Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Arlette

Ir abajo 
+3
Wendoline
Angel
Arlette
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:06 am

De las mas grandes del castillo, bien amueblada con muebles en su mayoria antiguos o caros y oscuros, con un gran ventanal que da directo a la parte delantera del castillo desde donde se puede ver la ciudad, durante el dia las cortinas estan totalmente cerrada para que no le entre el sol, y se encuentra en la primera planta.


Habitacion de Arlette Habitacion4

No entres sin llamar primero o temeras por tu vida
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:48 am

Llegue a mi habitacion seguida de Angel, fui hasta una caja de madera tallada con curiosoa dibujos de la mitologia de paises diferentes, que estaba sobre la chimenea, la abri con sumo cuidado, dentro habia bastantes llaves de diferentes tamaños, edades y colores, rebusque unos segundos y alfin la encontre, era bastante pequeña de color plateada y de ella colgaba un cartelito en el que ponia Angel con una caligrafia excepcional- aqui tienes- dije tendiendole la llave
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:52 am

coji la llave de sus manos con la mayor delicadeza posible
- muchas gracias aora ire a mi cuarto - dige a la vez que me giraba a cia la puerta
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:55 am

- nadie ha entrado asi que espero que lo encuentres tal y como lo dejastes- sali con el de la habitacion junto a el y cerre la puerta a mi espalda- yo tambien debo irme me requieren unos asuntos abajo en el laboratorio- gire en sentido contrario de donde estaba su habitacion para ir al laboratorio Arrow
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:01 am

Toqué la puerta con delicadeza intentando ocultar mi rubor y una sonrisa, intentaba poner la cara de amargada de antes, sabía que si en algún momento sonreía se me notaría demasiado, asomé la cabeza -Se puede?.-^ dije con cara inexpresiva
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:10 am

tocaron a la puerta yo estaba sentada en el sillon de espaldas a la puerta leyendo un libro...- Adelante- dije sin inmutarme, mirando de reojo quien era- hola Wen- dije con una sonrisa al ver que era ella- que te trae por mi habitacion??- su cara inexpresiva, me decia que me estaba escondiendo algo...
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:12 am

-Akasha no está, un alivio para mí, y me preguntaba si me acompañarías al centro comercial, ya sabes a... comrpar cosas.- sabía que si le decía a renovar el vestuario iba a bombardearme con preguntas, relajé un poco mi cara al ver la suya
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:17 am

- no hables asi de tu hermana pequeña, que por cierto donde esta? hace bastantes dias que no la veo- me levante del sillon- de compras? cuando me he negado yo ha ir de compras?- fui hasta el armario- es mas creo que esta demasiado vacio- lo abri, la ropa estaba dentro practicamente metida a presion, se podria decir que no cabia ni un alfiler mas.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:21 am

-Si claro vacío!.- iba a sonreir pero me di cuenta en el momento justo, lo dejé como una de mis ironías, abrí la ventana y le inidqué a Arlette que saltásemos Arrow centro comercial
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:22 am

- pues si, vacio- dije viendo como Wen saltaba ya por mi ventana, tome una chaqueta vaquera de mi armario y sali tras ella por la ventana, poniendo rumbo al centro comercial Arrow
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:30 pm

Llegamos a mi habitacion en unos minutos, y entramos por la ventana que estaba abierta, abri la cama- acuestala hay por favor- dije abriendo el armario y sacando un botiquin... intente sacarme la bala y curarme yo sola pero era imposible hacerlo yo sola...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:42 pm

tumbe a la muchacha y me quite la acmiseta
se la di a arlette
muerda esto le va a doler -le coji el brazo y me prepare para estraer la bala
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:47 pm

- tanquilo, se aguantar el dolor bien- dije cerrando los ojos girando mi cabeza y cerrando los puños con fuerza, esperando a que estrajera la bala- esto si que no debes contarselo a nadie, seria horrible decir que he dejado que me disparen aproposito- dije intentanto distraerme mientras el sacaba la bala y curaba la herida
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:09 pm

lo hice lo mas rapido posible luego cerre la erida y la vende
-listo -me puse la camiseta -aora me ire si lo desea
Volver arriba Ir abajo
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:20 pm

desperte en una habitacion desconocida, algo dolorida y asustada, nerviosa...curiosee con disimulo todo el ambiente que habia en la habitacion y no pude recordar nada d lo que habia pasado antes...

-donde...donde estoy ??susurre sin ver a nadie
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:30 pm

Abri los ojos al escuchar a la muchacha de nuevo, la mire- estas a salvo, tranquila...- mire a angel- puedes retirarte- mire a la muchacha de nuevo..- recuerdas algo de lo que ha ocurrido? como te llamas?- pregunte todo esto en voz pausada para no asustarla
Volver arriba Ir abajo
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:32 pm

observe a la chica...algo tenebrosa pero bellisima...me incorpore y nerviosa, comenze a hablar

-me llamo Rose, y no...no se como he llegado aqui...no recuerdo nada...dije temblorosa
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:22 pm

- tranquila estas a salvo, yo soy Arlette y estas en mi habitacion, te ataco...- no sabia si decirle la verdad pero dado que estaba en una casa llena de vampiros decidi decirle la verdad- te ataco un vampiro en la iglesia... y yo te cure y te traje aqui, para que estuvieras a salvo...- lo dije todo en el mismo tono pausado para no asustarla y sin atreverme a tocarla
Volver arriba Ir abajo
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:47 pm

-un...un vampiro ??dije aterrorizada, siempre me habia gustado lo sobrenatural y ultimamente habia oido esas historias q se comentaban en el pueblo, pero no creia q fueran ciertasdebo irme...me levante algo mareada
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:53 pm

Me atrevi a tocarla, la cogi de los hombros empujandola, con suavidad, para que se tumbara de nuevo- debes descansar, has estado apunto de morir, de hecho si te hubieran llevado al hospital hubieras muerto los humanos no pueden curar heridad como esa, solo la sangre de un vampiro puede...- la mire tiernamente, los niños siempre me hacian ponerme tierna y protectora, aunque yo no diria que fuera una niña, mas bien me parecia una adolescente pero comparada con migo era solo una niña- si despues lo deseas yo misma de llevare a donde quieras- cogi una silla y me sente junto a la cama- dime viviras con tus padres no? cuantos años tienes?- formule mis preguntas aunque rapidamente, de dos en dos para no agobiarla con tantas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:58 pm

-tengo 16 años...y vivo sola...en una casa humilde de Valior...dije mirandola aun temblorosa
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:03 pm

- vives sola con tan solo 16 años?- dije asombrada- vaya entonces no tienes padres... mira ya tenemos algo en comun, yo tampoco, bueno padre si... pero se esta muriendo...- mi tono de voz sono mas apagado al decir esto, la note algo temblorosa- tienes miedo de mi verdad? que puedo hacer para que confies en mi?- pregunte mirandola a los ojos con la misma ternura que anteriormente, esta chica, Rose, no sabia bien por que me inspiraba compasion y ternura.
Volver arriba Ir abajo
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:06 pm

-y como quieres que lo haga ehh...acabas d decirme q alguien d tu especie me ataco...como se q no fuistes tu...o q me trajiste aqui para luego matarme....??me puse aun mas palida d lo q por si era al pensar en esa idea y me aparte un poco d ella
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:23 pm

- uno de mi especie que no de mi clan, justamente yo estaba en busca de ese vampiro... por que el fue quien mato a mi madre...- apenas la conocia y le estaba contando todo con total sinceridad no me parecia el momento para ocultarle nada- ves esto?- dije mostrando la venda ensangrentada que cubria mi herida- me la he tenido que hacer para salvarte la vida... crees que me dispararia para curarte y despues matarte?- dije mirandola a los ojos, dandome cuenta de que se habia alejado de mi...
Volver arriba Ir abajo
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:27 pm

nege con la cabeza, aun nerviosa mirandola fijamente

-porque lo hiciste ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Arlette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Arlette
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» habitacion de Angel
» Habitación de Justin
» Con Arlette de compras
» Habitación de Wen. B.
» Habitacion de Akasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Habitaciones-
Cambiar a: