Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un baño...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Un baño... Empty
MensajeTema: Un baño...   Un baño... I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:53 am

Llegué al lago después de una dura mañana de caza y discusiones grupales, me deshice de mis ropas y me adentré en el agua, estube un buen rato buceando... después de haberme quitado absolutamente toda la sangre que portaba encima me quedé en la orilla, flotando relajadamente y observando la armonía del cielo...
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Un baño... Empty
MensajeTema: Re: Un baño...   Un baño... I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:12 am

Iba paseando por el bosque con sigilo cuando mirándo al lago vi... sangre y una persona que salía, escondiéndome tras un árbol examiné en mi mente las dos milesimas de segundo de mujer que había visto, no era vampiresa, podía ser mujer loba... o berseker... saqué mi ballesta, y coloqué el bombo con estacas de punta de plata... a cualquiera de los dos les dolería.

Seguí acechando en aquél lugar... esperando algún movimiento de esta... seguramente ya me habría detectado.
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Un baño... Empty
MensajeTema: Re: Un baño...   Un baño... I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:09 pm

Estaba absorta en mi baño pero eso no me impidió oir a alguien, me levanté lentamente, hundiendo mis pechos en el agua, observé a un hombre, enseguida enseñé los colmillos al ver que me apuntaba con algo... hombres... si no los buscas tu te buscan ellos, me sumergí demasiado rápido como para que pudiese reaccionar, empecé a bucear lo bastate hondo como para que mi figura no se distinguiese
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Un baño... Empty
MensajeTema: Re: Un baño...   Un baño... I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:16 pm

Me había descubierto y se había sumergido, la buscaba con la mirada en el lago pero no estaba... supuse que había abandonado la zona pero aun me mantenía alerta dándome la vuelta y prosiguiendo mi paseo.
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Un baño... Empty
MensajeTema: Re: Un baño...   Un baño... I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:20 pm

Salí de entre las rocas, con un gesto agrio y elo arco en mano.... sin ropajes, pues era perder el tiempo en ganar unas débiles defensas
-Querias cazarme?.- inquirí en un tono burlón a la vez que molesto
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Un baño... Empty
MensajeTema: Re: Un baño...   Un baño... I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:29 pm

Escuchando una voz a mi espalda asentí:

Solo paseaba-dije tajante-Pero nunca viene mal una pieza
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Un baño... Empty
MensajeTema: Re: Un baño...   Un baño... I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:37 pm

-Eso es una petición de pelea?.- ladeé la cabeza arqueando una ceja, cargué el arco y empecé a moverme a paso vacilante...
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Un baño... Empty
MensajeTema: Re: Un baño...   Un baño... I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:41 pm

Me giré viendo a la chica desnuda, no me imponía nada:

jajaja... que inepta...-dije-No es una petición de nada... pero si quieres adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un baño... Empty
MensajeTema: Re: Un baño...   Un baño... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un baño...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Bosque de las Sombras :: Lagos-
Cambiar a: