Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jelou eberibodi!

Ir abajo 
+2
Arlette
Mr.Sullivan
6 participantes
AutorMensaje
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Jelou eberibodi! Empty
MensajeTema: Jelou eberibodi!   Jelou eberibodi! I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:44 pm

¡¡Holaa!! ¿como andamos, gente? espero pasarmelo muy bien aqui (y tambien que se llene pronto) saludosa todos y un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Jelou eberibodi! Empty
MensajeTema: Re: Jelou eberibodi!   Jelou eberibodi! I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:54 pm

buenassssss nos conocemos?? jajaja ya era hora que te presentaras¬¬ jaja ya nos veremos por aqui, perrito jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Jelou eberibodi! Empty
MensajeTema: Re: Jelou eberibodi!   Jelou eberibodi! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:09 am

Espero que lo de tu título sea una broma...
en todo caso bienvenido y todo eso jeje
disfruta
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Jelou eberibodi! Empty
MensajeTema: Re: Jelou eberibodi!   Jelou eberibodi! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:45 pm

Si lo dices por lo de jelou eberibodi, si es una broma mujer. Soy tonto pero... algo de inteligencia hay, creo que me quedan 3 neuronas y media


(Hello everibody!!)
Volver arriba Ir abajo
kamui

kamui


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Jelou eberibodi! Empty
MensajeTema: Re: Jelou eberibodi!   Jelou eberibodi! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:30 pm

lol! bueno emm disculpa que aqui hay otro lobo -.-" asique bueno encantado de estar en el foro
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Jelou eberibodi! Empty
MensajeTema: Re: Jelou eberibodi!   Jelou eberibodi! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:33 pm

Cuantos mas mejor hombre!
Volver arriba Ir abajo
josef

josef


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : sangre...distingo cada arteria...te prometo que llegare hasta el.

Jelou eberibodi! Empty
MensajeTema: Re: Jelou eberibodi!   Jelou eberibodi! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:48 pm

SO ...ESO A SI ME DIVIERTO MAS
esto va por camadas XDDDDD!!!



ES BROMA
KISSES albino
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Jelou eberibodi! Empty
MensajeTema: Re: Jelou eberibodi!   Jelou eberibodi! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:01 pm

Cuando te este dande mordiscos te vas a reir menos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Jelou eberibodi! Empty
MensajeTema: Re: Jelou eberibodi!   Jelou eberibodi! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:16 pm

mira que si te metes con alguien de mi clan te metes con migo¬¬( en verdad no a Arlette solo le importa ella y sus primas XD) es broma tambien me preocupo por mis vampiros, aunque aveces no xdxd
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Jelou eberibodi! Empty
MensajeTema: Re: Jelou eberibodi!   Jelou eberibodi! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:17 pm

Tu te vas a llevar la mayor parte de los zarpazos asi que no bromees tanto cariño mio Wink
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Jelou eberibodi! Empty
MensajeTema: Re: Jelou eberibodi!   Jelou eberibodi! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:19 pm

antes o despues de que te arranque las zarpas?? y primero tendrias que llegar hasta mi muahaha
Volver arriba Ir abajo
josef

josef


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : sangre...distingo cada arteria...te prometo que llegare hasta el.

Jelou eberibodi! Empty
MensajeTema: Re: Jelou eberibodi!   Jelou eberibodi! I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:25 pm

(menos mal que se cuidarme solo)


independiente a muerte
XDDDD pirat
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Jelou eberibodi! Empty
MensajeTema: Re: Jelou eberibodi!   Jelou eberibodi! I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:00 pm

creo que el cachorrito, chucho, perrito, savbuheso, etc, etc tiene ganas de juerga eh!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jelou eberibodi! Empty
MensajeTema: Re: Jelou eberibodi!   Jelou eberibodi! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jelou eberibodi!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: ....:::Foro:::... :: Presentacion-
Cambiar a: