Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nocturnidad continuada.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:32 am

Paseaba por aquel lugar tan sombrío... devastado... prepaado para cualquier eventualidad, cabreado, ya recuperado de mis diezmadas heridas.

Viendo un rastro reciente de sangre me llevó hacia alguien en el suelo... un humano... muerto... alguien acababa de cazar... y por su mordedura era un vampiro, cerré sus ojos haciendo la señal de la cruz y lo dejé allí mirándo a todos lados... si estaba allí se presentaría
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:09 pm

Estaba subida en un tejado, acababa de cazar. Me fije que se acerco un humano al cadáver...un cazador.
- Mmmm, se me olvido quitar las pruebas - dije lo suficientemente alto para que se enterase
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:12 pm

Allí estaba... la había oído... la reconocí de inmediato... estaba hacia dos dias en aquel callejón cuando luché:

Vaya... aquí tenemos la culpable... una chupasangre de 2ª categoría-dije clavando mi mirada en su oscura figura.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:18 pm

De un salto baje del tejado y me encare a el
- 2º Categoría?? Jeje, yo que tu no diría eso si no quieres ser el siguiente - le dije enseñándole mis colmillos
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:20 pm

Sacando mi ballesta cuando esta saltaba me encaré a ella

Intentalo chupasangre...-dije, manteniendo mi ballesta en la mano apuntando a su corazón en cuanto se acercó.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:26 pm

Le sonreí arrogante e incline mi cabeza a un lado
- Vamos vamos... no hay que ponerse así - rápidamente me puse a sus espaldas apuntándole con una de mis pistolas - A este juego pueden jugar dos... no crees??
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:29 pm

Sonreí por lo bajo agachandome y dando un giro de 180 grados agarrando su pistola y desmontandola con rápidez:

Exacto dos...-dije sonriente, luego se me ocurrió una idea-Mmm vampiresa vampiresa... tengo entendido que hay dos clanes...y que están enfrentados ¿a quién perteneces?
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:32 pm

Lo mire extrañada, esperaba otra reacción
- A los Murdock, por que lo preguntas??
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:35 pm

Vaya... a los Murdock... sonreí con picaresca y proseguí hablando:

Bien... enemiga de auqellas dos vampiros... -dije-Les tengo ganas y tu vas a ayudarme a cambio de dejarte tranquila y que puedas cazar con total libertad
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:42 pm

Lo mire seriamente
- Estas de broma?? - puse cara rara - Mmmm, de todas formas acepto
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:43 pm

Guardé mi ballesta demostrando que iba en serio y alargué mi mano:

Bien... en este momento seremos aliados... -dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:59 pm

Me agache a coger mi pistola y a guardarla
- Aliados - le dije dandole la mano
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:01 pm

Vi que cogía su pistola y sonreí:

¿te la monto de nuevo? ¿o sabes apañartelas-dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:09 pm

La pistola estaba destrozada
- Dios... no se si me las arreglare...
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:15 pm

Le arrebaté la pistola en cachos:

A ver que te la monto-con la misma rapidez que la había desmontado se la volví a montar sonriendo dándosela con la culata mirando hacia ella-Como nueva
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:19 pm

Will estaba parado en una gárgola en una de las capillas cercanas, mirando la escena con una sonrisa burlona, llevaba puesta su enorme gabardina negra de fondo vino y su traje de cuero de batalla, llevava su espada enfundada en la cintura y extendio sus alas, alzandose en el aire y tapando la luz de la luna que cubria a su vampiresa y al cazador, dejando ver su silueta en el aire.

Su risa caracteristica se dejo escuchar por todas partes
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:22 pm

Notando una risa malvada miré al cielo a la vez que nos cubria una sombra:

¿quien es?-pregunté a la chica.

Alcanzando la ballesta de mi espalda, apunté al campiro durante todo su trayecto con mi semblante serio y decidido.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:34 pm

Reconocí esa risa
- Es William, el líder de los Murdock
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:37 pm

En ese momento guardé mi ballesta:

Pues si es tu lider no hay problema
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:10 am

-Valla valla, un humano aliandose con una Murdok, eso no es algo que se ve todos los dias...de echo no se deberia de ver todos los dias- dijo volteando a mirar a Elizabeth con una sonrisa - Su nombre?- pregunto dirigiendse al cazador, teniendo una mano en su espada
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:15 am

Mias manos se encontraban en mi nuca observando a aquél lider de los murdock... había activado els sitema de refrigeración de las espadas, helio puro enfriando las espadas dentro de su funda, imperceptible para el...

Solo me mantenía alerta... su manera de hablar despreocupada y arrogante... mi rostro serio mirándolo fijamente tras mis gafas de sol tintadas, contesté a sus preguntas:

Exactamente... con uno amigo... con uno... no con todos-dije tajante-Mi ¿nombre?... llámame Lucanord
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:24 am

WIlliam sentia el calor y podia ver el calor de todos los seres, noto la baja temperatura de las espadas y sonrio burlonamente - ah...eres uno de "esos" cazadores, debes saber...el helio no hace nada, apesare de que congele temporalmente el torrente sanguineo, algo tan simple no nos mata, simeplmenete hace mas lentop el tiempo de regeneracion, pero eso es algo inecesario, generalmente tu Helio solamente les da una esperanza, es totalmente inutil contra algo como esto- dijo scando su gran espada negra, de ella salia un humo rojiso y dentro tenia una piedra roja, sonrio satisfactoriamente - si intentas hacer ealgo simplemente te degollare, me di a entender? perfecto, ahora....tenemos un enemigo comun como te daras cuenta, el clan Bairus, los Murdok estamos interesados en contratar tus servicios- dijo mirandole con malicia y levitando en el aire
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:35 am

Sonreí chulesco mirando a aquél vampiro notaba el frio Helio:

Se llama precaución, y si lo se... el helio hae que las cicatrices tarden en cerrarse, al igual que la luz del sol os debilita lo que me daría bastante ventaja..-dije con la misma sonrisa burlona.

Crujiendome los dedos y el cuello lo miré con desdén mirando su gran espada y sacando mis dos katanas empujando su espada con ella para luego guardarlas habilmente:

Vaya... esa espada es bonita, pena es que la aleación de titanio y plata de mejor resultado contra una arremetida-dije de modo seguro tranquilizando mi cuerpo después de escucharlo hablar-Bien... eso de contratar mis servicios suena bien... pero os lo advierto... un paso en falso, el más mínimo indicio de que me traiciona y me encargaré que la próxima vez que salga del ataud su castillo se encuentre completamente en ruinas
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:41 am

- HAHAHAHA ustedes los humanos me dan tanta risa, con su arrogancia y creen que lo saben todo cuando apenas viven ochenta años, sabes? mi espada nisiquiera esta echa de metal, yo que estuve enfrente del mismisimo Vlad Dracula de Valaquia, yo que recibi la tutela de la condeza Bathory, tu no eres nada! mi espada es algo que tu nunca llegaras a comprender mortal, tu no sabes nada de vampiros, no sabes de done provenimos, no sabes de donde drenamos fuerzas ademas de la sangre, no sabes que hay algo mas que nos alimenta constantemente, no tienes idea de nada, se nota que solamente te la has pasado asesiando Bairus, como podrias destruir nuestro castillo si fui yo el que se encargo de los tres reyes de los cazadores hace mucho tiempo, fui yo el mismisimo que empujo a los cazadores a esta posilga de barrio donde viven, no eres mas que un zangano arrogante, no veo el porque no asesinarte en este presciso momento- dijo sonriendo malévolamente y luego se acerco a el un poco mas - mi peticion es simple, capturas a un vampiro llamado Angel delos Bairus y te pagamos una considerable, sinembargo, el precio de fallar es tu vida, que dices pequeño perro humano?- sonriendo malévolamente
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:12 am

Si quizas no sepa casi nada de vampiros, aunque con saber como matarlos me basto y me sobro-dije en tono chulescoAdemas me das risa... solo haces contarme más cosas y eso me da información... las leyendas creas o no ayudan mucho ¿sabes

Capturar a un vampiro... pan comido... lo tendrás en 24 horas...-dije volviendome para irme-Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nocturnidad continuada. Empty
MensajeTema: Re: Nocturnidad continuada.   Nocturnidad continuada. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nocturnidad continuada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Barrio Viejo-
Cambiar a: