Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a Wen

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:33 am

/Llego a las aguas termales, con varias indicaciones. A esa hora no había nadie, mejor...
Me siento en una roca que había por ahí esperando que apareciera Wen, mientras pensaba en mi familia, luego en los Bairus y finalmente en Wen/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:37 am

Llegué con un poco de retraso, lleaba una gabardina blanca y unos zapatos cómodos, llevaba el bikini de Akasha, para mi gusto, un tanto escotado, pero no había mas -Disculpa la tardanza, no encontraba bikini.- me quité la gabardina y quedé en el bikini solamente, me sentía un tanto avergonzada porque el bikini era atrevido, me metí enseguida al agua -No me digas que tu vas a bañarte con la capa.- bromeé en tono infantil
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:42 am

/Llegó y me levanté. Me quedé por un momento viendo su bikini y vi como entró al agua/

-Para nada...-dije entre risas

/Me quité la capa, la camisa y los pantalones.
Luego entré al agua y miré a Wen/

-Está muy buena el agua...-dije y me acerqué un poco a donde estaba Wen
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:46 am

-Si... está genial.- observé sus ojos verdes, recuerdo que de pequeña Akasha y yo habíamos tenido discusiones por quien se quedaba con los ojos y quien con Justin (XD) -Te he echado de menos...- aquellas palabras salieron solas de mi boca, abrí mucho los ojos y rectifiqué la frase -Es decir, yo Arlette, Akasha... ya sabes, no olvidamos a los amigos.- reí nerviosa, como sabía que ya la había embarrado y no había vuelta atrás hice un "cambo de tema drástico" me abalancé sobre el y lo hundí en el agua mientras me reía, cuando salió dije n una carcajada -Como en los viejos tiempos.-
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:49 am

/La escuché y sonreí. En eso me sumege y cuando salgo me rio/

-Como en los viejos tiempos...

/Me acerqué y le salpiqué un poco de agua/

-Jajaja

/Me acerqué un poco más y la miré a los ojos/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:53 am

Me llevé un dedo a la boca indicando que se callase -SHHHH!! son las 3 de la mañana! como lleguen los dueños nos meteremos en un buen lio!.- intentaba parecer enfadada pero no hacía mas que reirme, cuando se acercó sonreí dulcemente, lo que me gustaba de Justin era que podía ser yo misma, sin preocuparme de que me llamase "estreñida" o cosas por el estilo... mis ojos intentaban evitar todo contacto visual con el cuerpo de Justin, ya parecía lo suficientemente idiota como para quedarme embobada mirándolo
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:56 am

/Me puse el dedo en la boca imitándola mientras me reía/

-Yo también te eché de menos, Wen...-susurré sin dejar de mirarla y mi cuerpo estaba a unos centímetros del suyo
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:00 pm

Después de unos segundos me dí cuenta, ese chico me traía como quería no habia cambiado nada, recordaba cuando me solía intimidar así, en aquellos momentos mi "corazon" daba un vuelco y no podía soportar ruborizarme y bajar la vista, exactamente fué eso lo que hice, bajé la mirada ruborizada mientras sonreía -Detesto cuando haces eso...- nuestras escandalosas risas se habían convertido en silenciosos e inaudibles susurros, no me había dado cuenta pero mi mirada estaba perida en su torso
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:04 pm

-A mi siempre me ha gustado tu reacción...-susurré suavemente y sonreí

/Puse unos dedos en su mentón e hice que me mirara a los ojos/

-Me encanta cuando te pones colorada...-susurré a centímetros de su rostro
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:06 pm

-A mi no... parezco idiota... eres la única persona desde hace años que me hace parecer idiota...- mis ojos brillaban en un color miel, sonreí nerviosa y lucaba contra el institno de cerrar los ojos
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:13 pm

/Sonreí al escucharla. Mi cuerpo estaba rozando el suyo levemente. La miré a los ojos./

-¿El único? Genial-susurré y luego mi rostro se acercó lentanmente al suyo.

/Sonreí y esperé su reacción/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:15 pm

Tragué saliva nerviosa... mis manos luchaban contra mi mente al igual que mis labios, mi cara palpitaba y mis ojos se cerraban lentamente, al final lo aparté de un empujón mientras soltaba una leve carcajada nerviosa -Muy... Muy buena Justin... casi caigo jajaja.- dije mientras me mojaba la cara
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:21 pm

/Me empuja y caigo al agua. Salgo y la miro. Levanto una ceja y sonrio/

-¿Caer? ¿En qué?

/Usé la velocidad y me puse detrás de ella en un abrir y cerrar de ojos./
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:23 pm

Noté como se ponía detrás mia, mi fuerza pareció desvanecerse de nuevo... ahora me sentía mas indefensa ue la chica del parque -En... tus trampas y bromas claramente que me hacías para que me sonrojase...jé... como... en los viejos tiempos...- cerré los ojos aprovechando que el estaba detras y olisqueé en silencio su aroma...
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:27 pm

/Mis labios se acercaron a su nuca y los rozé contra su piel/

-Eso era en los viejos tiempos-susurré contra su piel y luego me fui poniendo delante de ella

/Me acerqué lo máximo que pude y sonreí. Mis labios la besaron en una mejilla y luego se fueron corriendo hacia sus labios/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:29 pm

Mi respiración se agitaba... noté sus labios en mi nuca y después en mi mejilla... y lentamente hacia mis labios, mi piel se estremeció ante ese tacto,,, mis manos instintivamente fueron hacia su ancha espalda, mis labios buscaron deseosos los suyos, mis ojos porfin se encontraron cerrados y yo... no se donde estaba, iba besando cada vez con mas pasión... me estaba dando cuenta de que no podía parar... pero poco me importaba
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:32 pm

/Cerré los ojos y la besé con pasión en los labios. Mis manos la toman de la cintura sin separar mis labios de los suyos./

-Hace mucho quería hacer esto...-susurré contra sus labios y la seguí besando
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:37 pm

Sonreí mientras lo seguía besando, mis manos iban descendieno por su espalda, ahún no me creía que estubiese pasando esto... noté sus manos en mi cintura... mis laios seguian pegados a los suyos -Yo... no te imaginas cuantop...- seguí besándole y mis manos seguían descendiendo, mis labios se separaron de los suyos y fueron bajando lentamente hasta su cuello...
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:42 pm

/Sonreí al escucharla y sentí sus labios mientras descendían a mi cuello. Sus manos descendían y sonreí. Luego mis labios bajan a su cuello muy lento mientras disfrutaba de su aroma y su piel/

-¿Sabes algo?-susurré contra su piel-Hace muchos años que solo pienso en tí... Desde que nos alejamos...
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:45 pm

Notaba sus labios sobre mi cuello, solté una pequeña risa ansiosa mientras echaa mi cabeza hacia atrás y dejaba que Justin me besase, como el cuello era mi putno debil cuando me excitó demasiado solté un leve gemido( Embarassed ), deseé con todas is fuerzas que no lo hubiese oido mientras me incorporaba y mis manos acariciaban su pecho le miré a los ojos deseosa y ansiosa..
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:47 pm

/Mientras la besaba escuché su gemido y sonreí.
Levanté la mirada para mirar sus ojos/

-¿Te gustó?-dije y apoyé mi frente contra la suya muy suave
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:49 pm

Le mordí delicadamente el cuellos mientras me reía por lo bajo -Eres malo...- lo besé tiernamente y lo abracé, cerré los ojos y susurré aquello que tanto me costaba decir -Te quiero Justin...- Igual me yhabía precipitado demasiado... pero segun dijo Akasha "vive el momento"
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:53 pm

/Sonreí ante su mordida y su beso/

-Yo también te quiero, Wen

/Mis labios se acercaron nuevamente a los suyos y los besé suavemente/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:55 pm

Mis brazos se aferraron fuertemente a él, mis labios volvían a buscar los suyos mientras lo dirigía hacia unas rocas, al llegar lo mirñe picaronamente y mi lengua recorrió mis dientes superiores, sonreí y empecé a acariciar a Justin sensualmente
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:00 pm

/Me recuesta en las rocas y sonrio. Sus caricias me excitaban.
Mientras tanto me acerco y la beso en el cuello. Le paso la lengua lentamente por su piel y la beso/

-Esto está genial, ¿no?-susurré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a Wen Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Wen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando a los 4
» Esperando para el entrenamiento
» Esperando que alguien venga de cazeria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Aguas Termales-
Cambiar a: