Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A solas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

A solas... Empty
MensajeTema: A solas...   A solas... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:57 pm

Llegué a aquella sala... no era la del castillo Bairus, hasta el último mueble se iba cambiando por aquel salón inmenso y antiguo donde había sucedido todo, llevaba el vestido de seda negro con espalda descubierta, paseé junto a el piano como aquella noche... mis dedos acariciaban la superficie de aquel testigo inerte, las cortinas prendidas en llamas, los muebles manchados de sangre... y ellos dos... apreté los puños y mi mandíbula, me dió la sensación de que incluso aquellas lagrimas volvían a caer por mi rostro... e senté en el piano y empecé a tocar y a cantar "mi disculpa" como la edité después de el sumo error


Spoiler:
La letra está en una traducción pésima, pero es lo mas acerado que hay y no pienso traducirla yo XD

Spoiler:

Al acabar la canción me dolía el pecho y las últimas frases las había dicho con la voz quebrada...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:50 pm

Llegue al salon principal, guiada por el timbre de voz incomparable de Wendoline, camine, bueno mas que caminar dance hasta el gran sillon del centro, sentandome comodamente en el, cuando terminoo di un par de aplausos, mirandola con una sonrisa- cantas y tocas tambien como de costumbre- le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:57 pm

-Hola Arlette.- dije sin gana ninguna apretando los puños de la tristeza y la rabia
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:05 pm

Note a Wen tensa probablemente por la cancio y los recuerdos que ella le evocaban, me levante de mi sillon y me acerque a ella abrazandola por la espalda apoyando mi cabeza en su hombro- ya vuelves a recordar? estas muy tensa, anda toca otra cosa mas animada y asi te despejas- dije todavia sin soltarla, manteniendo una gran sonrisa pintada en mi rostro para darle animos y no verla tan alicaida
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:07 pm

-Arlette... no lo entiendes... sabes que no puedo olvidarlo...- mi pulso temblaba mientras agradecía el abrazo de Arlette, los muebles de aquella noche Veneciana iban cobrado su verdadera forma


Última edición por Wendoline el Dom Mar 29, 2009 4:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:26 pm

- lo se... lo se.. wen- apoye mi mejilla en su frente- pero al menos debes intertarlo, vamos que puedo hacer para animarte? no quiero verte a si de triste, ya sabes que no me gusta nada ver a mi prima asi de triste- frote son brazo con mano dandole animos- anda toca algo alegre- mire hacia las puertas- no hay nadie lo mismo me pongo a recordar los pasos de ballet, hace mucho que no bailo.... te dejare reirte si me sale mal de acuerdo?- le guiñe un ojo ambas sabiamos que era imposible que yo me equivocara en algun paso de ballet
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:45 am

Sonreí de medio lado y la abracé, Arlette me ayudaba en todo lo que podía y eso me encantaba, me concentré y los gritos cesaron empecé a pensar que melodía sería dificil para que Arlette la siguiese...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:01 am

- pero no me pongas algo dificil eh!!! que te conozco, y hace mucho que no bailo.... asi que...- me dirigi a las puertas y las cerre para evitar que entrara nadie, no me gustaba bailar en publico a menos que fuera necesario, me quite los tacones y me coloque en el centro del gran salon de puntillas y los brazos levantados por encima de mi cabeza- cuando quieras, querida- le sonrei y le guiñe un ojo esperando que empezara a tocar
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:18 am

-Tienes suerte... eres la prmera que escucha mi nueva composición.- le sonreí y me concetré en aquella noche... una sonrisa brotó en mi cara y empecé a tocar...

Spoiler:
-Cuando acabé de tocar miré a Arlette, sonreí y le dije: -Perdona que no cantase... aún no tengo la letra escrita...- sonreí y mis ojos mostraron un brillo feliz y enamoradizo
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:43 am

Coemenzo a tocar y yo a bailar, mi pies se movian casi solos por la habitacion, haciendo piruetas que se podria decir imposibles, pero no para alguien que llevaba bailando ballet tanto como yo, y ademas con las cualidades especiales que poseia al ser vampira, mis brazos y manos se movian con gracilidad siguiendo la musica.

La musica termino y le hice una reverencia a wen tipica de todas las bailarinas cuando terminan de bailar, le sonrei- es muy bonita esta nueva composicion, y estoy muy contenta de haber sido la primera- fui hasta donde habia dejado mis tacones y me sente en el sillon para ponermelos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:11 am

-Menos mal que bailabas mal...- le sonreí desde el piano, -Y además es la primera canción que no etá inspirada en mi vida.-[ mentí con lijereza, esa cancion hablaba de amor, y si Arlette se enteró de que era reciente me lo preguntaría hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:22 pm

- yo no dije que bailara mal... solo que hacia mucho que no lo hacia- sonrei y me sente junto a ella en el piano- no esta inspirada en tu vida? vaya novedad..- la mire incredula, sabia que las composiciones de wen siempre hablaban de su vida y era muy raro que esta no lo hiciera, aunque quizas me lo estaba ocultando...
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:43 am

-Em... ya ves.- le sonreí mientras recostaba mi cabeza en su hombro y soltaba un bostezo
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:26 pm

Echo su cabeza en mi hombro y yo rodee los suyos con mi brazo- wen, que no me estas contando??- pregunte mirando hacia ningun punto en particular, la vi bostezando- estas cansada?- preguinte esta vez sorprendida
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:39 am

-No bueno un poco... no me gusta tocar esta cancion... pero se la debo a Marcus...Dios Ar... proqué fuí tan estúpida... y si, me pasa algo, yo... prometí no volverme a enamorar nunca más... por miedo a repetir lo de hace 1000 años y ahora...- dejé sin terminar la frase arrepintiéndome de haberselo contado
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:11 pm

- asi que eso es lo que te ocurre? amor- sonrei por no reirme a carcajada limpia- vamos debes darle otra oportunidad al amor no crees, ademas el es un buen chico...- quizas habia hablado demasiado, por que ya tenia una idea de quien era el que habia conseguido derretir el corazon de mi prima- y si te hace daño, si quieres yo misma me ocupare de que muera lenta y dolorosamente, de acuerdo?- sonrei sadicamente y le guiñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:15 am

Sonreí, -Ni siquiera sabes de quien hablo tonta...- le dí un beso en la mejilla, -Y tu que vas a hacer ahora? es decir... después de oir mis lamentos jajajajaja... y Ar... prometí no volverme a enamorar y quiero cumplirlo...no quiero volver a caer.- dije asomándome por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:01 am

- no, no lo se... pero me lo imagino- le sonrei- siempre he estado para oir tus lamentos no? y tu tambien has oido los mios...- la vi de levantarse y asomarse a la ventana- da igual lo que prometieras wen, olvidalo las promesas para nosotros despues de unos cuantos años pierden su valor, y te aseguro que esa promesa la hiciste hace mucho- dije para animarla si de verdad se habia enamorado de nuevo debia intentarlo no cerrar su corazon para siempre
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 pm

-no lo se Ar... no queiro arriesgarme... aún a día de hoy sigo sufriendo por Marcus...- dije volviéndome a sentar junto a ella
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:39 am

- vamos wen, no te martirices mas por ellos, eran solo un humano y un vampiro corriente, ni siquiera merecen que te tortures asi- dije muy seria, sabiendo que ella protestaria por que habia dicho que Marcus era un simple humano- Lucius era un vampiro del monton solo que adinerado y Marcus era un enemigo... ninguno de los dos te merecian y aun menos merecen que estes asi por ellos- dije esta vez en tono mas melancolico rodeando sus hombros con mi brazo.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:52 am

La miré esta vez con un tono de furia, -No hables así de Marcus Arlette... tu no sabes nada de el.- dije en un tono frío
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:36 pm

Suspire y rode los ojos, levantandome y caminando hasta la ventana echandome en ella pero mirando a wen- vale, lo...- hice una pausa era demasiado orgullosa para pedir perdon aun siendo mi prima..- no volvere a hablar asi de Marcus... solo queria que te animaras- dije haciendo media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:37 am

Negué con la cabeza mientras observaba por la ventana, -no estoy segura Ar... llevo cientos de años colada por el pero... me da miedo que acabé también por mi culpa... de esa manera.- empecé a abrir las ventanas, la luna llena ya se había ocultado, y con ellas mis penumbras
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:16 pm

- vamos se que es un buen chico, ademas ahora estoy yo... cuidare de ti, para que no pase lo mismo, lo prometo- dije con una amplia sonrisa que la animara y abrazandola de nuevo con fuerza, dejando un sonoro beso en su mejilla- y sabes que yo no rompo mis promesas- dije sin soltarla
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:16 pm

-y luego dicen que ere suna bruja arisca...- me tapé la boca enseguida como una niña pequeña mientras me reía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A solas... Empty
MensajeTema: Re: A solas...   A solas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A solas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Sala Principal-
Cambiar a: