Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Primer Encuentro...

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ziven

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 3:30 pm

Aprte la daga de su cuello, al recibir el disparo hice un movimiento Brusco con el brazo, pero me mantuve fuerte sin mostrar dolor.

Dime... Cuantos balazos voy a tener que aguantar para que me entrenes eh... estoy dispuesto, la mire desafiante de nuevo... (a Wenn)
Ver perfil de usuario
Wendoline

Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 3:33 pm

Lo miré un tanto confusa -Dime... yate he dicho que Arlette es mejor que yo,,, por qué sigues empeñado en que te entrene yo?.-
Ver perfil de usuario
Arlette

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 3:42 pm

su altaneria no me gustaba nada- para mi seria todo un placer- hice una pausa- que te entrenara ella, no tengo tiempo para vampiros creidos y fanfarrones- guarde mi pistola y mande a los guardias de nuevo a la puerta- si quieres entrar en el clan, debes saber que tenemos reglas y una jerarquia- relaje un poco el tono de voz

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 3:45 pm

La verdad no sabia porque insistia tanto en que me entrenara ella, la verdad me habia transmitido lo que se dice buenas vibraciones, pero no tenia mas detalles, en fin...

La miré guiñando levemente un ojo. -Jé Me has caido bien... reí sin quitar el tono desafiante.
Ver perfil de usuario
Wendoline

Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 3:54 pm

Cuando Arlette dijo que yo lo entrenase la fulminé con la mirada. -Me niego a entrenar a mas vampiros, mis plazas están llenas.- empecé a subir las escaleras rezando para que Arlette no dijese aquellas 3 palabras que pasaban por mi mente.
Ver perfil de usuario
Arlette

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 4:02 pm

No me gustaba tratar asi a Wendoline delante de otros miembros del clan...- me da igual cuan llenas esten tus plazas, sabes que mis plazas si son limitadas y no entrenare al primero que llegue a esta puerta- mire a Wen esperando que no siguiera la discusion, que no me obligara a decir esas tres palabras que tanto ella como yo conociamos- y encuanto a ti, si vas a entran en el caln no pienso aguantar tus alardes, ni tu insubordinacion, asi que deberias disculparte con Wendoline- dije con voz esta vez mas autoritaria

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 4:06 pm

-No se tiene que disculpar pues no es nada mio, y no lo entrenaré Arlette...-
Ver perfil de usuario
Arlette

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 4:25 pm

- Wendoline no era una peticion, era una orden- dije muy seria, hubiera preferido no decirlo `pero no me habia dado mas opciones, los guardias volvieron a aparecer en la puerta al escucharme, aunque yo no los necesitaras ellos estaban hay, por si las cosas se ponian peor

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 4:28 pm

Escuche las palabras de Arlette y mire a Wen desafiante.

Vaya... Wendoline eh... ese debe ser tu nombre... ya has oido a la lider... deberas... entrenarme.. jé.
Ver perfil de usuario
Wendoline

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 4:31 pm

-CAYATE!!!.- solté un sonoro y fuerte rugido. Apreté muy fuerte la mandíbula y el flequillo me cubrió la mirada, mis ojos volvían a estar rojos, me aferré a la barandilla, la cual empezó a crujir, evitando todo pensamiento de dirigir mis manos hacia las pistolas... mi respiración aumentó gradualmente... no se cuanto tiempo estube así -Necesito... ir... a cazar.- dije de mala manera mientras saltaba desde las escaleras hasta el portón, los guardias salieron volando para chocarse contra las puertas...
Ver perfil de usuario
Arlette

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 4:37 pm

mire indiferente su reaccion, solo temiendo por la fragil estructura de la barandilla bajo la fuerza de sus manos, estaba claro que se habia enfadado, sus ojos se tornaron rojos y salio de un salto de la casa lanzando a los dos guardias por los aires- el te esperara a tu vuelta- hice una pausa auqnue ya habia salido sabia que me escuchaba- en los calabozos- dije con una sonrisa de superioridad haciendole una señal con la cabeza, para que lo cogieran de los brazos y lo llevaran a las mazmorras

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 4:47 pm

Vi, como los guardias se acercaban y me cogian de los brazos, cogí al de mi izquierda y le torcí la muñeca, para dejarlo tumbado en el suelo tras una especie de llave.

Al que me venia por la derecha, le di un puñetazo con los nudillos en el tabique nasal para bloquearlo unos instantes a causa del dolor, después le pegue una patada al pecho que lo derribó.

Miré a Arlette con Frialdad.

Gracias... pero puedo solo...
Ver perfil de usuario
Arlette

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 4:53 pm

- lo dudo dado que no conoces el castillo- baje los escalones, con elegancia y parsimonia no me habia movido de alli- y para ocasiones futuras sera mejor que no vayas golpeando a mis guardias o no me are responsable de lo que te pase- dije llegando hasta el y poniendo mi mano en la herida que habia causado mi bala anteriormete, y que probablemente aun le doleria- mandare a alguien para que te cure- los dos guardias se retiraron a su lugar, yo misma iba a llevarlo a los calabozos

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 4:57 pm

Me deshice de los guardias. "Demasiado facil", pense.

Cuando Arlette me toco en la herida, incremente mis esfuerzos por no hacer gestos de dolor y di un pequeño tiron cuando me agarro, mas entendí que siendo la lider seria inutil resistirme.

Vamos... dije frio.
Ver perfil de usuario
Arlette

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   Sáb Mar 14, 2009 5:02 pm

dio un tiro eso queria decir que si le dolia, no estaba mal su aguante ante el dolor, quizas seria un buen soldado... impertinente y sin disciplina ninguna, pero bueno en la lucha, y seguro que wen sabria imponerle la disciplina, los guardias hicieron intencion de seguirme, pero les indique en un susurro que se quedaran donde estaban, comenzamos a andar hacia las mazmorras donde se encontraban los calabozos....

Mazmorras->

MensajeTema: Re: Primer Encuentro...   

Primer Encuentro...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2