Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La caida del Sol...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La caida del Sol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:43 am

Tomo a ema y la abrazo, colocando su boca en su cuello, - vamos, muerdeme ya, vamos, no tienes mucho tiempo- dijo mirando a Arlette con seriedad, sus ojos brillando rojo
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

La caida del Sol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:52 am

- que valiente a la par que inteligente- dije en tono mas que sarcastico- estupendo muerdele en mitad de la calle abarrotada de humanos y quien sabe que mas... si muy inteligente por parte de los dos- di un aplauso siguiendo con mi pose arrogante y sarcastica, sentada en el banco mirando a ambos
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

La caida del Sol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:12 am

-No...Will..nos..des..cu...bri.ran..-Dije como pude...saliendo de la tentacion de beber sangre...
-Ar...tiene razón...-
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

La caida del Sol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:19 am

- Ar? - dije con voz un poco estridente fulminandola con la mirada, quien el habai dado permiso para acortar mi nombre??- se puede saber de que te conozco yo a ti para que me llames Ar?- dije mirandola con desprecio, mirandola de arriba abajo
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

La caida del Sol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:00 pm

-Con..ozco..ttt..u nombre..-...No...pu..edddoo...hablar...¿N..tte ds cu..ennnta.?-Dije ccon dificultad mirandola con desprecio y teniendome la cabeza..
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La caida del Sol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:06 pm

- no me importa, puedo acabar con ellos, ademas, si supieses, me importan mas mis vampiresas que los humanos- dijo cargando a ema y corriendo a un callejón abandonado, ahi la tendio y le mordio el cuello con rapideza, extrallendo toda la sangre infectada que tenia
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

La caida del Sol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:56 pm

Senti l0os colmillos de William clavandose en mi piel...aún no me había succionado toda la sangre...
-No William!!!..pero que haces!!!!..-Le dije recuperandome un poco y quitando su boca de mi cuello...
Mis lagrimas caian sin parar...-No qui..ero..lastimarte...- Le dije mirandoló fijamente mientras lloraba enojada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caida del Sol... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La caida del Sol...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Centro de la Ciudad-
Cambiar a: