Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacióon de Lucanord

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Habitacióon de Lucanord Empty
MensajeTema: Habitacióon de Lucanord   Habitacióon de Lucanord I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:16 am

Busqué una habitación vacía en ese lúgubre lugar, entrando por la puerta con dos grandes y pesadas cajas entre mis brazos... pertenencias varias, en una se hallaba la ropa y mis objetos preciados y en la otra chismes y chismes para la caza de fabricación propia.

Sacando el contenido de la primera caja, cogiendo entre la abundante ropa toda igual que la que lelvaba, un marco de madera con una fotografía, en ella aparecíamos Maire...Jara y yo... la foto había sido tomada dos años atrás, dos leves lágrimas salieron de mis ojos rojos, los cuales cambiaban de vez en cuando según el estado de animo, por lo que en ese momento cambiaron al tono inicial de negro azabache del que ya disponía antes de mi conversión.

Sin sacar el contenido de la otra caja, dado que en mi habitación no iba a fabricar nada... me tumbé en mi cama mirando al techo de la habitación sin ganas de dormir...
Volver arriba Ir abajo
 
Habitacióon de Lucanord
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Lucanord

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Habitaciones-
Cambiar a: