Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hello guysssssssss

Ir abajo 
+3
Akasha
Wendoline
Alex
7 participantes
AutorMensaje
Alex

Alex


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Hello guysssssssss Empty
MensajeTema: Hello guysssssssss   Hello guysssssssss I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:10 am

Hiiiiiiiiiii guyssssssss how are u??????? Holaaaaaa me llamo alejandra, tengo 15 años y soi de asturias pos na que este rol me lo recomedo una amiga mia del rol de crepusuclo (que supuestamente este era de una prima suya o algo de eso... no tengo ni idea eh) Y pos na que aki estoy yo dando la xapaaa a la gente.. que aber cuando empezamos a rolear y tal.... y na que hi a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Hello guysssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hello guysssssssss   Hello guysssssssss I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:21 am

Bienvenida Alex!!! jajajaja la verdad no te veía aquí, no sabía que Esme también te habia invitado, yo me quedé flipando cuando vi quien eras!!! bueno pues nada mi Asturiana que te quiero mazo, que te lo pases genial y ya nos veremos!!!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Hello guysssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hello guysssssssss   Hello guysssssssss I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:24 am

a mi me invito anyela reeves
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Hello guysssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hello guysssssssss   Hello guysssssssss I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:58 am

Wen¡¡¡¡¡ K pasa k todo lo tiene k acer mi prima¡¡¡¡ xD Yo soy... digamos que... Su publicitaria personal jajajajaajaj. Bienvenida Alex que te lo pases bom
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Hello guysssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hello guysssssssss   Hello guysssssssss I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:05 pm

publicitaria personal??? que cosntes que yo afilie el foro, pero como no os pasais por las afiliciaones.... yo me quede como wen cuando me di cuenta que eras tu, ademas no se como lo haces alex pero siempre te pones en clanes enemigos jajajaja por cieto bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Hello guysssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hello guysssssssss   Hello guysssssssss I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:43 pm

Princesa, ¿ me explicas de que va toda esta historia de primas publicitarias y de afiliaciones de crepúsculo?



Welcome alex!!
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Hello guysssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hello guysssssssss   Hello guysssssssss I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:52 pm

na de otro foro de crepusculo en el que estamos todas jajaja prima publicitaria pues mi prima la que tu conoces jajaja
Volver arriba Ir abajo
kamui

kamui


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Hello guysssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hello guysssssssss   Hello guysssssssss I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:24 pm

Laughing bueno yo tambien tuve en un rol de crepusculo Crying or Very sad hasta que me mataron
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Hello guysssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hello guysssssssss   Hello guysssssssss I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:56 am

ay mi madre no me entero de nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!( mejor sigo sin enterarmeeeeeeeeeeeeee)
Volver arriba Ir abajo
josef

josef


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : sangre...distingo cada arteria...te prometo que llegare hasta el.

Hello guysssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hello guysssssssss   Hello guysssssssss I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:23 pm

HOLASSSSSSSS
PEKEEEEEEEE

K TAL??????????
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Hello guysssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hello guysssssssss   Hello guysssssssss I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:58 pm

Jajajajaj por aki andooo... jajja como siempreeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello guysssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hello guysssssssss   Hello guysssssssss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello guysssssssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: ....:::Foro:::... :: Presentacion-
Cambiar a: