Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Malherida...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Malherida... Empty
MensajeTema: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:33 pm

Llegue a la sala principal para ir a mi cuarto pero no pude llegar. Me derrumbe alli en medio de la sala. Empeze a llamar a los demas.Pero sobre todo a mi hermano Ziv.
-Ziven¡¡¡ Arlette¡¡¡¡ Wen¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:01 pm

Oi gritos que provenian de la sala principal y corri hacia ella parecia Akasha..., entre abriendo las puertas de golpe y me la encontre malherida en el suelo, rapidamente me arrodille en el sulo junto a ella, embolviendola con mis brazos- que te ha ocurrido?- le dije preocupasa viendo sus heridas, imaginandome lo que habia sucedido...
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:12 am

-Maldito Murdock...-dije cerrando los ojos con fuerza para aguantar el dolor- Donde estan mis hermanos?? Quiero verlos
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:22 am

Hermanos? habia dicho Hermanos?- Aky si solo tienes una hermana como que hermanos??- dije la verdad sin darle mucha importacia pues pense que era acausa de la herida que no se habia dado cuenta de lo que decia- que Murdock te ha hecho esto aky? - dije ahora si preocupada estaba perdiendo mucha sangre- Wendoline!!- grite esperando que me escuchara y viniera pronto
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:28 am

-He dicho hermana...- dije llevandome la mano a la herida- Es William murdock me la pagara todas seguidas...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:31 am

-Ssss, tranquila ahora debes recuperarte, , tendras tiempo de cobrarsela a Will cuando desees- no se por que pero algo me habia dicho desde el pricinpio que el que habia hecho esto seria William, mire extrañada su herida- aky por que no te puedes curar?- lo dije mostrando mi recuperacion si no se podia curar estaba perdiendo mucha sangre
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:47 am

-No lo se esa espada tenia algo de raro¡¡¡¡ Mi regeneracion no sirve con esa espada
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:55 am

me acerque ala sala principal al oir los gritos vi a arlette y a esa prima suya akasha que estaba erida
-que a ocurrido?-dige acercandoe a ellas
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:58 am

- vale vale, tranquila y no grites o gastaras mas energia- por fin atravesaron las puertas un par de guardias cargados con bolsas de sangre y vendas, las dejaron el suelo y se quedaron mirando- largo- rugi- y buscad a Wendoline- los dos vampiros dieron un salto del susto y salieron corriendo de la habitacion cerrando las puertas, apoye la cabeza de aky en mis piernas- que prefieres 0+ o A-?- le dije con una sonrisa mostrandole las dos bolsas de sangre, en parte para animarla y para que asi recuperara sangre, oi a alguien de entrar- he dicho que fuera- brame claramente enfadada, y vi al angel- ha eres tu, puedes quedarte si aky lo permite- dije seria
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:00 am

-Que se quede si quiere pero dame ya la sangre de la que seaaaaaaa¡¡¡¡¡¡-dije isterica
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:03 am

-gracias -me acerque y examine la erida un poco - esto es raro .pero creo que tengo algo que valdra -me quite una jeringa del bolsillo de mi gavardina
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:06 am

-Que pretendes hacer con eso?
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:14 am

-aky confia en Angel sabe lo que se hace- le guiñe un ojo y le puse una bolsa de sangre en la boca, para que bebiera- que es Angel?- pregunte yu tambien, confiaba en el pero estaba preocupada por mi prima
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:57 am

-es una especie de acelerador celular ace que la regeneracion sea el doble de rapido asi creo que se cerrara la erida -se lo injecte a dos cem¡ntimetros de la erida
al abo de unos segundos la erida empezo a regenerarse
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:25 pm

-Gracias-le dije a Angel al ponerme la inyeccion.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:27 pm

-de nada señorita akasha -alze la mirada y obserbe sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:43 pm

Me levante como pude.
-Arlette acompañame a mi habitancion por favor.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:45 pm

le cogi por el brazo -dejeme que la ayude -deje que se apoyara en mi para que estubiera comoda
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:48 pm

-Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:01 pm

mire a arlette-si me permitis la llevare a su cuarto e inspeccionare la erida -mire a akasha de nuevo -si me lo permite usted tambien
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:51 pm

-Claro...Vamos
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:42 am

Angel curo a la perfeccion la heria de Akasha y eso me lleno de alegria, al menos ya estaba fuera de peligro...

- Claro Angel llebala tu, y cuida de ella por favor, no la dejes salir del castillo- mire a Akasha- no seria buena idea que fueras a por el, aunque tus heridas se hayan curado, debes descansar- le sonrei y me dirigi hacia la puerta para salir de la estancia, tenia un par de cosas que hacer...- la dejo a tu cargo Angel- dije antes de salir del todo de la habitacion, perdiendome en los inmensos corredores del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malherida... Empty
MensajeTema: Re: Malherida...   Malherida... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malherida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Sala Principal-
Cambiar a: