Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proxima presa, un cafe con dos galletas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Proxima presa, un cafe con dos galletas Empty
MensajeTema: Proxima presa, un cafe con dos galletas   Proxima presa, un cafe con dos galletas I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:21 am

Entré en la cafeteria, que por cierto estaba vacia salvo por el camarero y me sente. Pedi un cafe con un par de galletas para ir abriendo el apetito. Pocos minutos despues, cuando se llenara, la gente que alli estuviera seria el plato fuerte.Vi una joven de pelo rubio rizado que paso por delante y me guiño el ojo, insinuandose. Solte un bufido y aparte la vista de ella. Sali de la cafeteria y me sente en un banco cerca de la puerta del establecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Proxima presa, un cafe con dos galletas Empty
MensajeTema: Re: Proxima presa, un cafe con dos galletas   Proxima presa, un cafe con dos galletas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:23 am

Estaba caminando bajo la tenue luz de la luna....Solo se oian los graznidos de las aves y algun que otro animalillo que pasaba por hay..Pero derepente senti ese olor desagradable de otra especie..
Me detuve dos segundos para tomar mis armas por si acazo.....Entonses fue cuando lo vi sentado fuera de la cafeteria ya con humanos adentro...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Proxima presa, un cafe con dos galletas Empty
MensajeTema: Re: Proxima presa, un cafe con dos galletas   Proxima presa, un cafe con dos galletas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:42 am

Bien-Pensé-Algo de comida-Pero antes de abalanzarme sobre las personas que aalí dentro estaban, mi olfato me advirtió de un olor distinto al humano. Empecé a transformarme, pero solo la parte que llevaba tapado con ropa, para no levantar sospechas entre la gente me acerque a la que desprendia ese singular perfume y le pregunté.

¿Eres nueva en la ciudad, preciosa?
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Proxima presa, un cafe con dos galletas Empty
MensajeTema: Re: Proxima presa, un cafe con dos galletas   Proxima presa, un cafe con dos galletas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:45 pm

Habia llegado hasta donde estaba el individuo...ya con una daga de plata en mano me acerque al lobo...
No me habia dado cuenta de que mi aspecto me delataba mi mis ojos se habian vuelto azul electrico y mis colmillos ya resaltaban...
sii conteste secamente deseoza de clavar mis colmillos en su tiezo cuello....
Hacia días que no bebia una sola gota de sangre..
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Proxima presa, un cafe con dos galletas Empty
MensajeTema: Re: Proxima presa, un cafe con dos galletas   Proxima presa, un cafe con dos galletas I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:47 pm

Deja que te de la bienvenida que te mereces...

Dije mientras me transformaba y corria hacia ella. Intende darle un zarpazo en el pecho pero lo esquivo y le rasgué la parte derecha de la parte derecha de su abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Proxima presa, un cafe con dos galletas Empty
MensajeTema: Re: Proxima presa, un cafe con dos galletas   Proxima presa, un cafe con dos galletas I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:03 pm

Solo me habia razgado una parte del corset negro que llevaba.... Furiosa tome la pistola y le lancé una bala de hielo al abdomen. Entonses, antes de que él hiciera algun movimiento, corri rapidamente y me lance cayendome sore él, tratando de clavar mis colmillos en su cuello...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Proxima presa, un cafe con dos galletas Empty
MensajeTema: Re: Proxima presa, un cafe con dos galletas   Proxima presa, un cafe con dos galletas I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:48 am

Aquella bala no me hizo nada, el hielo para mi era como una gota de lluvia; inofensiva. No tenia ganas de pelear asique cuando ella estaba sobre mi, di una voltereta hacia atras lanzándola contra un banco que alli habia y le dije

Paso de pelear contigo... no estoy con animos, me voy y.. Hasta que volvamos a vernos guapetona! Dije antes de empezar a reirme de forma burlona. Su mirada se clavo en mi, me di la vuelta y me fui caminando lentamente a las afueras de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Proxima presa, un cafe con dos galletas Empty
MensajeTema: Re: Proxima presa, un cafe con dos galletas   Proxima presa, un cafe con dos galletas I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:44 pm

La verdad ese día no tenia muchas ganas de pelear pero me habia enfurecido tando que esa habia sido mi reaccion...
Me ate la capa negra que llevaba y camine en la direccion opuesta a el...
-Otro día sera lobito....-le dije girando mi cabeza y riendo por lo bajo...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Proxima presa, un cafe con dos galletas Empty
MensajeTema: Re: Proxima presa, un cafe con dos galletas   Proxima presa, un cafe con dos galletas I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:22 pm

Despues de eso me paré mientras caminaba, mire atras buscando a mi rival pero ya se habia ido... Decidi ir al rio a refrescarme




(Rol concluido)

Arrow Me piro al rio anubus Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proxima presa, un cafe con dos galletas Empty
MensajeTema: Re: Proxima presa, un cafe con dos galletas   Proxima presa, un cafe con dos galletas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proxima presa, un cafe con dos galletas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Cafeterias-
Cambiar a: