Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de kamui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kamui

kamui


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2009

ficha de kamui Empty
MensajeTema: ficha de kamui   ficha de kamui I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:02 pm

nombre:kamui
descripsion fisica:alto , delgado , pelo blanco y largo hasta la cintura , bueno en arte marciales.
descripcion transformado: color de pelo blanco, ojos azules , una sicatriz en el ojo.
historia:
era solitario, me ganaba la vida en peleas ilegales, no naci licantropo.
Historia de como me converti en licantropo:
estaba llendo por la nieve, en un bosque y algo salto sobre mi , yo no era de esos que salia corriendo y le concegi dar un puñetaso en todo el abdomen entonces le deje sin respiracion crehia que estaba muerto porque lo vi tirado en el suelo cuando me di la buelta para irme vi una sombra y me di otra ves la buelta y me dio dos rasguños uno en el ojo y otro en el pecho. Bueno esa es mi historia.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

ficha de kamui Empty
MensajeTema: Re: ficha de kamui   ficha de kamui I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:54 pm

bienvenido y aceptado, solo falta que pongas el genero de tu preferencia en la ficha y alguna imagen, bueno aunque ya la tienes en el avatar, y asi podre cerrar ficha
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de kamui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Akasha
» Ficha de Wendoline
» Lucian ficha
» Ficha de Ziven
» ficha de Angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: ....:::Foro:::... :: Fichas de los personajes :: Licántropos-
Cambiar a: