Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disciplinando...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:11 pm

Depues de bajar algunas escaleras y pasar por corredores llenos de cuadros llegamos a las mazmorras en lo mas bajo del castillo, el hambiente era denso y oscuro, pasamos delante del guardia, tome la llave y abri uno de los calabozos- pasaras la noche aqui, puedes tomarte el tiempo... en pensar en..- el grito de uno de los presos interrumpio lo que estaba diciendo era un Murdock que habiamos capturado hacia unas semanas, y ahroa empezaba a proferir diferentes insultos contra mi, tome la ballesta del guardia y le dispare la flecha directamente al corazon, cayendo paralizado al istante- que nadie le quite esa flecha- ordene al guardia volviendo hacia la celda de Ziven- pensar en que aqui la disciplina es muy importante- termine de decir, me quede observandolo, me gire para mirar al guardia y ordenarle que trajera al medico
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:20 pm

La seguí hacia las mazmorras, me metí cuando abrio, la puerta sin remedio y me mantuve en pie observandola a traves de los barrotes.

Eso es un Murdock...? Seres como el acabaron con mi padre... decia mientras la miraba fijamente agarrando con fuerza los barrotes.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:25 pm

- si eso es un Murdock, pero no lo sera por mucho tiempo- sonrei sadicamente- mañana sera interrogado y despues ejecutado- se abrio las puertas de las mazmorras y oi al madico bajar por las escaleras, venia con mala cara supuse que vendria de ver a mi padre- que ocurre?- pregunte preocupada,- nada esta bien- me respondio.
Me gire de nuevo para mirar a ziven- vas a dejar que te cure pacificamente o vas a intentar golpearlo?- dije sin abrir la puerta reteniendo al medico
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:09 am

-Yo evitaré que lo haga, tranquila...- Aparecí con la ropa empapada en sangre y los ojos rojos fuego, eso significaba que no había saciado mi sed, solo desmembrar y torturar a las personas inocentes. -Sra. Arlette... necesito que subais un licántropo al laboratorio, el avance con las balas OP van aumentando... o eso creo.- le hablé con cierto respeto para demostrar mi enfado...


Última edición por Wendoline el Dom Mar 15, 2009 7:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:17 am

Observe como el medico bajaba entre los barrotes y mire a mi alrededor, escuche a arlette y un instante después vi como Wendoline llegaba también al lugar.

Las mire desafiantes a ambas. Bueno no estoy en situacion de hacer nada... creo que no hay mas remedio, dije cediendo mi brazo.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:29 am

observe como volvia Wendoline a juzgar por su aspecto, no habia saciado del todo su sed, y por sus palabras aun estaba enfadada o al menos molesta- tu lo has dicho no tienes mas opcion- dije abriendo la puerta y ejando pasar al medico, me gire para hablar con wen mientras el medico curaba a ziven- tendras a un licantropo a tu disposicion, en cuanto nuestros cazadores y rastreadores traigan uno, mientras tanto lo unico que te puedo ofrecer para tus investigaciones, es a ese Murdock- dije señalando el vampiro totalmente paralizado que habia en la celda de al lado
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:37 am

-No me sirve, este experimento no sirve con vampiros, además a ese lo necesitais para el interrogatorio.- la miré fijamente mientras retrocedía, me fuí a dar una vuelta por delante de las celdas, unos me insultaban y otros se escodnían en el rincón hechos un ovillo por el miedo, cuando volví a la celda de Ziven el médico estaba recogiendo sus cosas, me entregó unos informes y nos llevó lejos de Arlette y de Ziven, cuando volví de hablar con el estaba estupefacta, sin saber muy bien si lo que me había dicho era cierto, me senté delante de el y me dediqué a observarlo detenidamente
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:02 am

El medico, me curaba, yo hacia leves muecas de Dolor, al notar como rociaba líquidos y cosas raras sobre la herida del brazo, cuando terminó observe como, el medico reclamaba la atención de Wendoline, se alejaron unos metros y comenzaron ha hablar, podía ver como sus labios gesticulaban pero no podía entender lo que estaban diciendo...

Miré con nerviosismo a Arlette, mientras continuaba apretando los barrotes con fuerza, mis manos se hubieran puesto sudorosas ante la escena, si fuera como esos... humanos.

Cuando Wendoline regresó, me quede impasible, ante su gesto de estupefacción, mas no pude evitar suspirar y darme pequeños cabezazos contra los barrotes, intentando encontrar una forma de calmarme.

Wendoline... la miré clavando unos ojos negros en ella, de forma penetrante, como queriendo ver mas allá de aquella mirada tan...

-Dime que ocurre,por que me miras de esa forma...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:09 am

El medico hablo algo con Wendolin y luego salio de las mazmorras de nuevo a las plantas superiores, vi la cara de Wendoline, enseguida pense en mi padre...- que ocurre wen?- pregunte preocupada, vi como miraba a Ziven asi que, lo que sea que le habia dicho no tenia nada que ver con mi padre, me relaje un poco, pero no del todo que ocurria con ziven para que Wendoline tubiera esa reaccion?
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:29 am

Salí de mi ensimismamiento con las palabras de Arlette -Que? no, no es nada. He de irme... tu entrenamiento comenzará mañana.- Miré severamente a Ziven mientras salía de la celda...
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:47 am

Clavé mi mirada en la suya simultáneamente y se la mantuve firme. Cuando ví que se dirigia hacia la salida de las mazmorras espere a que se acercará un poco hacia la puerta y le lance una daga, que se clavo en la puerta,haciendo que Wendoline devolviera su atención hacia mi.

Wen...dije, sabía que no le gustaría que me tomara confianzas con ella tan rápido, eso le haria volver hacia mi seguro.

Vamos vamos, soi muy cabezota... te habras dado cuenta... dije mirándola con unos ojos calmados y dejando de lado el tono arrogante. ...Sabes que no te hare daño... porque no me cuentas que ocurre.. eh.... si me concierne, me gustaria saberlo... la miré decido y me desarme de mis 2 pistolas y la ultima daga, volví a agarrarme a los barrotes y apegue a ellos para poder ver a wendoline mas claramente...

Vamos Arlette.. abre la reja... te prometo no le hare daño... pegame un tiro si muevo un musculo, Ves, voy desarmado... -Reclame con intención de dirigirme hacia Wendoline en el caso de que abrieran la reja...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:27 am

como que no era nada?? pense la conocia desde hacia mucho y sabia que algo pasaba, Ziven le lanzo una daga a Wen que se clavo en la puerta y antes de que yo si quiera hubiera dado la orden, el guardia desparo una flecha directa al corazon de Ziven, pero fui lo suficiente rapida como para pararla antes de que le diera- No he dado ninguna orden- dije fulminandolo con la mirada- no te he metido por que tema que le hagas daño, se perfectamente de lo que es capaz Wendoline y se que no eres un problema para ella...- fui a abrirle pero me pare antes de hacerlo, observandole al fin meti la llave en la cerradura y abri la celda
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:06 pm

Arlette abrió la celda, salí a paso lento y la rocé levemente con el brazo, la mire con ojos tranquilos y le susurré un: Gracias...

Mis ojos no mentían no pretendía escaparme de allí, solo hablar con aquella que me habia dado un recibimiento tan... curioso, diría yo, eso lo primero y lo segundo es que si realmente quisiera escaparme... me habrían cosido a flechazos en menos de dos segundos, me limité a actuar con naturalidad, sabia como podia reaccionar Wendoline, pero continúe avanzando decidido.

Vamos... solo quiero hablar... me pare en seco unos instantes y lancé a Arlette una mirada complice. Tras eso usé la velocidad y me puse a pocos metros de Wendoline, esperando que Arlette hubiera entendido mi gesto y detuviera el ataque de los guardias.

Me pare a poco metros de ella, mientras la miraba a los ojos y llevaba una mano a la daga para desengancharla de la puerta, dí unos pequeños tirones hasta conseguirlo, mientras tanto continuaba hablando con Wendoline casi en susurros:

Sabes una cosa... sé que es difícil, pero puedes confiar en mí, decía mientras llevaba lentamente la daga hacia ella sin apartarle la mirada, la pare a poco centímetros de su cuello y me giré hacia Arlette.

Creo... que tus guardias deberían tener un poco mas de Cuidado, Arlette! Sonreí Divertido - Toma Cógela! Grite hacia la líder, lanzandole la daga para que la agarrara por el mango.

Volví a dirigirme a Wendoline.

...Es lo mínimo que puedo hacer por alguien que me ha dado una entrada tan "triunfal"... no crees? La sonreí divertido. No te obligare ha que me cuentes lo que dijo ese médico, solo quiero que sepas que estoy dispuesto a escucharte...

Tras terminar la Frase me preparé para la reacción de Wen, seguramente no reaccionaria demasiado bien, ante mi movimiento, pero es un riesgo que había decidido tomar antes de salir de la Celda...
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:38 pm

Estaba harta de las puñeteras daguitas, se la arrebaté y la tiré lejos, quedando erca de una de las celdas, le dí una bofetada -Te he dicho, que nunca mas me amenaces, y no, no quiero confiar en ti! te acabo de conocer crees que me importas lo mas mínimo como para contarte algo? porqué lo hiciste!.-. Al pronunciar aquellas ultimas palabras me llevé las manos a la boca, si pudiese hubieraq llorado, lo aparté de un empujón y salí corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:49 pm

creo que me quede tan sorprendida de la reaccion de Wendoline como ziven, habia pasado algo mas entre esos dos de lo que yo no me habia enterado? me pregunte despues de presenciar lo ocurrido, sali tras Wendoline empujando a ziven a mi paso- puedes salir... creo que tu habitacion ya habra sido asignada- dije antes de subir las escaleras, para alcanzar a Wen, la cogi del brazo obligandola a que me mirara- hey que te pasa?- le pregunte dejando atras el tono serio o autoritario, por uno mas dulce y afectuoso- que te ha dicho el medico? que ocurre? sabes que a mi pudes contarmelo-la mire esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:00 am

Salí detras de Arlette, comence a caminar de formaba imponente haciendo mi capa ondear, mientras cruzaba una fugaz y complice mirada con la lider, mientras me esforzaba por cambiar de rumbo, seguir un camino distinto al suyo, ahora no era momento de insistencias.

Camine por el castillo observandolo todo, pensativo, era un lugar tan grande, iluminado con lamparas de aceite, tan acogedor... como si cada una de sus esquinas emitiera un calor que te invitaba a no salir de alli, era extraño... pero me sentía como en casa, como si llevara allí... todo una vida...

Pero eso no eran los unicos motivos causantes de mis "dolores de cabeza" tambien estaban ellas... me habian pegado un balazo, me habian metido entre rejas, hasta incluso me habian dado una bofetada, las conocía de apenas unas horas y me sentía muy confiado con ellas, sabia que no harian daño a cualquiera.

Para ser sincero, aquella bofetada de wen no me dolió, simplemente me limité a girar el rostro en un estimulo automático, baje la mirada y sonreí mientras la escuchaba... Wen... me había dejado supuestamente claro que no confiaba en mí, sin embargo no me metió una bala en el corazón...fue un simple tortazo, algo curioso, sí, gratificante... quizás... también... después dijo algo como: "Porque lo hiciste"...

Planteándome aquella curiosa frase y tras pasar un largo tiempo dando vueltas por el castillo... (tiempo que no percibí xk estaba sumergido en aquellos pensamientos) encontré mi habitación, señalada por una especie de trozo de madera rectangular donde ponía "Ziven" debía ser esa lógicamente, curioso... los preparativos de mi habitación se habían hecho demasiado... rápidos.

Cerré la puerta tras de mi y observe la habitación unos instantes...

Off: Por mi parte rol terminado, roleo en mi habitación

Cool
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:27 pm

Estaba confusa, enfadada, sorpendida y humilada a la vez, no sabía que me pasaba, pisaba con tal fuerza que algunos de los viejos peldaños de piedra se rompían, mis puños apretados eran dos armas de matar, cuando sentí el frío tacto de alguien me volteé con intenciones de golpearle, era Arlette -No me pasa nada, estoy bien, necesito estar sola...- Dije con voz temblorosa mientras me libraba de el brazo de Arlette y salía corriendo usando mi velocidad...

(Off: Ahora si, rol concluido)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disciplinando... Empty
MensajeTema: Re: Disciplinando...   Disciplinando... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disciplinando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Mazmorras-
Cambiar a: