Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inicio.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Inicio..... Empty
MensajeTema: Inicio.....   Inicio..... I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:40 pm

Inicio..... Aodphoto0705
Inicio..... Img0089r1k.th
Inicio..... Freshman20laboratoryy.th
Todos estos complicados aparatos no están solo de adorno, NO TOQUES SIN PERMISO, PROHIBIDO EL PASO; ACCESO ESPECIAL.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Inicio..... Empty
MensajeTema: Re: Inicio.....   Inicio..... I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:56 am

Ya llevaba dos días encerrada allí, no distinguía bien los elementos, tan siqyuiera los colores, pero necesitaba acabar el experimento... Cogí un pequeño tubo donde ponía Ag (OH)2 y abrí una bala... la recubrí y rellené su interior después de vaciarlo... la soldé e hice muchos ajustes... la metí en una pistola de pruebas, saqué una diana y disparé hacia ella, se deshizo por el camino, tiré la pistola y atravesé la diana, enfadada escribí en el cuaderno -La investigación va en aumento, la bala ahora se deshace por el camino en vez de explosionar la pistola... 18-03-XX suspiré y seguí trabajando
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Inicio..... Empty
MensajeTema: Re: Inicio.....   Inicio..... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:01 am

Baje las escaleras hacia el laboratorio el ruido de mis tacones resonaban en las piedras de las escaleras, coloque mi mano en los infrarojos y las dobles puerta de hierro se abrieron dandome paso al laboratorio wen estaba dentro experimentando con algo... justamente lo que yo venia a descucbri con que- buenas Wen, y ese nuevo uso de las pistolas- dije divertida despues de haberla visto lanzarla y atravesar la diana.- supongo que tu nueva investigacion no va muy bien entonces...- dije mirando las anotaciones del cuaderno
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Inicio..... Empty
MensajeTema: Re: Inicio.....   Inicio..... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:19 am

Sonreí de medio lado ante el comentario de Arlette -Pues... no se que pasa... ultimamente todo iba como la seda pero... se ha parado la investigación... por eso tengo que trabajar mas... gracias por venir a verme Arlette, al menos se que le importo a alguien.- me reí debilmente mientras apoyaba mi cabeza contra una mesa, llevaba semanas allí dentro y mno distinguía letras de números...-Que tal el mundo exterior?.- dije intentando cambiar de tema
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Inicio..... Empty
MensajeTema: Re: Inicio.....   Inicio..... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:12 pm

- le importas a mucha gente- dije con una sonrisa apoyando mis brazos en una mesa con cuidado de no tirar nada, ni estropearle nada- el mundo exterior sigue igual que estaba cuando te confinaste aqui...todo sigue igual de extrañamente tranquilo, de hecho estoy pensando en organizar un ataque quizas despues, de que acabaramos con su lider no saben que hacer y sea nuestra oportunidad... tu que opinas?- ladee un poco la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Inicio..... Empty
MensajeTema: Re: Inicio.....   Inicio..... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:34 am

La miré con los ojos medio cerrados por el cansancio -Está bien... estoy lista.- me levanté y me flaquearon las fuerzas, casi me caigo pero e sujeté a una mesa, afortunadamente Arlette no me vió, si no me prohibiría ir y eso no me lo perdonaría jamás
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Inicio..... Empty
MensajeTema: Re: Inicio.....   Inicio..... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:05 am

- llevas demasiados dias aqui encerrada... quizas de entro de unos dias cuando estes mas descansada, te necesito en plena forma, no a medias- la mire de arriba abajo parecia muy cansada- hace cuanto no sales a cazar?- pregunte tenia la sensacion que hacia bastante, sabia que cuando se encerraba aqui abajo no salia ni para comer
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Inicio..... Empty
MensajeTema: Re: Inicio.....   Inicio..... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:11 am

-No mucho...- no tenía fuerzas ni para mentir, suspiré -Dos o tres semanas.-
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Inicio..... Empty
MensajeTema: Re: Inicio.....   Inicio..... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:21 am

- que?? tu intentas que la proxima vez que venga, te encuentre muerta o algo por el estilo??- la mire con el ceño fruncido- anda sal de aqui y vamos a cazar antes de nada, si esque todavia puedes con tu presa, y no me valen escusas, es un orden- dije sonriendo ambas sabiamos que no era una orden en serio, solo que me preocupaba por ella y sabi8a lo cabezota que podia llegar a ser
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Inicio..... Empty
MensajeTema: Re: Inicio.....   Inicio..... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:22 am

Sonreí de medio lado y me quité la bata, asentí con la cabeza y salimos de allí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inicio..... Empty
MensajeTema: Re: Inicio.....   Inicio..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Laboratorios-
Cambiar a: