Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 realizando el encargo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josef

josef


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : sangre...distingo cada arteria...te prometo que llegare hasta el.

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:22 pm

habia mucha seguridad asique intentye comportarme y realizar el mandado.
pregunte a uno de los guardias.
-estoy en busca de akasha,wendoline o...-mierda que poca memoria.
guarde la daga en la bota militar.
-esto...ziven-no pusieron cara de dejarme pasar.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:29 pm

Iba a salir de caza con mi típico traje negro de cuero, iba cargando la munición de las pistolas cuando vi que los guardias prohibían la entrada de alguien, me apoyé en el hombro de uno -Que pasa?.- pregunté con indiferencia...
Volver arriba Ir abajo
josef

josef


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : sangre...distingo cada arteria...te prometo que llegare hasta el.

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:41 pm

-solo tengo que darle una cosa.es importante -insisti
vi salir a una hermosa dama que se me quedo mirando.
-¿cual es tu nombre?-tuve la ozadia de preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:42 pm

-Que os importa mi nombre?.- pregunté con cierto sarcasmo mientras empuñaba mi pistola.
Volver arriba Ir abajo
josef

josef


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : sangre...distingo cada arteria...te prometo que llegare hasta el.

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:49 pm

-yo que tu no me pondria asi-sonrei.
-nesesito saber tu nombre por que hay problemas con ...-no sabia si desirlo.
-porfavor...dime tu nombre-
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:58 am

Avance por los pasillos, atento a cualquier detalle, preparado para cualquier imprevisto, mis ojos se movían de izquierda a derecha a una velocidad vertiginosa,evitando que escapara el mas mínimo detalle extraño.

Al fin llegue a los jardines del castillo, no me equivocaba allí habían dos presencias, una de ellas Era Wen, lo tenía claro, estaba marcando de nuevo aquella actitud tan característica suya, esboce una tímida sonrisa, mientras observaba en silencio la escena unos segundos y escuchaba la conversación, hasta que al fin respondí firme a los ruegos de aquel desconocido:

-Mi nombre es Ziven... Que es lo que quieres?... dije irrumpiendo por sorpresa en la conversación, mientras desenfundaba la pistola de balas de helio y le apuntaba al corazón sin quitarle mis negros ojos de encima. Camine hacia el de forma intimidante, para ponerme al lado de Wen, mientras esperaba que me diese una respuesta, por su bien, coherente...
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:40 am

Un olor no muy aceptable para mí cruzó los vientos que recorrían el jardín, mi cara se tensó en ese mismo momento... cuando llegó se puso a mi lado, como si fuesemos lo mas normal del mundo... aunque...
Le dí un empujón a Ziven mientras me alejaba de el fulminándolo con la mirada, quité su pistola del destino al cual apuntaba. -Mi nombre es Wendoline Bairus, cual es tu prisa por saber mi nombre?.- Lo miré con superioridad mientras me ponía a pocos centímetros de el...
Volver arriba Ir abajo
josef

josef


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : sangre...distingo cada arteria...te prometo que llegare hasta el.

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:21 am

me balanse al oir la respuesta e introduje la mano derecha en bolsillo del pantalon.
para no alarmarles lo ise muy despacio.
-¿reconoseis esto?-di la vuelta a mi muñeca y les rebele el anillo .
al pareser sabian a quien le pertenecia...
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:29 am

Mi cara se tensó inmediatamente al reconocer el anillo de Arlette... le msotré mis colmillos mientras le rugía -Donde está Arlette! que has hecho con ella!.- saqué a Cerbero y le puse el cañón en la sién, los guardias tambien se habían sorprendido y lo tenían sujeto por los brazos -Respóndeme antes de que te vuele la tapa de los sesos... dnde está Arlette...-
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:36 am

Observe la escena con tranquilidad:

Wen! espera... creo que no es lo que tu crees... no creo que haya hecho nada a Arlette, seria peligroso volver al castillo habiendo anikilado a la lider de los Bairus, quizas ese anillo sea un mensaje...
Le aparte las pistolas y me puse delante de ella, con cierta autoridad.

Cuentame, que es lo que ocurre...
seguia sin apartarle la vista de encima. al vampiro
Volver arriba Ir abajo
josef

josef


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : sangre...distingo cada arteria...te prometo que llegare hasta el.

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:40 am

mire un lado y a otro los guardias sujetandome por los brazos.
agradesi la rasionabilidad deaquel hombre.
-cortesia...-dije susurrando e ironico.
-muy bien señorita; como soy un mandado te lo rebelare-.
estaba tan acostumbrado a esos resibimientos que los sentia calidos.
-en el bar...de la ciudad y si me permitis-le susurre.
-esta con unos enemigos y un perro-
espere su respuesta con mi amable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:42 am

Me puse el doble de tensa, hice un ademán para que los guardias lo soltasen -Ziven tu ve con el hasta el bar, yo iré a avisar a Akasha... como falles... sabes lo que te pasará...- Salí corriendo a avisar a Akasha Arrow
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:50 am

Analice las palabras del joven vampiro y recapacite:

Dices que Arlette esta en una pelea con Enemigos... y un perro?


Observé a los guardias forcejeando con el chico, finalmente lo soltaron.

Me acerque al chico y le pregunte frio.

¿Con eso te Refieres a Licantropos y Murdocks verdad?

Me supuse la respuesta, espere un instante a que contestara de todas formas. Debia asegurarme del riesgo de la situación.
Volver arriba Ir abajo
josef

josef


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : sangre...distingo cada arteria...te prometo que llegare hasta el.

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:59 am

asenti dos veses .
-si asi es...debemos darnos prisa porque por muy fuerte que sea...-no dudaba de su poder su control pero aun asi me preocupaba.
le anime a seguirme.
-oops...¿te molesta que te guie ?o ¿sabes donde esta?-torsi la cabeza.
quisas le molestaria ...
no sabia tratar con vampiros de su clase.
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:05 pm

Miré a sus ojos y comprobe que no me equivocaba. ....-Esta bien, ahora me llevaras al lugar, un momento no te muevas de aquí.

Corrí al interior del castillo a toda velocidad, hacia a sala de entrenamientos, fui en busca de la caja que contenía aquellas extrañas espadas, Arlette dijo que eran para situaciones importantes y sin duda esta lo era, encontre la caja, pero estaba cerrada con llave. \"Mierda...\" busque y busque con nerviosismo, hasta que mis ojos percibieron un destello plateado \"Ahi esta...\" la llave!

Abrí la caja rápidamente, cogí las 2 espadas y regrese al lugar, salte por encima de los guardias y le dije al chico:

-Vamos rapiido llevame hasta Arlette!, no hay tiempo que perder!

Discoteca Arrow (postea alli)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





realizando el encargo. Empty
MensajeTema: Re: realizando el encargo.   realizando el encargo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
realizando el encargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Jardines-
Cambiar a: