Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando que alguien venga de cazeria...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:57 pm

Caminaba por los jardines del castillo admirando la noche estaba hermoza pero no andaba muy bien como para andar de caceria....
Savia que todos los del castillo estaban afuera...por eso sali al jardin con mi mascota "Sirca" mi gatito blanco...
Me sente en uno de los canteros...Aún tenia el gato en mi falda cuando tajeo mi vestido naranja anacarado que caia hasta las rodillas por un simple raton..
Me moleste un poco ya que ese vestido me encantaba pero ya no tenía arreglo asi que fui a buscar uno de mis libros favoritos y una linternita que conservava desde pequeña y me sente alli... Mientras Sirca jugaba con el ratoncito..
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:48 pm

William se sento en una de las bancas que estaban al lado de donde estaba Emma, se sento con una copa de sangre, pensando, se le veia bastante estresado.

Enseño los colmillos de rabia y se dejo bañar con la lus de la luna. Sonrio al verla y despues avento los papeles a su lado y se recosto en la banca dando un suspiro de estres.

-Esto no acabara hasta que mate a los Barius- dijo quejandose y riendo levemente al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:37 pm

Me acoste donde estaba sentada, con algo de fío y lugeo de un tiempo le dije:-¿Porque te molestan tanto los Bairus, bueno esta bien yo defiendo a mi raza pero....creo que siendo todos bampiros no tendria que existir esa rivalidad...-Dije mirandolo de reojo temiendo en que me contestara de una mala forma...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:52 am

- Que sandez acabas de decir Emma, esta claro que entre razas siempre habra que decidir quien es el mas fuerte, una vez echo se puede alcanzar la paz, ademas esa idea es simplemente estúpida, Murdok y Bairus son dos ideologias completamente distintas, esa idea que has dicho no es mas que una mera estupidez pacifista, hasta suenas como una humana, conoces las reglas de nuestro clan- dijo seriamente, parandose y caminando hacia ella, mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:39 am

Si Si tienes toda la razon....solo queria saver cual era tu opinion acerca de este tema...igual no queria que te enojes..¿bien?....-Dije dandole la espalda y sentandome nuavamte.
Luego de unos inutos gire mi cuerpo en direccion a él y mirandolo fijo le dije:
-Will, te...enojaste?..-me anime a preguntarle volviendo mi mirada hacia otro lado y deves en cuando mirandolo de reojo...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:42 am

- algo...no me gusta que las personas de mi clan piensen asi- dijo volteandose y cruzo los brazos, suspirando y mirando el cielo
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:20 pm

-Me imagine disculpa...No quiero que te de un pico de estres..-Dije viendo que sirca se suvia a el pecho de Will...
-Ouhh...Emmm...Disculpa..-Dije a la vez que quitaba al gato de encima de él..Luego me sente alado de will acariciando mi gato que ronroneaba fuertemente..
-Perdoname...no deveria estar aqui-Despues de emitir esas palabras baje mi cabeza y trate de no mirarlo..
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:22 pm

Dio un suspiro y se poso delante de ella y le tomo de los hombros, alzando su rostro y le dijo tratando de sonreir

- es normal que tengas esos pensamientos, sinembargo hay que parender a no retener nuestro odio en contra de ellos, ademas de que tienes que ser mas fuerte -
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:36 pm

-Tienes razón....Dije sonriendo...y mirandolo a los ojos..-Dije mientras despegaba sus manos de mis hombros y me sentaba nuevamene con mi sirca...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:28 pm

Se sento a su lado y le sonrio tiernamente - sabes emma? eres de las pocas Murdok que quedan haci que deves ser fuerte, deves ayudarnos a todos pero pase lo que pase, yo estare para ti- sonriendole tiernamente y tomandole del mentón
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:05 pm

Mis ojos se llenaron de lagrimas por la ternura...y suavemente le dije...
-Gracias...Te quiero mucho..-Le dije y le dio un abrazo enorme...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:33 pm

Sonrio y le abrazo tambien, jugando con sus cabellos

- y yo te quiero a ti mi Emma-
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:04 pm

-Solo quiero que todo esto termine....-Le dije suavemente soltandolo de apoco...
-Will....Alguna vez te atrajo una persona que no te correspondia?....Le pregunte cabizbaja
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:19 am

- no terminara en mucha - dijo sonriente - yo? no, de echo no me ah gustado nadie en mucho tiempo, porque?-
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:50 pm

-Es..cierto...-Dije nonstestando sus respuestas..
[color=violet]-no solo prefuntaba..-[/color dicho esto me levanto para irme...aunque la verdad no queria desgarme de él...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:37 pm

Como estaba aburrida, baje al jardín a pasear. Por el camino vi a Emma con William, aunque ella se estaba levantado.
- Interrumpo algo?? - dije acercandome
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:42 pm

No nada...solo charlabamos..-Le dije a Eli tomandola del brazo..
¿Quieres quedarte aqui un rato?...aunque yo ya me iva pero no me molestaria quedarme-Le dije sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:45 pm

Le sonrei a los dos
- Por mi de acuerdo - les dije - El ambiente en el castillo no esta muy animado, así que...
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:05 pm

-Asi que viniste aqui..-Le dije sonrriendo y parandome alado de Will...
-Ven Eli sientate-Al terminar la frase le dirigi una mano a ella para que se sentara alado mio..
-¿Como andas?..-Le pregunte mirandola..
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:08 pm

Me senté donde me dijo Emma
- Que como estoy... Como siempre?? - estaba melancólica, pero no se lo iba a decir a nadie
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:16 pm

-Deveras te noto extraña..-Le dije suspìrando y tratando de esconder mis sentimientos...
-Bueno eso noto yo...quizas este errada...-Dije mirando a Will con extrañeza..
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:29 am

Will dio un suspiro y se paro - si se encuentran aburridas entonces valdria la pena que siquiera por una ves entrenasen con algun oficial Murdok, saben los peligros aya fuera y conciendolas no sera tarde para que se hagan amigas de algun Bairus, conocen nuestrasr reglas, si ven un Bairus deben matar o capturar a ese Bairus nada mas, no debe de abrirse el dialogo.
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:45 pm

Lo mire con desprecio y me levante rapidamente ofendida...
-William...Solo te hago caso porque eres el que "manda"...Pero ¿no crees que seria bueno seguir tus propios pasos?..Le dije volviendome a para para tomar a mi gato e irme..
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Lirwen

Benjamin Lirwen


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:53 pm

Oh Disculpame...¿Estas bien?-dije avergonzado chocandome con la Srta que estaba saliendo...
Había entrado precipitadamente al jardín ya que estaba buscando a Wiiliam y se habia chocado con la vampiresa...Le pidio disculpas y se encamid
Me hacerque un poco al muchacho y algo nervioso le dije
-Usted es William Murdock...no?...-
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:04 am

Se volvio con las manos por detras mirando al nuevo - Lord William Murdok- dijo mirandole a los ojos - tu deves ser el recien llegado si no me equivoco, dime para que me buscas?- todo se lo decia serio y mirandole a los ojos, examinandolo, adentrandose en su mente
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Contenido patrocinado





Esperando que alguien venga de cazeria... Empty
MensajeTema: Re: Esperando que alguien venga de cazeria...   Esperando que alguien venga de cazeria... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando que alguien venga de cazeria...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando a Wen
» Esperando a los 4
» Esperando para el entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Murdock :: Jardines-
Cambiar a: