Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La caida del Sol...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:13 pm

Era por la tarde, el sol comenzaba a irse pero aun quedaban los suficientes rayos como para menguar mis fuerzas, hacia calor asi que nisiquiera llevaba la chaqueta puesta dejando mi espalda totalemnte al descubierto, quizas un tanto imprudente por que asi facilmente seria reconocida por cualquiera... caminaba entre los humanos esperando que el sol terminara de irse para abrir la veda de caza, siempre preferia cazar en la oscuridad de la noche... ademas por la noche era cuando habia sangre mas joven en las calles y dado que era viernes, esta noche abria muchos jovenes por la calle, ignorando el peligro que les acechaba
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:24 pm

Caminaba tranquila, ya que estaba bien armada,llevaba un vestido blanco algo corto y sobre el tenia un saco negro con capucha la cual utilizaba para que no se me notara la palidez de mi piel ; Hacia tanto que no vevia que mis ojos se habian vuelto rojos y eso solo pasaba en los casos mas esxtremos...

Habia muchos jovenes por donde caminaba, pero eso no era lo que me llamaba la atencion, ya que delante mo como ha unos 100 m de distancia caminaba una chica que por lo que alcanzaba a divisar tenia un marca en su espalda...De repente me detuve, me habia acercado un poco más a ella y no solo por el aroma si no por la marca descuri que era una Vampiresa Bairus...paracia que caminaba con total tranquilidad dejando su insignia al descuvierto... La luna ya se habia metido en la noche profunda y yo seguia caminando detras de la Vampiresa... luego me pare para descanzar y vi un humano que caminaba solo. Me aserque a el sin importal si me veia la Vampira o se iva y lo mate.....Mi piel y mis ojos habian vuelto a su normalidad....
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:01 pm

Cuando la brisa llego hasta ami trajo el aroma de un vmapiro, que claramente era un Murdock, lo busque de reojo con la mirada, era una vampiresa y parecia que solo estaba cazando, aunque como de costumbre en los Murdock no se preocupaban mucho en ocultarse, ni en ocultar a sus presas...

Comence a caminar mas lento, mirando de vez en cuando de reojo a la vampira, el sol ya se habia ido y la luna menguante, esta noche, brillaba en el firmamento rodeada de estrellas, se veia un cielo precioso como de costumbre.

Las calles comenzabana a llenarse cada vez mas, estaba claro que los jovenes comenzaban a salir ahora de sus casa para irse de marcha, olfatee entre ellos mirando una presa apetecible
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:29 pm

Esa noche no estaba para armar una pelea es mas estaba para apreciarlo... Las estrellas brillaban como diamantes pulidos...Note que la vampireza me miraba de reojo pero no me importo demaciado aunque me intrigaba...
Empece a hacelerar el paso....y ya casi me ponia a la par de ella cuando me di cuanta que alguna vez la habia visto....Lo se era una enemiga pero parecia amigable y aunque amaba mi raza y la respetaba me molestaba la rivalidad entre los clanes....
Me parecia una trmenda estupidez...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:35 pm

Se pudo a mi altura y le rugi devilmente para que solo lo oyera ella, no parecia que quisiera pelear... y yo a menos que me provocaran tampoco solia pelear, pero le habia rugido mas que nada para que quedara claro que ni se le ocurriera atacarme, marcando mi territorio por asi decirlo... fige mi vista en un muchacho de pelo castaño, si ese sin duda seria mi cena... pero no pensaba darle la espalda a la vampira, asi que no fui a por el, si no que me pare mirando a la vampira- deseas algo?- dije en tono cortante pero aun asi sin alzar la voz
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:39 pm

Note que el devil rugido significaba una especie de "ni te me acerques"....Yo solo estaba caminando a la par de ella..ambas eniamos el mismo pensamiento..."si me doy vuelta me atacaras..." pero yo no queria hacer eso ni poner rivalidad entre nosotras, simplemente queria savorear otro humano...
Me quede pensando en lo qe me dijo....al rato le respondi...
NO...para nada...¿te molesta que camine con tigo?- dije mirandola fijamente hasta correr mi mirada a un callejon oscuro que estaba delante nuestro...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:59 pm

- siempre y cuando no me ataques, la calle es ancha y libre- dije en tono cortante y serio, no parecia que tuviera ganas de pelear y asi ya eramos dos pero no me podia fiar... era una Murdock- al fin y al cabo solo he salido a cenar y creo que tu has salido a lo mismo no?- pregunte mirando hacia otro lado buscando de nuevo una presa
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:28 pm

-Ci-Cierto-
Dije mientras seguia la mirada de un humano muy guapo pero que solo queria como presa....
Volvi en si y le respondi...
Si la verdad es que no quiero pelear contigo...por eso mismo no quiero armar una pelea solo...
Me quede voqui- avierta...Había visto algo que me había impactado...

-Pero...que es eso.. Extrañad le senale lo que había visto... La verdad era indescriptible era como un hombre-lobo con alas y otros defectos...estaba a oscuras...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:47 pm

Si pelearamos estarias muerta en tres segundos, pense mirandola de reojo y dejando mi vista fija en mi presa, ya habia conseguido acercarme suficiente como para poder percibir que grupo sanguineo era... 0 positivo.. me relami de mis favoritos, pero deje de mirarlo cuando la vampiresa llamo de nuevo mi atencion- que es, el que?- pregunte friamente molesta porque se me iba a perder mi presa....
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:59 am

Se aparecio por detras de aquella chica que habia conocido y sonrio maléficamente y le dijo con su vos burlona y desafiante

- nisiquiera lo pienses Arlette, ella es de mi familia, no te permitiré tocarla- dijo sonriendo maléficamente y comenzando a caminar hacia las dos vampiresas

- te aprovechas de todas aquellas vampiresas ingenuas de mi clan? dios, pense que no estabas tan desesperada por alimento- dijo riendo con las manos en los bolsillos - tu, alejate de ella ahora- le dijo con mucha seriedad
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:03 pm

Voltee al escuchar una voz tras de mi, esa tono tan arrogante solo podia ser una persona- William, que sorpresa verte por aqui- dije sonriendole falsamente- ahora te ocupas de ser niñero de las vampiresas de tu clan, o esque le tienes un aprecio en particular a esta?- señale despectivamente a la vampiresa- ademas no beberia su sangre ni aunque me estubiera muriendo de hambre- hice una mueca de asco
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:29 pm

- tu serias privilegiada de beber la sangre de uno de nuestra familia, en especial de Emma, ademas tu instinto de cazeria se puede oler desde kilometros- dijo caminando y posandose al lado de Emma, haciendo materializarsu espada
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:36 pm

Muchas gracias will....y te agradezco mucho lo que as hecho pero la verdad es que no tengo 9 años se cuidarme sola....
-Y tu.....eres tan poco disimuclada que en eso si tienes razon will....se nota a leguas tu instinto-
Luego de decir esas palabras me dio un vuelco al estomago....Estaba mareada y se notaba...no savía que hacer si me desmallaba la bampiresa me atacaria o se reeria de mi no podía dejar mal a mi raza...Asi que mareada y todo saque mi pistola de plata y me quede sostenida a will para no caerme...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:53 pm

- no importando tu edad, no eres juego para la lider de los Bairus- le dijo sveamente y colocandose enfrente de ella, desenfundando su gran espada - ahora querida Arlette, me disculparas, devo atender a mi querida Emma- dijo sonriendole y dandole la espalda, cargando a Emma en su espalda
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:08 pm

-gracias will-Dije suavemente y le di un beso en la mejilla como pude ,teniendome de su cuello y tratando de no caerme.....
-l creo que puedo caminar, y no soy tan livianita como para que me cargues- Dije buscando una escusa, Estaba completamente ruborizada y en una situacion que no savia que hacer y lo peor de todo era que como siempre llevaba falda
-Esperaa Will espera me duele demadiado!-Me faltaba el aire y estaba mas fria de lo normar con las manos violetas al igual que lo lavios... No me di cuenta pero luego reaccione que era tanto mi dolor que casi lo estaba ahorcando...Así que le pedi por favor que parara un rato..


Última edición por Emma Fhairez el Dom Abr 12, 2009 1:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:33 am

- yo privilegiada?- hice una mueca de asco- lo siento pero no me alimento de ratas- sonrei brulonamente a ambos- aunque en eso te doy la razon, no soys juego para mi, ninguno de los dos- añadi mirando a William- si adelante por mi podeis largaros ya. estais interrumpiendo la tranquilidad y la belleza que se respira por estas calles- vi como se la llevaba en brazos- cuidado que no se te caiga tu corderito- rei de nuevo refiriendome con lo de corderito a emma y diciendoles comicamente adios con la mano
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:18 pm

Ni si quiera le preste atencion a lo que estaba diciendo Arlette solo se que nos saludaba con una cara burlona....
Me sente en el suelo retorciendome del dolor, sin importar lo que pensaria la bampiresa y2 segundos despues me desmaye por completo no sentia nada y no podia negarme al dolor que me obligaba a desmayarme....
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:12 pm

Tomo a Emma en brazos y la cargo, le dio un beso en la megilla y empezo a caminar, dandole la espalda a Arlette y sonriendo a la imagen de Emma - Las palabras de un Bairus no son mas que las palabras de un gusano- se dijo a si mismo y empezsando a flotar
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:22 pm

Tiempo despues, Me desperte mi cabeza me retumbaba y tenía los ojos algo borrosos..
-Will que a susedido?-Dije sosteniendome la cabeza y notando que estaba e los basos de él..
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:17 pm

Vi a la vampira de desbanecerse- menudo espectaculo estais dando en mitad de la calle- dije medio de burla medio preocupada, era ectraño que un vampiro se desmayara...
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:56 pm

Me agarré de el cuello de Will..y me bajé rapidamente...
Dolorosa le dije-¿No lo savia tan...torpe??-No savia que decirle...y me sentia muy mal
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:06 pm

Susupire y la tome del brazo sentandola en un banco que habia en la calle, no me gustaba a yudar a los Murdock pero me gustaba menos aun ver a un vampiro en unas condiciones tan debiles- hace cuando que no comes?- le pregunte en un tono mas bien neutro, poniendome delante de ella, pero manteniendo las distancias con William
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:20 pm

Estaba violeta....y mis ojos cambiaban de color cada 2 segundos...-noo..lo..s..-dije devilmente...sosteniendome del banco..
Me acerque como pude más a will y le dije muy suave a su oido..-tt..eenn..ccuuii...da...doo-
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:38 am

Rode los ojos- la que deberias tener cuidado eres tu... no podeis ser amables ni cuando os ayudamos- masculle, buscando algo que debia llevar en el bolsillo- lo encontre -dije victoriosa, sacando un frasco de fristal con una sustancia espesa de color rojiza- es un sucedaneo de sangre... no es tan buena como la sangre pero quizas te pongas mejor con esto- explique tendiendole el frasco
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:12 am

-No...s..eso..-Le dije mirando la sustancia adolorida...
-San..re..in.infectada..-Al terminar lo dicho la mire y -No..se..co..como..paso...Creo...q.ha..y...una..epidemía..-Dije notando que me faltaba el aire...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caida del Sol... Empty
MensajeTema: Re: La caida del Sol...   La caida del Sol... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La caida del Sol...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Centro de la Ciudad-
Cambiar a: