Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -De compras-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice

Alice


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/03/2009

-De compras- Empty
MensajeTema: -De compras-   -De compras- I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:18 pm

Comprando con el dinero de mi difunto amante en un tienda lolita-gothic, desfilando una pierna detras de otras moviendo mi cintura con las bolsas en las manos y con una sonrisa sadica

-Solo me falta sexxo y sangre(sonrisa macabra)
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

-De compras- Empty
MensajeTema: Re: -De compras-   -De compras- I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:29 am

Iba caminano sin saber muy bien que comprar cuando me llegó un repugnante olor, oí las ultimas palabras de esto e hice una mueca... no quería pelea en sitios públicos osea que volteé la cara cuando estaba pasando esperando que no me viese
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/03/2009

-De compras- Empty
MensajeTema: Re: -De compras-   -De compras- I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:30 pm

O.O

-Oh my good!menuda falda!

Me voy coriendo por una falda cunado denoto una adversaria

-Vieja bruja, esa falda es mia ,MIA
-(chica humana)No saves con quien te estas metiendo?

Le sorio y le agarro por la muñeca y se la rompo

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaa(chica humana)
-Cariño te eh hecho daño?

Le dirijo una sonrisa y la empujo tirandola contra una vampiresa(wendoline)

Me dijrijo hacia la chica umano ignorando a la vampiresa y mis ojos se vuelven rojizos, cojo mis dedos y le aranco un trozo de carne con un pellizco

-Cariño llega a ser unas zapatillas y estabas muerta (sonrisa encantadora)

La humana no se movia solo llorava, se movio y se fue coriendo como una posesa

-(Me dirijo a la vampiresa)Lo de los clanes a mi me da igual, yo soy Ms Alice

Le planto dos besos y giro mi cara acia un lado con una mueca tetrica y sadica,luego sonrio
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

-De compras- Empty
MensajeTema: Re: -De compras-   -De compras- I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:44 am

Arqueé una ceja incrédula... -Que clase de niñata sádica y morbosa te crees que eres?.- dije con arrogancia limpiando mi cara e intentando evitar el olor a sangre, - ... por mi está bien... yo tampoco quiero luchar... pero como vuelvas a atacar a un humano sin razon...- subí un poco mi falda y le mostré el reflejo plateado de mi pistola para que captase la indirecta, la chica se fué corriendo y gritando y mucha gente la miraba -Oh dios mio...- fuí corriendo hacia ella y le clavé los colmillos, la oculté en un ocntenedor cercano y volví a mirar los ojos rojos de aquella... "niña"
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/03/2009

-De compras- Empty
MensajeTema: Re: -De compras-   -De compras- I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:44 pm

-Esquegas que era mi falda!(*-*)!!!no me digas que no es monisisima!

Levanto una pierna y doy un saltito, dando un vuelta con mi pie y luego le respondo

-No me gustan las chicas desagradavles y maleducadas, tan solo le e roto una muñeca

Toco mi pelo, cierro mis ojos y me concentro, ellos vuelven al estado natural.

-Por cierto me llamo Srta Alice....(sonrisa)
Cuando me agacho y se me caé mi varaja del tarot por todo el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

-De compras- Empty
MensajeTema: Re: -De compras-   -De compras- I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:35 am

Observé como toda la gente se calmaba como si no hubiese pasado nada, miré a la chica extrañada... que sadica... mejor no tenerla cabreada" pensé.
Solté un gran suspiro -Wendoline... mi nombre es Wendoline.- dije sin perder la educación, mis manos seguían puestas en las pistolas. -De todas formas... no veo porqué esa falda te vuelve tan loca... quiero decir... no creo que esa razón sea lo suficiente como para romperle la muñeca a un humano.- ahora que lo pensaba mejor me gustaría luchar con ella...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/03/2009

-De compras- Empty
MensajeTema: Re: -De compras-   -De compras- I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:58 am

Me agacho a recoger las cartas sin perder la mirada de la cara de la vampiresa me levante y le dige

-Saves lo unico que hecho de menos de ser humana, el vodoo, era una buena forma de enbrujar a los hombres, pero....una vez muerta no puedo por eso odio a todos los humanos.....

Doy un salto y sonrioas jijij


-Jijijijij Wendoline, me gusta ttu nombre, pero tus pistolas no tanto, mejores son las armas blancas

Cojo un cuhillo afiladisimo y me corto la muñeca, despues me lamo la sangre viciosamente , la herida se regenera rapidamente dejando de sangrar

-Por cierto porqué tanto aprecio a los humanos?
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

-De compras- Empty
MensajeTema: Re: -De compras-   -De compras- I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:01 pm

-No tengo aprecio por los humanos, lo único que no quiero es descubran que podemos estar a plena luz del día... y gracias.- dije en tono frío a respuesta de su alago, vi como se cortaba la mano e hice una mueca
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/03/2009

-De compras- Empty
MensajeTema: Re: -De compras-   -De compras- I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:11 pm

-La verdad esque estoy loca perdida jajajajjajaª!!!

Le sonrio y le agarro de la mano

-Es una vuena respuesta, lo bueno esque no dejo a uno con vida, sobre todo a los hombres!

Me saco un frasquito de la mochila que pone *Afrodisiaco*

-Que te parece si vamos de caceria?esta anocheciendo.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

-De compras- Empty
MensajeTema: Re: -De compras-   -De compras- I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:14 pm

Aparté mi mano bruscamente -De que vas? somos enemigas! deberíamos estar peleando en vez de planear ir de caza juntas"... estas completamente loca, eso es la única sensatez que has dicho en todo el día... además como se que eso que me dices no es una emboscada?...- entendía cada vez menos... esa niña era tan... "rara" no sabía como iba a reaccionar... era dificil de analizar
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/03/2009

-De compras- Empty
MensajeTema: Re: -De compras-   -De compras- I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:19 pm

-Wendoline!las batallas de clanes no sirven para nada, comer, follar y ir de compras con los de tu raza, tu eres vampiiiro

Me acerco a ella y le señalo con el dedo indice en la nariz y me acerco

-Una batalla estupida o irte con una estupida de fiestón?
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

-De compras- Empty
MensajeTema: Re: -De compras-   -De compras- I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:22 pm

Abrí mucho los ojos ante sus respuestas, oculté una carcajada -Una pelea estúpida, lo siento cariño... no me va ir con perras de otros clanes... y menos si son sadomasoquistas y no saben distinguir una serie de la realidad.- di un gran salto hacia atrás
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/03/2009

-De compras- Empty
MensajeTema: Re: -De compras-   -De compras- I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:30 pm

Me pongo a llorar y rabiosa

-Y a mi que coño me inportan los putos clanes, sniff, yo soy amable con tigo y soy super buena y me lo agradedes a mi!!!

-Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Me saco los dos cuhillos de plata y los desenfundo con gran manejo y los desenfundoMira te abria matado antes solo soy amable ya estoy arta saves!WAAAAAAAAAAAA! ARTA!

me giro y con una mano lanzo un cuhillo y le corto un mechon de pelo rozandole la cara, el cuhillo magicamente vuelve a mi mano

-Adios, mala mala!

-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-De compras- Empty
MensajeTema: Re: -De compras-   -De compras- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-De compras-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con Arlette de compras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Centro Comercial-
Cambiar a: