Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Primer Encuentro...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ziven

MensajeTema: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 11:25 am

La noche estaba lluviosa, el agua mojaba mi cuerpo y la luz destelleante de los truenos iluminaba mi palida piel, continue caminando y ante mi se elevó un majestuoso castillo.

Aquí debe ser...
me acerque con paso firme y llame con fuerza al porton, mientras observaba frio, todo a mi alrededor...
Ver perfil de usuario
Wendoline

Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 11:31 am

Era una noche lluviosa, acababa de volver de cazar y estaba empapada, estaba dirigíendome hacia la mansion cuando olí algo desconocido, aquel hombre golpeaba la puerta, saqué a Dragón y le apunté en la cabeza. --Identifícate.- Dije tajante intentando reconocer el olor de aquel nuevo individuo, no parecía Murdock... aunque no sería la primera vez que se han camuflado el olor.
Ver perfil de usuario
Ziven

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 11:37 am

Me mantuve, inmóvil unos instantes y cabizbajo, comencé a llevar mi mirada lentamente hacia el lugar del cual provenía la voz.

Después me di cuenta que era una mujer, por el olor pude ver que era una vampiresa, por un momento me vi tentado a coger la pistola cargada con balas de helio, pero no lo hice.

Me apuntaba con el cañón de una pistola, pero no me intimidaba, me dirigí hacia ella con paso firme, clavando mi mirada en ella.

Me llamo Ziven... Vas a Disparar? Dije desafiante.
Ver perfil de usuario
Wendoline

Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 11:44 am

Emepzó a caminar hacia mí, mas mi posición seguía firme, ladeé la cabeza ante tal locura -No me tientes.- cargué la pistola y clavé el cañón en su frente. -Ultima oportunidad... identifícate.-
Ver perfil de usuario
Ziven

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 11:57 am

Continué acercándome a ella imponente, sin miedo ya poco metros nos separaban, únicamente el diámetro del cañón de la pistola, que ahora reposaba sobre mi frente.

Clave mis ojos en ella y Sonreí.

Te repito... vas a disparar? Me llamo Ziven y... no soy un Murdock... no estoy aquí para hacerte daño... dije sincero, en un susurro.
Ver perfil de usuario
Wendoline

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 12:03 pm

-Eso lo decido yo...- mi dedo estaba firmemente apoyado en el gatillo... -Como sé que no eres un Murdock?.- dije desafiante.
Ver perfil de usuario
Ziven

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 1:00 pm

Abrí mi capa, y mostre mi torso cubierto por una camisa negra, me despoje de las 2 pistolas y las dos dagas, las lance lejos con el pie y continue mirandola.

A mi padre lo Asesinaron... en una batalla entre Murdocks y Licantropos y yo no pude protegerlo... no pude hacer nada, aun asi crees que soy un murdock? pues bien... como ves voy desarmado, no te hare daño, no quiero,adelante dispara...
Ver perfil de usuario
Wendoline

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 1:09 pm

Escuché su historia en silencio, dubitativa un rato... al fin entrecerré los ojos y le pegué un tiro en el cuello -Eso... por desarmarte, si quieres ser un Bairus mas te vale que no hagas esa estupidez nunca mas... entendido? y como habrás notado... la bala era de plata... me confundí de pistola.- mentí divertidamente mientras intentaba ocultar una risa. Abrí los portones de la mansión.
Ver perfil de usuario
Ziven

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 1:18 pm

Gire el cuello bruscamente, debido al disparo y baje la cabeza para mirar hacia las armas, mientras mi herida se regeneraba y expulsaba la bala, recogí las dagas y las pistolas y espere a que se pusiera de espaldas para abrir la puerta, cogí la daga y se la lance con gran puntería y rapidez, clavandola en la puerta, a pocos centimetros de su cuello.

Vaya... he fallado... que pena... sonreí sarcástico, mientras la herida continuaba regenerandose.

Me acerqué a ella y continué.

Así es... busco a los Bairus, cuando mi padre murió yo no tenia noción de todo lo que estaba pasando...

Necesito respuestas... quiero... ser mas fuerte...
Ver perfil de usuario
Wendoline

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 1:24 pm

Cuando el cuchillo se clavó pasé mi legua por los dientes superiores, a una velocidad impresionante giré sobre mi misma mientras sacaba a cerbero, a continuación disparé una bala de helio que rozó la superficie de su piel, hacienco que se quemase un poco. -Si quieres ser mas fuerte, empieza por no tentar a la muerte.- mi mandíbula estaba apretada, no me gustaban nada las confianzas
Ver perfil de usuario
Ziven

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 1:38 pm

Al notar el roce de la bala en mi cuello enseguida me lleve la mano al foco del dolor, la mire desafiante.

-Acaso crees que tengo miedo a la muerte...? Si dejo que el temor a morir se apodere de mi cuerpo... estate por segura que moriré...
Dije mientras baja la mirada y la observaba de reojo con disimulo

En cambio, si mantengo la cabeza fría... tendré una oportunidad de escapar... por pequeña que sea...
hice un desenfunde rápido y dispare una bala de helio casi sin mirar, rozando su cuello.

Ah por cierto... yo también sé hacer eso...
Ver perfil de usuario
Wendoline

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 1:41 pm

-No sabes con quien te estás metiendo no?.- dije furiosa mientras saltaba hacia él echándolo de la entrada de la mansión de una patada.
Ver perfil de usuario
Ziven

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 1:50 pm

Caí sentado muy cerca de ella, baje la cabeza y comencé a reír en susurros casi, maléficos.

He de Suponer... que si estas dentro de esta mansión... debes ser una Bairus... me equivoco? Levante de golpe la mirada hacia ella mientras sonreía desafiante...
Ver perfil de usuario
Wendoline

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 1:58 pm

-Excacto, y créeme, que si queires llegar a ser mas fuerte, desafiando a tus superiores no lo conseguirás.- Le apunté con Cerbero, mi mirada ardía en un fulgor rojo mientras notaba la rozadura en el cuello.
Ver perfil de usuario
Ziven

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 2:06 pm

Continué, observándola, sin miedo, saque la pistola y la apunte.

Y dime... serás tu... mi supuesta superior... quien me dé esa fuerza que necesito..? porque si no esta conversación no tiene sentido...
Ver perfil de usuario
Wendoline

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 2:19 pm

Sonreí de medio lado y le tendí la mano para ayudar a incorporarse -Esa es tu firma de pedir entrenamiento? apuntandome con un arma? empiezas mal... dispárame.- dije con decisión mientras apretaba fuertemente a cerbero.
Ver perfil de usuario
Ziven

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 2:31 pm

Agarre su mano con fuerza y me levanté la miré fijamente, apunté y disparé a su cuello, con una bala de plata.

Vaya... me confundí de pistola... dije sarcástico.

Lo Siento... pero por muy decidida que me estés apuntando... si dudas en una batalla, seguramente acabaras muriendo, tarde o temprano, la duda es el presagio de la muerte... y yo no e venido aqui para morir... la miré desafiante
Ver perfil de usuario
Wendoline

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 2:36 pm

Cuando disparó hice un rápido movimiento de mano -Quién ha dicho que dude?.- Dije sonriente mientras ladeaba la cabeza por el lado donde me había disparado, aunque, no había nada, ni herida, ni bala extrayéndose.
Ver perfil de usuario
Ziven

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 2:48 pm

La miré desafiante y me acerqué a ella lentamente mientras continuaba apuntándola.

No he dicho que Dudes... sé lo que pretendes... estas poniendo a prueba mi entereza... dije mientras la miraba fijamente... no voy a salir corriendo.... volví a disparar, falle a posta, y en un movimiento rápido, saque una daga y se la lance, la daga paso, sin dañarla, rozando levemente su pelo, cortando un pequeño hilo de cabello y clavándose, en la pared donde había ido la bala anterior.

Continué acercándome ahora estábamos a pocos centímetros el uno del otro, apuntándonos directos a el corazón.

No huiré, mientras tenga algo por lo que luchar... no importa la situación... lo entiendes?... continué mirándola, desafiante y con frialdad.
Ver perfil de usuario
Wendoline

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 2:58 pm

-Si quieres que te diga la verdad... no pretendo nada, ni te estoy analizando ni pretendo que huyas.- enfundé mi pistola y cerré los portones -Puedes quedarte sil o deseas, salimos a cazar no mas de 5 veces a la semana, tu habitación te será asignada dentro de poco, tu entrenamiento... lo hará Arlette Bairus, la hija principal.- Me volteé haciendo que mi capa volase mientras me dirigía hacia las escaleras.
Ver perfil de usuario
Arlette

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 3:04 pm

los guardias de la entrada, aporrearon mi puerta abri enfadada y me comunicaron que Wendoline se estaba peleando con otro vampiro en la entrada, habia oido algunos disparos pero no les di importancia, sali sin prisas de mi habitacion sabia que si era de verdad un ataque Wen podria librarse de el facilmente, y si no era igualmente queria saber quien era el que estaba perturbando la tranquilidad de la noche, baje las escaleras pasando mi mano por la barandilla, Wen estaba al pie de ella- el entrenamiento de quien?- pregunte mientras bajaba las escaleras.

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 3:07 pm

-Buenas noches a ti también Arlette, tu realizarás el entrenamiento de... el nueo miembro.- dije mirándolo Y subiendo hasta la altura de Arlette -Ganas no le faltan.- Le sonreí mientras lanzaba otra mirada a aquel chico.
Ver perfil de usuario
Ziven

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 3:09 pm

Nada mas escuchar sus palabras y ver que se daba la vuelta usé la velocidad y me puse delante de ella impidiendole el paso...

Y he de suponer... que esa tal arlette, por contexto, no eres tú verdad?... le puse la daga en el cuello rapidamente, acaso no estoy al nivel de un bairus...? Eres buena lo reconozco... reí desafiante, por eso, no dejare que me entrene otra que no seas tu... aunque tenga que luchar para convencerte....
Ver perfil de usuario
Wendoline

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 3:15 pm

Arqueé una ceja levemente enfadada, mi mano agarró aquella daga y se hundió en su filo -Te entrenará Arlette... no hay mas que decir... y si no estubieses a la altura de los Bairus... no serías entrenado por su lider no?.- quité mi mano de la daga y lo aparté de un empujón, empecé a subir las escaleras hasta Arlette (Of: Otra vez xD)

Última edición por Wendoline el Sáb Mar 14, 2009 3:17 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Arlette

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 3:17 pm

se adelanto a Wen poniendole una daga en el cuello, mi sangre fria en esos casos era absoluta saque mi pistola de balas de helio y le di un tiro en el brazo que sugetaba la daga- si yo soy Arlette lider del clan Bairus, y en lo que a mi respecta nadie esta al nivel de un Bairus, hasta que yo lo decida- dije muy seria apuntandole ahora al corazon con la pistola con el dedo puesto en el gatillo, los guardias estaban ya a mi espalda solo tendrias que darle una señal

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   

Primer Encuentro...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente