ok aceptado, ya eres licantropo
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Mr.Sullivan Empty
MensajeTema: Re: Mr.Sullivan   Mr.Sullivan I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:53 am

A ver si se apunta otro licántropo que 1 contra 3.... dificil lo tengo xD
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Mr.Sullivan Empty
MensajeTema: Re: Mr.Sullivan   Mr.Sullivan I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:34 pm

Se que no me llaman aquí pero...
Se va a afiliar otro, estoy segura, lo que no se es cuando, me lleva diciendo 3 días que ya va jajajajaja
además no va a ser 2 contra 3 una Berseker taqmbién vendrá, vendrá con el nuevo licántropo
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Mr.Sullivan Empty
MensajeTema: Re: Mr.Sullivan   Mr.Sullivan I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:51 am

Si yo solo puedo con 2000... pero se agradece la ayuda


Con migo quien quiera y contra mi ¡quien pueda!

ah si
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Mr.Sullivan Empty
MensajeTema: Re: Mr.Sullivan   Mr.Sullivan I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:22 pm

cierro ficha si necesitas cambiar algo me mandas un mp y la abro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr.Sullivan Empty
MensajeTema: Re: Mr.Sullivan   Mr.Sullivan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr.Sullivan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: ....:::Foro:::... :: Fichas de los personajes :: Licántropos-
Cambiar a: