Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Entrenando Empty
MensajeTema: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:00 am

Estaba en el bosque entrenando para machacar al primer Murdock que se me cruzara por delante.Pegue una patada a un arbol cerca de alli el cual le hice un hueco bastante grande. Pare para descansar y me sente al pie de un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:31 am

¡Crack!, Me levante y fui a ver que era ese ruido, una mujer estaba senatada al pie de un arbol-Le dije-Para haber hecho tanto ruido, no le as echo nada al arbol ¿te ayudo a entrenar?-Dije en tono amistoso, no tenia ganas de pelearme, despues de lo ocurrido con la berseker.
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:33 am

Me levante de inmediato por haber olido a un licantropo. Me puse en guardia.
-Eres un licantropo... Porque querrias ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:35 am

Me encogi de hombros- Para concentrarme en algo y olvidar ciertas cosas, por eso. Ademas, no me as hecho nada,¿por que haria de atacarte?- Dije con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:40 am

-Porque nuestros clanes son enemigos o no recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:42 am

Uff, siempre lo mismo... pues en fin, si consideras que tenemos que estar enfrentados,¡adios!- Dije pasando a unos metros de ella dirigiendome al lago.
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:43 am

-Yo no he considerado nada- dije volviendome hacia el- Solo digo que se me hace extraño que un licantropo se acerque a una Bairus.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:48 am

Me pare y me volvi hacia la chica-A mi no, no suelo tener en cuenta las razas a la hora de hablar con alguien, ya puede ser vampiro o cazador, que mientras no me haga nada, estamos en paz y tan amigos.¿Puedo preguntar tu nombre, hermosa?
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:51 am

-Me llamo Akasha, de la segunda rama del clan Bairus. Puedo saber quien es usted?
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:54 am

Haz el favor de no hablarme de Ud. Jake Sullivan, para serviros, hijo de una familia media de licantropos-Dije haciendo una reverencia y dando unos pasos hacia ella-¿Bonita noche, no crees?-
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:59 am

-No se preocupe no le llamare de Ud. Si... Bonita noche. Jake Sullivan... Me suena ese nombre.COmo si me lo hubiera mencionado alguien.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:01 am

-Hace poco tuve un encuentro con unos cuantos vampiros, puede que alguno ya me conociera y te dijera mi nombre. ¿Te apetece dar una vuelta? lanoche esta muy bien para pasear-Dije sonriendo y tendiendole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:03 am

-Como quieras-dije pasando por su aldo pero sin darle la mano- Creo que te menciono Arlette. La conoces?
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:03 am

¡...! ¿Que si la conocía? jamas olvidaria ese rostro..-Me suena, creo que es la lider de los Bairus, o eso se rumorea en el barrio...-Dije, despues me meti las manos en los bolsillos y echamos a andar por el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:25 am

-Si...Es la lider y yo...Soy su prima.Quien es el lider de tu clan?
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:44 pm

Yo no, desde luego. Ahora mismo no se quien es, llevo mucho tiempo sin pasar por mi poblado ya que todos me miran mal ya que una vez tuve la ocasion de acabar con tu pri... cooonuna vampiresa, y no lo hice. Eso me ha marcado desde siempre...-Respondi bajando la voz, cerré los puños fuertemente para contener la ira que se iba a desatar en mi, al recordar el rencor hacia el lider de mi poblado..
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:46 pm

-Sabes que si mi prima nos pilla aqui juntos me mata??-dije sentandome en una roca y cogienod un flor
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:51 pm

-Pero tu prima no está... mientras tanto, limitate a disfrutar del paisaje.- Dije mientras me ponia a su lado, de pie, mirando al horizonte...
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:10 am

-Teniendo en cuenta que lo tengo muy visto...Vienes a menudo por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:54 am

-No tengo otro sitio en el que dormir, no es que venga mucho, vivo aqui, no me atrevo a entrar en el poblado ...¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:56 pm

-Yo si... Vengo a entrenar pero vivo en el castillo Bairus. Si no fuera por mi prima te dejaria ir a palacio. A no ser... Que entres a escondidas conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:51 am

(off: perdon por el retraso, pero entre estudios y castigos, no me puedo conectar muy a menudo)


La idea sonaba tentadora, pero peligrosa a la vez. Me dejé llevar por mi sentido de la aventura, queria una descarga de adrenalina, pero entonces pen´se en las consecuencias para aquella mujer. Seguroq ue sufriria por mi culpa...-Acepto ir, pero espero que no nos cacen... ¿nos vamos?-Le dije sonriendo, estaba desesando empezaresa aventura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando...
» Entrenando duro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Bosque de las Sombras :: Bosque-
Cambiar a: