Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando un poco

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:01 pm

/Luego de la pelea contra Ziven pasé caminando tranquilamente por los pasillos, aprendiendo el trayecto hasta llegar a mi habitación. En eso vi una habitación con algunos de los miembros del clan.
Entré en silencio, todos voltearon a mirarme mientras me apoyaba tranquilo en una pared, aun con el rostro oculto por mi capucha.
Algunos hablaban de los Murdock, otros de armas, música, etc.
Cerré los ojos y bajé la mirada tratando de no pensar mucho en el dolor que tenía en la espalda gracias al último ataque del vampiro./
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:28 pm

Estabamos algunos vampiros hablando o planeando ataques contra los murdock, esperaba a Ziven para empezar su entrenamiento en campo cuando llegó un chico al que no había visto nunca, alcé la mirada entre la muchedumbre y lo miré a los ojos, su olor no me sonaba nada, ladeé un tanto la cabeza mientras Will me hablaba sobre un ataque directo o algo así, la verdad ahora no me importaba, estaba perdida en la mirada del nuevo chico
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:31 pm

/Una chica me miró a los ojos, me quedé mirándola por un buen rato.
Sonreí de medio lado luego de levantar la mirada y me quito la capucha dejando mi cara al descubierto.
Luego me moví hacia una silla sin dejar de mirar a la chica. Los otros vampiros me seguían con la mirada/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:33 pm

Suspiré impacientándome, odiaba que Arlette me enviase a los más dificiles, estúpidos y tardones, como Ziven no apareciese en 5 minutos me largaba a cazar sola, el chico nuevo se sentó y el silencio iba inviadiendo lentamente la sala, llevaba un vestido de seda negro con la espalda descubierta, al voltearme la marca empezó a brillar rojo sangre por el hambre... miré el reloj y me asomé por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:41 pm

/La seguí mirando y luego sacudí un poco la cabeza.
Ví su marca en la espalda que brillaba. Se notaba que estaba esperando a alguien por la mirada rápida hacia el reloj. Me quité el sable de la espalda, me puse la capucha y cerré los ojos apoyándome en el espaldar de la silla. La sombra de la capucha tapaba toda mi cara exepto la boca.
Suspiré al sentir un poco de dolor en la espalda pero nada grave. Abrí los ojos y miré nuevamente a la chica/
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:46 pm

LLegué a la sala principal, respondiendo a la llamada de Wen.

Observé a Justin y recordé los momentos en los que supervise sus habilidades.
Finalmente me dirigí a Wen.

Ya estoy aquí, me llamabas?
la sonreí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:33 pm

/Vi entrar a la habitación a Ziven.
Noté que los vampiros me seguían mirando y pensé/

-¿Acaso tengo monos en la cara o qué?

/Luego de eso reí muy bajo y miré a mi alrededor, y mi mirada se posó nuevamente en la chica de la marca en la espalda cerca a la espalda que hablaba con Ziven/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:34 pm

-Borra esa estúpida sonrisa de tu cara, la próxima vez no te esperaré y me da igual lo que diga Arlette entendido?.- lo dije casi en un susurro, pero era inutil, ya que todos los vampiros me escuchaban perfectamente -Hoy empieza tu entrenamiento, donde has estado?.- pregunté con cara inexpresiva, ocultando mi preocupación
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:59 am

Mi rostro se torno serio, tras escuchar las palabras de Wen, enseguida le devie la mirada, al parecer no tenia tiempo para mis "jueguecitos", baje levemente la mirada y le dije frio:

Despues de las mazmorras, estuve un tiempo en mi habitacion, recapacitando, no me moví del castillo en ningun momento, estoy listo para empezar cuando quieras...
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:36 am

No escuché las palabras de Ziven pues estaba absorta en descubrir que rostro se escondía tras aquella capucha, su olor me perturbaba, siempre había olores parecidos, pero el suyo... no lo había olido nunca -Conoces a ese?.- le dije a Ziven sin venir a cuento
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:45 am

Observe a justin un instante y volví a dejar que mi mirada cayera.

Es nuevo en el clan, yo mismo combatí con el, arlette lo ordeno, esta bastante bien preparado, quizas necesite mas experiencia. Se llama Justin
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:51 am

Oculté una sonrisa mientras hacía que me rascaba la cara -Justin...- su nombre resonó en mi cabeza durante un largo tiempo, estaba tan absorta en sus labios que incluso habia empezado a beber un antiguo licor que estaba como adorno...
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:08 pm

Bueno... Y mi entrenamiento...?
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:12 pm

/Seguía mirando a la chica mientras seguía ocultando mi rostro.
Escuché a los 2 vampiros hablar y sonreí de medio lado cuando la bella dama me miró.
La miré por un largo rato y luego volví a escuchar la voz de Ziven. Un entremaniento... Bueno, eso no me incumbe... Tenía mucha curiosidad en saber el nombre de la mujer que acompañaba al vampiro.
Los otros a veces me miraban, mientras no me movía casi, con solo mis labios a la luz de la habitación/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:40 pm

Volví en mi cuando Zien me preguntó [color=darkred]-Que? oh... si ya eso... cuando quieras.-[/color dije mirándolo de forma diferente, como con una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:10 pm

/Seguía mirando a la chica. Sentía que la conocía... En eso se apareció un recuerdo en mi mente.
Abrí los ojos como platos y aun con la cara oculta susurré/

-Wen...

/En ese momento todos los vampiros de la habitación me miraron, ya que era lo primero que decía en voz alta. La vampiresa se voltea y me mira. Era ella. Me levanté de la silla sin dejar de mirarla y dije un poco más fuerte/

-¿Wendoline?
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:27 am

Alcé una ceja tanto sorprendida como asustada, no recuerdo que nadie, ni Ziven dijese mi nombre en esa sala... y Arlette no me suele presentar así como así, me llevé una mano a la espalda bajando lentamente acia el liguero en el cual llevaba a cerbero, ladeé la cabezas en señal de que todos se fuesen, como yo esperaba, todos los cobardes se fueron, todos, menos Ziven, mi incordiante sombra, cuando la sala hubo quedado semi-vaciía medirigí hacia el con una falsa sonrisa -Te conozco?.- mis manos gélidas ya estaban preparadas para desenfundar aquella pistola
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:52 am

Escuhe las palabras de Wenn al parecer su atencion estaba totalmente centrada en el nuevo chico, me respondio con desgana, sobre el momento del entrenamiento, así que me dedique a lanzarle una mirada furtiva, con la misma reacción.

Mas tarde ví que el chico pronunciaba su nombre.

-Vaya... os conoceis? Quizás no deberia estar aquí... ya hablaremos mas tarde del entrenamiento... dije con desgana, mientras me daba la vuelta y me disponia a salir de la habitación dandoles la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:49 am

disimuladamente agarré el brazo de Ziven con delicadeza, pero me esquivó, entonces se dirigía hacia la puerta con la cabeza agachada, sinceramente, preferiría que se quedase... volví a concentrarme en el nuevo chico sonriendo nte la pregunta de antes
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:13 pm

/Cerré los ojos mientras oía como los vampiros desalojaban la sala. La vampiresa se me acercó y agaché la cabeza en señal de respeto/

-L... Lo siento, srta. Bairus...-dije aun cabizbajo

/Vi como sus manos estaban listas para atacar y alcé un poco la mirada. Escuché su pregunta/

-Pues... No, en realidad... La ví en un par de ocasiones en compañía de mi padre y uno de mis hermanos... Hace muchos años... Supuse que no me reconocería... Bueno no interesa...-dije bajito y levanté la mirada.

/Mi rostro seguía oculto bajo mi capucha/

-Perdóneme... No quería molestarla...-hice una pequeña reverencia y suspiré.

/Luego di la vuelta y me dirigí a la puerta en silencio, pensando en porqué dije su nombre, en voz alta.../
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:06 am

Al alejarme noté como Wenn, me agarraba levemente del brazo, fue como un movimiento involuntario que ella se esforzaba por disimular,me pare en seco un instante dandole la espalda y sonreí para mis adentros, despues me aleje un poco más, pero termine por no salir de la sala, de brazos cruzados, apoyado en una pared, mientras observaba de reojo al chico.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:53 am

No solía hacerlo, pero salí detrás de Justin -Espera Justin!!... es decir, en compañia de tu padre y tu hermano? cuales eran sus nombres?.- dije intentando ubicarme, observé como Ziven seguía en la sala con una mirada irónica, lo fulminé con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:09 pm

/Me frené al escucharla y volteé un poco la cara/

-No creo que se acuerde...

/Seguía bajo mi capucha y volteé a mirarla/

-Sus nombres eran...-suspiré y la miré-John y William... No se acordará... Fue hace muchos años...
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:27 am

Después de unos minutos en silencio viajando cientos de años atrás me vino un nombre vagamente a la cabeza -El clan Hawk? los ayudantes de Bairus?.- pregunté levemente, entonces lo recordé Justin Hawk... aquel chico de aspecto inocente y duro a la vez, por el que había estado varios años en silencio... -Just?...- pregunté con otro tono mientras soltaba mi pistola y me ruborizaba lentamente
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:34 am

/La escuché y sonreí levemente/

-Sí los recuerdas...

/Miré como se ruborizaba y sonreí/

-Hola nuevamente Wen...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando un poco Empty
MensajeTema: Re: Descansando un poco   Descansando un poco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando un poco
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» descansando
» descansando despues del duro viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Sala Principal-
Cambiar a: