Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuelta del Cementerio

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:15 pm

- Me alegro que entrara en razón señorita Elizabeth, ahora si me disculpa, me encantaria que tuviese la amabildad de tomar a emma y largarse de aqui - dijo serio y mirandole a los ojos, dedicandole una sonrisa tierna al decir eso y luego cambiando esa sonrisa a una seria y neutra, mirando a Arlette - usar a los peones no es rastreridad sino ingenio, si algo tienen ustedes son los principios arcáicos vampiricos, no cambian ni se adaptan al mundo actual, si me disculpas, tengo que regresar con mis queridas vampiresas, si quieres ver a Rose la podras ver cuando ella lo decida, y hasta ahora no ah mostrado señal de querer salirse de mi castillo- dijo miranodle malvadamente y luego tomando a las dos vampiresas, al hacerlo estas se descomponieron en miles de murcielagos que volaron fuera del lugar y se dirigieron a el castillo Murdok - ahora Arlette, provaras la ira de cancerbero, la mascota de los Murdok- dijo sonriendo maléficamente a la ves que su cuerpo comenzaba a brillar
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:13 pm

Vi como las dos vampiresas se largaban y William comenzaba a brillar eso no avecinaba nada bueno, aun asi yo no queria pelear y de hecho no pensaba hacerlo-William, no pienso pelear, ya he peleado suficiente esta noche, solo queria saber que Rose esta bien... no la habras mordido verdad?- dije un tanto preocupada por ella, todo lo que habia dicho era cierto, pues no pensaba pelear
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:29 pm

Se acerco a ella y la acorralo contra la pared - ahora estamos solos - le dijo dejando de brillar y tomandola de la cintura - te eh extrañado - dijo sonriendo maléficamente, sacando los colmillos y acercando su rostro al de ella- sonrio por verla con la cara de fastidio
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:35 pm

- comenzaste a extrañarme antes o despues de colarte en mi habitacion, atravesarme con tu espada y quitarme a Rose, a se me olvidaba y tirarme desde la ventana?- dije un tanto seria, aun asi no evite que me acorralara contra la pared, puse mis manos sobre las suyas- aun asi no respondes a mis preguntas sobre Rose, eso quiere decir que la has mordido...- dije apagando el sonido de mi voz
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:42 pm

- Si, la eh mordido, no soporto el hedor humano, pero ella no es humana, ademas...necesito algo que distraiga a tus vampiros y a los mios, para alejar sospechas- dijo sonriendo y volteandole el rostro con la mano, acariciando su megilla - oh vamos tan enojada estas de haberte atravesado? bien lo podrias hacer tu cuando quisieses, nada mas que no te atreves- dijo sonriendole desafiante
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:50 pm

- que las has convertido?- suspire y rode los ojos- creo que esas dos ya se abran distraido bastante- dije casi riendome- no voy a atravesarte con nada, no soy tan bestia como tu- dije metiendome con el en tono burlon- y no, no me enfade por eso, me enfade por que te pusiste en peligro tontamente, en que momento tu a tu cabecita se le ocurrio aparecer en mi castillo, y en mi habitacion nada menos?- cerre los ojos momentaneamente sintiendo su tacto sobre mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:54 pm

- tu bien sabes que todo lo facil be aburre, ademas, pense que darte una sorpresa seria un lindo detalle, perdoname si te preocupe- dijo sonriendo y aun acariciandole el rostro, luego se acerco a su rostro y le dio un leve beso en los labios - tu podrias venir a mi habitacion cuando quisieses,- dijo sonriendole tiernamente
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:02 pm

- todavia no estoy tan loca como tu, seria exponernos demasiado- le di otro beso- como nos has encontrado William? no nos estarias siguiendo no? y para tu informacion no iba ha hacerle nada a ninguna de las dos- dije sonriente, mirandolo a los ojos, con una espresion de felicidad en la cara.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:49 am

- oh?, digamos que deje un recuerdo de la ultima ves en ti, te puedo rastrear estes donde estes- dijo sonriendole tiernamente y acariciando su rostro, tomandola de la cintura y dandole otro beso, esta ves mas duradero y profundo - para que jugabas con mis vampiresas, si se puede saber claro- dijo sonriendole picaramente
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:33 am

- no jugaba, simplemente tenia que venir aqui , me las encontre por el camino y decidieron venir con migo- me encogi de hombros- y debo decirte que me han servido de bastante ayuda, aunque las hayas entrenado un tanto mal- dije con una sonrisa pero sin animo de que se enfadara, un humo negro comenzo a llenar la estancia acompañado de un olor a quemado- he prendido fuego a esto, creo que deberiamos salir- explique rapidamente, mientras el humo cada vez se hacia mas espeso, dado que no necesitaba respirar no me podia ahogar, pero si quemar aparte del horrible olor de los cadaveres quemados.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:16 pm

Deacuerdo, te llevo?- dijo sonriendole pícarmanete mientras que ambos se convertian en una parvada gigantesca te murcielagos, saliendo a un claro donde se divisaba la enorme ciudad de Valior desde lejos, divisando la muralla que dividia ambos reinos vampirescos - te ganare algun dia- dijo sonriente y abrazandola
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:08 am

Salimos de alli convertidos es muchos murcielagos- para que preguntas y no me dejas responder?- dije imitando estar enfadada yo tambien pero quedando me abrazada a él- sabes que eso no pasara...- canturree con un tonillo infantil.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:45 pm

- eso veremos- dijo sonriendo y luego volteando a verla, dandole un dulce beso duradero, abrazandola de la cintura y pegandola a el, mientras su mano bajaba provocativamente a aquella area - eres relamente hermosa, no veo como los Bairus no se la pasan acosandote- dijo riendo
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:25 pm

- quien te ha dicho que no lo hagan?- dije parando su mano a la altura de mi vientre- lo que tendrias que preguntar es si yo les correspondo- dije mirandolo maliciosamente con una sonrisita picara dibujada en los labios.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:39 pm

Sonrio y paso su mano atras de ella - Bueno, conociendote no creo que seas reservada del todo, cosa que me encela y me hace desear ver las cabezas rodantes de esos individuos, no me gustaria compartirte- dijo sonriendole y tomandole del mentón y dandole un leve beso mirandole tambien maliciosamente - aveces hasta yo me pregunto porque continuamos la lucha que nuestros padres empezaron - dijo sonriende a la luz de la luna
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:48 pm

- Estas celoso entonces?- dije en tono malicioso, descendiendo mi dedo por su rostro desde su frente hasta su barbilla con delicadeza- vas a decirme que has convencido a Rose para que se qude solo conversando?- pregunte levantando una ceja- ademas no seas tan egoista, tienes que conpartir- dije casi riendome- yo tampoco lo sé la verdad- admiti
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:13 pm

- tu bien sabes lo egoista que soy, admeas Rose es...un distractor una causa de debate entre los Murdok, nada especial, nada como tu- dijo sonriendole y besandole denuevo, tomandole del menton - me divierte jugar un juego de ajedrez contigo, movemos piezas sin importarnos nada,- dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:21 pm

- yo tambien debo dar motivos de debate para mantener las apariencias, No crees que seria demasido sospechoso que rechazara todas la proposiciones? pero no se si tu eres mas especial...- dije en un todo malicioso, solo para hacerlo enfadar un poco- quien te dice que yo muevo piezas sin importarme nada? y si alomejor estoy jugando con tigo? conquistar al lider de los Murdock seria un gran logro no crees?- pregunte todavia usando mi tonito malefico.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:48 pm

- Creeme, te eh estado leyendo desde que nos encontramos por lo que se que no aras eso, en caso de que lo hagas seria inútil, yo tengo tres factores los cuales te vencerian inmediatamente- dijo sonriendo y luego acercandose a sus labios - yo tampoco se si eres mas especial que mis vampiresas, realmente no les llegas a los talones cuando se trata de...cierta arte- dijo sonriendole maliciosamente
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:03 pm

Lo fulmine con la mirada, estaba claro que yo me enfadaba con mas facilidad que él- que tus vampiras que?- dije claramente molesta separandome de él, cruzandome de brazos y mirandolo fijamente, aunque estaba casi segura que solo lo hacia para fastidiarme.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:09 pm

- que? alguien se enceló?- dijo sonriendo y acercandose a ella, tomandole del menton y apresandole con un abrazo a la cintura, sonriendo divertido y tierno a la vez
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:35 pm

- Eres tu, el que hace que tenga celos y a mi no me hace ninguna gracia- dije con tono de niña pequeña, dejando que me hacercara de nuevo a su cuerpo- eres cruel con migo- susurre sobre sus labios, rozandolos con los mios levemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta del Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del Cementerio   Vuelta del Cementerio - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta del Cementerio
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» De vuelta en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Afueras de la Ciudad-
Cambiar a: