Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 conociendo el lugar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:50 am

me acerque a la mansion que seria mi proximo hogar
Llebaba mi gavardina roja con mi sombrero . El dia estaba lluvioso y acababa de llegar
me acerque ala puerta para poder entrar en la mansion
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:10 am

Volvía de cazar, estaba de muy mal humor pues uno me había clavado una estaca en el corazón y me había inmovilizado... afortunadamente no saben que el helio nos mata... los guardias se apartaron al ver mi cara, o al menos lo intentaron, salieron volando, alguien estaba en la puerta, saqué las pistolas y sin siquiera preguntar le pegué un tiro en el pié...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:12 am

alguien me disparo en el pie
me gire a toda velocidad ala vez que sacabaun revolver y dispare sin mirar
la bala le dio en el hombro a una bella mujer
- o disculpeme
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:14 am

Me extaje la bala in dificultad ni dolor a causa de el caracter, avancé hacia él, lo cogí por los hombros y lo tiré contra la puerta -Largo, las plazas para nuevos se han acabado.- gruñí secamente...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:17 am

me golpeo contra la puerta
- yo lo siento de veras aunque fue usted quien disparo primero señorita - si era educado alomejor evitaba mas disparos- ola mi nombre es angel encantado-dige estirando la mano
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:19 am

-Que... te largues...no hay mas plazos en la mansión...- ladeé la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:20 am

-como quiera pero yo voi a entrar por esa puerta quiera o no
me acerque ala puerta y la abri
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:22 am

Vi como pasaba por mi lado y abría la puerta, unos guardias salieron a su encuentro... pero antes de que hiciesen nada lo cogí por la cabeza y lo tiré al suelo mojado, estaba completamente inmovilizado, sentada encima suya, le puse la pistola en la frente -Seguro?.-
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:40 am

LLegue al jardín, porque percibí un olor extraño, nada más pasar la sala principal, pegue un salto y sali volando, caí al lado de aquel vampiro, justo enfrente de Wen, flexione las rodillas y me puse casi en cuclillas apoyando los brazos en las piernas, mire al vampiro desafiante,ahora portaba una pistola en la sien.

Oh... Vaya... algún problema Wen...? dije imitando el tono irrespetuoso del vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:43 am

Oculté una sonrisa por su comentario -Este... impresentable, cree que puede sortear a una Bairus por que si...- Dije incorporándome y dejándolo libre
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:59 am

Antes de que Wen se levantara, arqueé levemente la espalda y me acerque al vampiro mirandole fijamente a los ojos a muy pocos metros de la unica parte que le quedaba inmovil, la cabeza.

Vaya... así que el chico nos ha salido travieso eh...
dije mientras liberaba una sonrisa malefica y lo miraba fijamente con una mirada asesina.

Deberias respetar a tus superiores sabes...?
le susurre al oido de forma chulesca, aunque con un notable tono de advertencia.

Despues deje que se levantará, no dejaba de observarlo, esperando que por su bien , no hiciera ni dijese ninguna tonteria...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:53 pm

- vaya quien diria que te escucharia decir eso... como si tu fueras un santito uqe respetas a tus superiores..Ziven.- rode los ojos y me apolle en la gran puerta de madera- wen queria angel no es nuevo por aqui, solo que ha pasado un tiempo de retiro tras lo de su padre...- mire a angel y luego prosegui hablando- su padre era ese vampiro que siempre estaba junto al mio... su manos derecha por asi decirlo, quizas fueras demasiado joven para acordarte- explique a wen con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:06 am

Abrí la boca como para decir algo, pero me quedé sin palabras... Abrí las puestas de la mansión y me adentré en ella...
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:48 am

Escuché las palabras de Arlette y preferí callarme, con mas razón despues de mi comentario, permanecí callado, observe desafiante al vampiro por ultima vez y desaparecí de alli, usando la velocidad, me puse al lado de Wen y camine junto a ella hacia el interior del castillo, sin mediar palabra...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:41 am

-es un honor que se acuerde de mi señorita arlete y gracias por su ayuda al aclarar todo esto
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:32 am

Ziven y Wen se retiraron sin decir palabra, mire a angel- como no acordarme de ti y de tu padre...- sonrei cordialmente- pense que ya no volverias por aqui... de hecho estaba pensando en mandar a algunos vampiros en tu busca- dije en un tono mas serio- sabes que la desercion esta penada en nuestro clan...- prosegui con mi tono serio pero a la vez calmado.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:58 am

-lo se y aceptare mi castigo sea cual sea- sabia que no me iba a librar de mi castigo era una falta grave lo que abia echo
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:11 pm

- tranquilo en honor a tu padre, por esta vez quedas perdonado, pero espero que sea la ultima vez, por que si se repitiera no sere tan benebola- adverti en un tono serio y gelido- al fin y al cabo se por lo que has pasado....- baje el tono un poco de voz acordandome de mi padre que seguia muy herido sin terminar de ponerse bien- tu habitacion esta intacta, nadie a entrado se cerro con llave cuando te marchaste y yo misma guarde la llave- explique aun echada en la puerta de madera
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:53 am

-gracias de nuevo aora si me permitis quereria ir a descansar a mi cuarto -le dige cogiendo mi bolsa - me podeis dar la llave señorita arlette
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:26 am

- por supuesto supongo que habras hecho un largo viaje...- rebusque en mis bolsillos- vaya debo tenerla en mi habitacion... si la guarde con el resto de las llaves- me di la vuelta para entrar en el castillo- si me acompañas te las dare en seguida- le sonrei y me adentre en la casa subiendo las escaleras hacia mi habitacion

Habitacion de Arlette Arrow
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:43 am

-voi detras de usted -dige ala vez que entraba con ella
acia tiempo que no entraba me sentia como en casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar   conociendo el lugar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo el lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recordando el lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Jardines-
Cambiar a: