Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De caza con mi amada...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:36 am

-No es nada...- dije mientras me abrazaba a el muy fuerte... maldito ritual... -Desayunamos?.- le dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:50 am

Me encogi de hombros y me puse a quitarle la piel al oso mientras ella, en la hoguera asaba los ciervos. puse las entrañas del oso soble la hierba. Hice una raedera y le quite la grasa de la piel y lo tendi para que se secara.

Me sente junto a ella la abrace con un brazo y con el otro sostenia la pata de un ciervo- Mmmmhhh... delicioso, se te da bien esto de cocinar- sonrei y le di un pqueño mordisco el la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:00 am

Me reí mientras le daba un mordisco al ciervo, -Serás tonto...- recosté mi cabeza en su hombro observando el amanecer
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:08 am

La mañana llego con algo de frio. Me levante, y me acerqué al la piel de oso la cogi y le puse el improvisado abrigo a Kiarah por encima, la abracé y dije sonriendo - yo tambien se hacer algunas cosas... ¿que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:11 am

-Mi mejor vestido.- sonreí en tono burlón mientras me incorporaba y lo besaba tiernamente, no quería que ese momento acabase por nada del mundo...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:23 am

Mentiria si dijese que su beso fue muy bueno...fue especial, bueno, todos sus besos lo eran. La rodeé con mis brazos y seguimos besandonos.- ¿Estas cansada? -pregunte intentando disimular una sonrisa. Esperaba que dijera que si para llevarla en brazos, hacia su poblado. Le di otro beso.
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:24 am

-Mas o menos...- dije cerrando los ojos mientras apoyaba mi cabeza en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:31 am

Mmmm... pareces cansada, deja que te tome en brazos- dije entre risas. La cogi, se agarró a mi cuello y me puse en camino, aunque yo no queria, hacia el poblado berseker ...
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:40 am

-No... aún no quiero irme...- dije intenando retenerle
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:50 am

Como quieras, mi reina... - me sente sobre la hierba y comence a besarla en la boca.- Nos quedaremos aquí hasta que tu quier s irte.. segui besandola con frenesi, mientras mi manos la apretaban contra mi, me gustaba sentir su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:03 pm

Disfrutaba con el cada minuto, cada segundo, no quería que aquello parase, le besaba con ternura mientras estaba sentada en sus piernas, no sabía porque estaba haciendo esto, se habían cruzado cientos de tios mejores... pero el... -Te.. te quiero Jake...- me aferré muy fuerte, el cuerpo empezó a arderme por dentro y la cicatriz a iluminarse, no me gustaba hacerlo, pero era lo que realmente sentía
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:06 pm

Me abrazó fuertemente, me encantó, pero dejo escapar un pequeño quejido. La aparté y vi su rostro de dolor, debido al gran escote que lucia vi una cicatriz y vi que estaba iluminada, con un brillo muy fuerte.-¿Que es eso?-Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:09 pm

Después de un rato de dolor y ardor interno paré con unos sudores frios, me quedé abrazada a el muy fuerte, -N...no es nada...- mentí ligeramente
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:14 pm

Volvi a apartarla de mi, me levante y le tire del brazo para que se levantara. Su cara reflejaba dolor-¿Que te pasa? ¿Que te esta haciendo eso? ¿Quien te lo ha hecho?-pregunte desesperado. Verla sufrir hacia que yo tambien sintiera dolor e impotencia, al no saber como ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:16 pm

-No es nada... es simplemente un antiguo ritual... de mi poblado, pero no es nada, ya cesó...- dije abrazando su musculoso cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:18 pm

Cuentame de que va ese ritual. Y dime si tiene que ver con que empiece a dolerte cuando mas encariñados estamos,ya a pasado dos o tres veces, por favor..-le dije dandole un tierno beso en la boca y acariciando su preciosa cara...
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:21 pm

-Porque quieres saberlo? es una tonteria de verdad...- le devolví el beso con culzura, no quería separarme de el
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:26 pm

La cogi de los brazos y la separe de mi-Pues esa tonteria me importa mucho, dimelo, u olvidate de mi...
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:28 pm

Lo miré desconcertado, -Lo dices enserio?...- no sabía proque, solo llevámvamos 3 días juntos y esas palabras me dolieron mas que todas las cicatrices del mundo
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:31 pm

[color=green]¿Me quieres? Si es asi, ¿Por que ha de estar ese secreto entre nosotros?, por favor, en mi puedes confiar[/color- Le di un beso en la frente para calmarla un poco.-Venga..-
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:34 pm

-Es... un antiguo ritual Bersecker... te quitan el corazón y le quitan los sentimientos... al cabo de 3 minutos te lo vuelven a insertar con el ya vacío... es... para que no nos enamoremos... para recordar nuestra promesa...- bajé la mirada
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:39 pm

¡¡¡Yo era lo que le causaba dolor!!! los ojos se me llenaron de lagrimas, estaba haciendo daño a la chica a quien amaba, me senti altamente miserable.-En ese caso, lo mejor sera que se acabe lo nuestro, no quiero seguir haciendote daño de esta manera.levante su cabeza y la mire a los ojos fijamente...
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:46 pm

-que? es decir... me he arriesgado por ti... y me dices que... está bien... ahora agradezco el ritual, me libra de seres como tu.- las lagrimas empezaron a slairme solas y salí corriendo a toda velocidad de allí, no quería que me siguiese, y no o iba a conseguir, por muy licántropo que fuese yo tenía mas experiencia y agilidad que el...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:48 pm

Cai de rodillas, era inutil perseguirla, era mas agily rapida que yo. Me queria morir en aquel instante. LA mujer a quien amaba, ahora se habia ido... my tristeza se convirtio en ira, me transforme y lancé un poderoso aullido al aire, que sonaba como a un profundo lamento..
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:59 pm

Llegué a un sitio donde su aullido son´distante, empecé a llorar y la cicatriz empezó a escocerme, al fin y al cabo sufrir por amor también era un sentimiento, empecé a pegarle a un árbol, mis manos estaban sangrando, me senté contra el árbol medio roto y seguí llorando un buen rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De caza con mi amada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caza con mi amada...   De caza con mi amada... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De caza con mi amada...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De caza...
» Salir de caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Bosque de las Sombras :: Bosque-
Cambiar a: