Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre las residencias...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:01 am

Paseando por las residencias cercanas.. al centro de la ciudad, un lugar lleno de urbanuizaciones, despejado a esas horas de la noche y acabando de comer... habiendo dejado malherido a un humano tras mia pero sin matarlo... había controlado eso de beber suficiente sin matar a una persona y así darle la oportunidad de vivir.

Seguí paseando por allí sin rumbo fijo, necesitaba desppejar la mente, aunque gracias al haber comido la mantenía bastante despejada, aunque me daba pena aquel muchacho.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:06 am

Diez cuerpos calleron enfrente del cazador, todos horriblemente mutilados, quemados y desfigurados, la sangre salpico al ex-cazador, arriba estaba William chupandose los dedos y recostado en el techo - veo...que has escogido tu lado.., es una lástima, hubiera podido usar un perro como tu- dijo sonriendo pero aun recostado, mirando el cielo nocturno
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:11 am

Después de ver esa horrible visión miré hacia un lado allí estaba Willian chupándose los dedos, mis ojos en ese momento negros cambiaron a un tono rojizo señal de alerta aunque inapreciable por el dado que llevaba mis gafas de sol:

No soy el perro de nadie-dije mirándole-mmm y vas a engordar comiendo de esa manera chavalote...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:20 am

- ah si tu forma asquerosa de hablar, tu vocabulario vulgar y repugnante, tu no eres un vampiro, sigues siendo un perro- dijo sonriendo, ignorando su comentario y aun acostado - crees que sabes de vampiros pero no eres mas que un niño que juega con fuego- dijo mientras se paraba levemente y se sacudia el pelo, viendo la luna
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:24 am

Insultos, tan predecibles entre los de tu calaña... perro... lo habré escuchado tantas veces que no llevo la cuenta, solo sabes quejarte de mi vocabulario cuando el tuyo no es mucho mas extenso... -dije en tono burlón, mientras este miraba a la Luna-Bueno, al grano...¿has venido solo a incordiar? o ¿quieres algo?...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:27 am

- No estas en posicion de hacer preguntas perro infeliz, simplemente venia a monitorear el progresso de tu encargo, pero has falllado e incluso caido a lo mas bajo, no eres mas que basura, tu crees que tu lexico es mas amplio que el mio? eres realmente patético, no tienes clase ni elegancia ni honor, realmente me das pena - dijo sonriendo y levitando levemente a donde estaba el, estando a unos cien metros alejado de el - pero ahora tu castigo, perro, sera la muerte por habernos traicionado...eh traido a unos viejos amigos para que se encarguen de eso.- dijo mientras miles de cazadores salian de las puertas y ventanas, rodeanto al otro por completo
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:36 am

Off:¿miles?.. la lecheee...

Baaah... tu no estás en posición de nada tampoco-dije tajante-No he caido a ningún lado, me ves aquí de pie, támpoco necesito un léxico extenso para comunicarme contigo, dado que los murciélagos parlantes solo se comunican por ultrasonidos y eso no me interesa-dije con desdén

castigo... muerte... ¿todos habláis igual?...-dije observando a la jauría de cazadores, sonriendo con maldad-Vaya... y mandas a tus perros contra mí.. me desilusiones... yo creí que lo harías tu mismo- dije sacando ambas katanas, con mis sentidos siempore alerta
Volver arriba Ir abajo
Jara_Nelprin

Jara_Nelprin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:27 pm

Una brizna de sangre manchó la mejilla de Jara y esta alzó la mirada, la noche estaba demasiado despejada como para asegurar que algo malo estaba pasando. Se subió al tejado de su casa y con sus ojos casi blancos miró a su alrededor, no necesitaba mucha más experiencia de la que tenía para saber que había vuelto a morir alguien. Como una sombra blanca saltó de tejado en tejado, un silencio enfermizo reinaba la noche y la pequeña sabía bien que eso solo significaba una cosa.

"Vampiros"- pensó mientras comprobaba que allí abajo se estaba cociendo algo, demasiada gente para un lugar tan pequeño, la amenaza en el punto de mira, ¿cazadores haciendo caso a un nocturno?, ¿desde cuando?

Se quitó la mochila y sacó dos ballestas de esta, directamente apuntó hacia William, una amenaza, una misión, acabar con los caminantes de la noche. La lluvia de flechas rasgó el cielo amenazante.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:01 pm

- Saben sus ordenes Muchachos, la cabeza de su traidor y les pagare cualquier precio que demanden- dijo para despues ver como los cazadores se escondian, otros saltaban a la calle, blandiendo sus espadas - solamente para que veas como hubieses acabado, hubieses tenido gloria y riqueza, pero tuviste que ser débil, tu Lucan, no mereces un opoentnte como yo- sonrio y luego abrio los ojos como platos y se volteo rápidamente, abriendo sus alas y cubriendose de las flechas, estas rebotaron en la dura piel de las alas de murcielago

- parece que tenemos a una invitada....- dijo elevandose en el aire y sacando seis dagas de su cinturon de combate, lanzandolas en linea hacia ella y haciendo aparecer su espada negra - todos ustedes...caeran ante mi reino, una ves que los Bairus esten fuera del camino, todo Valior sera mio- dijo abalanzandose a la nueva cazadora, embistiendola con el cuerpo llevando toda la fuerza del vuelo que tenia, tirandola del techo y haciendola caer al precipicio.
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:12 pm

Observando a los cazadores, salté enganchandome en una farola sacando la katana de la izquierda y haciendo un corte en el cristal rasgando también la bombilla de vapor de mercurio apagándose la farola, mientras saltando habilmente evitando flechas y flechas me enganché en la otra y la apagué.

Con la calle oscura blandí una de mis katanas y mi pistola, abalanzándome sobre los cazadores con agilidad, colocándome en el centro de la calle esquivaba sus estacas proveniente de sus ballestas así provocando un fuego cruzado en el cual murieron unos cuantos por el fuego amigo... patéticos...

El corazón me dio un vuelco cuando vi a mi pequeña hija sobre el tejado, corriendo por la calle disparando a bocajarro para provocar que se pusieran a descubierto guardé mi katana sacando mi lanzador, el cual con un anzuelo atada a una cuerda disparé a una antena de televisión andando por la pared de la casa de enfrente y recogiendo la cuerda llevándome de un salto junto a ellos mientras sacaba mi katana lanzandosela a las dagas las cuales con la fuerza fueron en linea por la katana mandándolas lejos aunque perdí la katana. Para luego mientras este se abalanzaba sobre ella en mi trayecto por el aire propinarle una patada desviando su embestida. Posandome sobre el tejado gracilmente.

Sacando mi ballesta apunté a su cabeza haciendo girar el bombo de esta creando corriente eléctrica por medio de una dinamo, lo que gracias a esa y un sistema formado por dos amplificadores operacionales y un tiristor lanzaría mis proyectiles con más velocidad:

Deja a mi hija en paz... la venganza es contra mi-dije tajante
Volver arriba Ir abajo
Jara_Nelprin

Jara_Nelprin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:20 pm

Sería absurdo detallar lo que Jara pudo sentir en aquellos segundos que para los vampiros probablemente fueran más largos, lo único que alcanzo a ver fueron las dagas y el acabar en el suelo protegida por su padre, odiaba eso, era cierto que había sido imprudente por su parte atacar a William sin comprender de quien se trataba, pero esa sensación no se iba a ir tan rápido solo porque ella lo quisiera.

Miró hacia el suelo, varios de los cazadores subían agilmente por la pared, iban contra Lucanord, seguían a William, ¿de que lado debía estar ella?, ¿porqué no atacaban a un vampiro del mismo modo que al otro?
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:40 pm

Sonrio y luego una ves que los cazadores estuvieron en el techo todos apuntaron a Lucanord, sus flechas parecian que estaban bañadas en sangre, lo tenian completamente rodeado, a el a la chiquilla, despues de eso uno de los cazadores soniro y le dijo - vamos maldito traidor, baja tus armas, apesar de que saltes, los cazadores esparcidos por aqui te pillaran en el aire, no puedes volar por ser recien convertido y tu poder de regeneracion no esta totalmente desarrollado, nisiquiera tu salto, rindete ya-

Aprovechando la conmocion, William se adelanto a ellos y su espada que tambien estaba bañada en sangre se dirigio al vampiro, pero la movio antes y rompio la Katana que estaba clavada, despues le pego un puñetaso en la cabeza y despues clavo su espada en uno de sus hombros.

- Vaya, ahora no te podras mover, perro, mi espada esta bañada en sangre de muerto, un veneno paralizador para los vampiros comunes como tu dijo enterrandola a un mas, atravezando el hombro
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:47 pm

Los cazadores me apuntaban... mi cruzada había llegado hasta allí... estaba perdido, bajé la ballesta tirándola al suelo... mirando con desdén tenían razón... no había completado mi transformación... estaba acabado.

Mirándo a Willian acercarse a mi cortando mi Katana que yacía en el suelo,junto a un fuerte puñetazo que me dejó dolorido me clavó su espada en mi hombro, provocandome un terrible dolor y una parálisis en dicha parte del cuerpo que me hizo caer de rodillas en ese tejado... dejando escapar un par de frases:

Me has ganado... deja ir a mi hija... solo tiene 7 años-dije mirándole entre el gran dolor que sentía y la tristeza que me embargaba-solo 7
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:51 pm

- hahaha tu hija eh?, ella sera una buena Murdok, la are una verdadera guerrera- dijo sonriendo maléficamente - CONVIERTANLO EN UN COGIN DE ALFILERES MUCHACHOS!- ante la señal los cazadores dispararon sus ballestas con sngre de muerto en los proyectiles, dandole a Lucanord en todo el cuerpo, no lo mataria, pero lo dejaria paralizado - bien muchachos, llevenlo a la entrada de mi castillo y dejenlo tirado, alguin lo pasra a recogerlo - dijo sonriendo malevolamene y despues mirando a la pequeña, se acerco y la tomo del cuello alzandola en el aire y despues hipnotizandola con la mirada - duerme pequeña- dijo esperando que esta durmiese
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:55 pm

¡No... a mi pequeña no... nooooo!-gritaba momentos antes de que las flechas me alcanzaran cayendo de bruces al suelo totálmente paralizado...totálmente derrotado... maldito cobarde...
Volver arriba Ir abajo
Jara_Nelprin

Jara_Nelprin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:59 pm

¿Cómo hipnotizar a alguien que había cerrado los ojos? Jara a cuenta de sentir la fría mano del vampiro sobre su cuello había cerrado los ojos y trataba de soltarse, sentía que el aire no le llegaba bien pero tuvo tiempo de pensar algo. Dicen que tras el grito de una persona querida los humanos son capaces de hacer cosas asombrosas, la imagen de su padre acribillado por las lanzas y el grito de su dolor hizo que con solo ocho años de edad pudiera deshacerse de la mano que le aferraba el cuello y caer al suelo, aunque mareada aprovechó la posible confusión de William y corrió hacia su padre como alma que persigue el diablo.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:52 am

Sonrio y le hiso la seña a dos cazaodres, los cuales dispararon flechas a las piernas de la niña, atravesandolas con facilidad, despues de eso william se poso ensima de ella y la miro molesto - me canse de tus jueguitos mocosa- dijo para alzarla en el aire y morderle el cuello, simplemente para hacerle perder sangre y adormilarla, una ves que lo consiguio se la entrego a uno de los cazadores y salio volando de la escena - llevenla junto con el-
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Jara_Nelprin

Jara_Nelprin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:02 am

La primera lección de un cazador es saber escuchar y eso es algo que Jara había aprendido bien. Por mucho que le costase aceptar y reconocer que le confundía que los cazadores le atacasen a ella por orden de un vampiro no dudó un momento al escuchar el chasquido de las ballestas disparando y las esquivó sin problemas.

Para su desgracia todavía no era lo suficiente rápida como para hacer frente a un vampiro del nivel de William y sin poder evitarlo sintió como el calor de su cuerpo se perdía por su cuello, y su razón se quedaba dormida.

Off; ¿junto a quién?
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:13 am

Off: junto a mi^^

En un ultimo suspiro de conciencia alcancé a ver a mi hija dirigirse a mí, percatandome de que salía despedida, mientras aquella paralisis junto al dolor de mi cuerpo me hacian perder la conciencia, escuchando las palabras de willian en ecos en mi cabeza, mientras me recogían del suelo perdiendo la conciencia y llevandonos quien sabe donde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre las residencias... Empty
MensajeTema: Re: Entre las residencias...   Entre las residencias... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre las residencias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Zona Recidencial-
Cambiar a: