Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Distracciones en un castillo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucian

Lucian


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Distracciones en un castillo Empty
MensajeTema: Distracciones en un castillo   Distracciones en un castillo I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:49 am

Entre por un lado del castillo, que verguenza, esos guardias tan inutiles ni siquiera tuve que cambia de forma para hacerlos picadillo, su sabor era grio por lo que solo los despedace con mis manos, era facil poder saber donde estaba esa vampira, aunque realmente era el trabajo del vampiro que mandaria William, por eso no me tome la molestia de preguntar como era, al fin y al cabo todos ellos tienen un olor caracteristico incluso entre clanes es diferente, solo tenia que hacer ruido para que el otro la sacara de ahi.

El jardin no era la gran cosa y empece a romper todo lo que estaba ami alcance con figura humana, de cualquier forma si alguien no venia era claro que podia avanzar a otro lado hasta llegar a la meta, aunque la verdad imaginaba cosas mas interezantes que hacer con mis juguetes esfericos.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Distracciones en un castillo Empty
MensajeTema: Re: Distracciones en un castillo   Distracciones en un castillo I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:12 am

Dos disparos.... 1 dirigido a su espalda y otro a su cuello, un resonar de capa alejándose silenciosa, otros dos disparos uno al pecho y otro al antebrazo, en total cuatro balas de plata que se dirigían a él.

Algo se detuvo frente a el en el primer instante, una bomba de luz que a pesar de no hacerle nada le cegaría dejándolo por un momento aturdido, mientras el rugido del motor de una moto resonaba acercándose a gran velocidad, colocándome sobre una rueda con mi katana al aire hice una pasada a su cuerpo para después saltar desde el sillín y plantarme a su espalda propinándole un corte horizontal con la primera katana a su espalda por la derecha mientras la otra katana hacia el mismo proceso pero por la izquierda soltándole luego una patada enviándolo contra la pared.

Vaya... no es común que los hombres lobos aparezcan por los castillos de vampiros...-dije mirándole con picaresca-¿Se te ha perdido algo? ¿o debo deducir que eres la nueva mascota de Willian?
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Distracciones en un castillo Empty
MensajeTema: Re: Distracciones en un castillo   Distracciones en un castillo I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:25 am

-JAJAJAJA, unos juguetes de Plata en mi no haran mucho niño- quemando pero cauterizando heridas que se regenerarian pronto. -Mascota has dicho, no ,solo es que vengo por cuentas pendientes y es que no lo has notado soy el Lycan Alfa
(gracias arlette) tus armas simples no haran mucho en mi asi que esfuerzate mas, y tampoco has notado esta armadura me proteje de proyectiles simples-
Tranformandome en un Lycan de dos metros y medio lo tome del cuello y lo enterre con una maceta de piedra. su espada habia causado heridas pero no graves la armadura hizo su trabajo

-Por cierto toma este regalo-, una de las esferas construidas para su raza, aunque la partiera con su espada en dos se activaria su efecto y lanzaria varios pedazos de helio contra aquellos cercanos mientras sacaba una espada larga y filosa hecha de metal con helio.


Última edición por Lucian el Jue Mayo 14, 2009 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Distracciones en un castillo Empty
MensajeTema: Re: Distracciones en un castillo   Distracciones en un castillo I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:34 pm

Hechándome hacia un lado al ver su brazo venir hacia mi lo agarré de este, pero viendo lo que soltaba ejecuté un salto hacia atrás posandome tras mi moto... la moto debido a la metralla quedó totálmenteincrustada en la moto... se la había cargado...

Colocándome de pie, vi como sacaba su espada... notaba su frio desde mi posición, era un lobo de gran tamaño de calculando así a ojo 2,7 metros:

Vaya... no esperaba encontrarme al Licantropo Alfa tan pronto-dije con serenidad guardando mis os katanas y sacando una de las pistolas.

Levanté la moto y se la lancé apuntando con mi pistola al deposito de combustible y disparando provocando en esta una explosión.

Perdona... es que el regalo me gustó tanto que he decidí hacerte otro parecido-dije con algo de picaresca recibiendo en mis ropas la ventolera producida por la explosión
Volver arriba Ir abajo
Van Helsing

Van Helsing


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Distracciones en un castillo Empty
MensajeTema: Re: Distracciones en un castillo   Distracciones en un castillo I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:08 am

Hola, hola espero que no le simporta si me invito a la fiesta sin invitacion, toma Lucanord espero que si todos dan regalos yo tambien pueda.

Lanzando dos esferas a los pies de Lucanord iguales a las de Lucian que al impacto decenas de trozos del material letal para vampiro salieron en todas direcciones, claro antes de lanzar me coloque tras una pared. Sonriendo como si fuera una fiesta infantil
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Distracciones en un castillo Empty
MensajeTema: Re: Distracciones en un castillo   Distracciones en un castillo I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:12 am

-Dejame presentarte al inventor de estas lindas granadas de helio, aunque parece que se conocen- Un lobo enorme salio de las llamas con un trozo de metal en un ojo, lo saque con una mano con a`penas dolor en mi cara, la explosion fue grande y me dejo un poco aturdido pero mi regeneracion era rapida en poco tiempo estaria como nuevo, la armadura, es decir el pectoral estaba seriamente dañado y estaba pegado a la piel pero el deseo de pelea avivaba mas el sentimiento de acabar con los barius y despues con los Murdock aunque tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Distracciones en un castillo Empty
MensajeTema: Re: Distracciones en un castillo   Distracciones en un castillo I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:23 am

Otro personaje... conocido para mí... un antiguo compañero de batalla... Van Helsing... ejecutando un salto lateral mientras con mi mano izquierda tornaba la katana que tenía y la derecha la pistola, giré la katana como si estuviera sujeto de un eje así pudiendo parar la mayor cantidad de metralla posible aunque no toda... dado que algunas me dieron en el costado con una mueca de dolor, quitándome la metralla con las manos y esperando a que las heridas cerrasen lentamente debido al helio de estas:

Vale bien... ahora si que no distingo quien es el perro-dije desafiante-¿sabeis..? yo también tengo inventos y muy buenos... ¿quereis verlos?
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Distracciones en un castillo Empty
MensajeTema: Re: Distracciones en un castillo   Distracciones en un castillo I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:33 am

-NO TENEMOS TIEMPO VAMPIRO- Al verlo saltar se descuido no puso atencion en donde estaba solo sali por detras y si algo es importante es el tamaño del arma undi la gigantesca arma en su costado y lo mordi en el hombro, una mordida de un lobo de 2 metros y medio no es lo que llamaria una pequña herida, arraque un pedazo de su cuerpo y retire su cuerpo de la espada lanzandolo a un lado.

Un vampiro solo no es ribal contra un cazador y un hombre lobo alfa, si no se levantaba seguiriamos el camino hacia la celda, solo faltaba el vampiro de William que hiciera su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Van Helsing

Van Helsing


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Distracciones en un castillo Empty
MensajeTema: Re: Distracciones en un castillo   Distracciones en un castillo I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:38 am

Y todos fueron felices, claro menos Lucanord, oye amigo si fui yo tu amigo Van el que te lanzo las esferas me quedan varias que te parece otra mas.

Lance otra esfera de impacto en su direccion, contando que lucian no deberia tener mas debido a la moto y que me quedaban uns 5 sin contar la que lance hacia poco, decidi que era tiempo de entrar a otro lado del castillo a menos de que hubiera otra complicacion con una rata voladora
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Distracciones en un castillo Empty
MensajeTema: Re: Distracciones en un castillo   Distracciones en un castillo I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:49 am

A la espalda, lo noté.. con tan solo girar mi cuerpo 90º sobré mi me quedé de lateral a el viendo como la espada rebasaba por donde antes estaba mi costado para luego con mi katana clavársela en su hocico que venía hacia mi hombro.

Escuchando el sonido de rasgar el viendo de otra bomba me agarré a su ropaje y estire de el, no podía con su peso pero me serviriá de impulso el cual aproveche para colocarme a la espalda del licántropo y que este recibiera la explosión integra:

Tiempo... es algo del que podeís disponer... yo me dirigía a otro lugar... ¿ si me permitis ya jugaré con vosotros en otra ocasión... lo que buscais está en las mazmorras-dije a los dos mientras con un salto me subí al muro del patio-Arrivederci... y quédate con la espada tengo mas
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Distracciones en un castillo Empty
MensajeTema: Re: Distracciones en un castillo   Distracciones en un castillo I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:24 am

(off: Ignorando el post de Lucanord de las heridas hacia mi ya que mi ataque si se produjo)

-Espera un momento necesito recuperarme un poco, sobre todo por que la drenalina que impulsaba mis ataques ha bajado y ahora siento dolor de las heridas, pero tienes razon iremos donde esta esa chica su podrido olor es unico en esta medriguera de ratas voladoras como tu las llamas- Me sente en piso cambiando a la forma humana sangrando pero sanando con rapides, esperando a que estubiera en un estado aceptable de batalla, las quemaduras desaparecerian en unos dias pero la piel quemada seguia con su funcion de protejer el cuerpo, una vez repuesto partimos a las mazmorras
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Distracciones en un castillo Empty
MensajeTema: Re: Distracciones en un castillo   Distracciones en un castillo I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:07 pm

Off:
Código:
ataque Nº1 producido por Lucian:por detras y si algo es importante es el tamaño del arma undi la gigantesca arma en su costado

Defensa:A la espalda, lo noté.. con tan solo girar mi cuerpo 90º sobré mi me quedé de lateral a el viendo como la espada rebasaba por donde antes estaba mi costado

Código:
Ataque 2 de Lucian:  y lo mordi en el hombro

Defensa:para luego con mi katana clavársela en su hocico que venía hacia mi hombro.

Código:
Ataque 3 Van Helsing: Lance otra esfera de impacto en su direccion

Defensa: Escuchando el sonido de rasgar el viendo de otra bomba me agarré a su ropaje y estire de el, no podía con su peso pero me serviriá de impulso el cual aproveche para colocarme a la espalda del licántropo y que este recibiera la explosión integra:

Al igual que yo defendí tus ataques tu podías haber defendido mi clavada en tu hocico ... o incluso que te cogiera para colocarme tras de ti... la defensa es válida, y por lo tanto he salido del jardin^^

Un saludo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distracciones en un castillo Empty
MensajeTema: Re: Distracciones en un castillo   Distracciones en un castillo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distracciones en un castillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando al castillo.
» Llegada al Castillo
» Llegada al castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Jardines-
Cambiar a: