Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 descansando despues del duro viaje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:49 am

me acerque a una gran roca .
me quite la gavardina y el gorro.
me tumbe y cerre los ojos para poder estar alerta por si me atacaban o licantropos o murdoks
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:56 am

Un grupo de Bersekers y yo estábamos recogiendo provisiones para las próximas semanas, mandé a cazar a unas cuantas y otras se quedaron recogiendo leña, yo fui a por agua al río, estaba tan concentrada en mis cosas y los próximos rituales que no advertí de un... hombre, seguía rcogiendo mientras pescaba algunos peces con instinto juguetón
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:42 am

abri los ojos y vi a una berseck pescando
no la ataque pero la obserbaba preparado para dispararle si se acercaba demasiado
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:47 am

Acabé de jugar y tmbién de recolectar agua, un soplo de aire vino a mí advirtíendome de una presencia masculina, agudicé todos mis sentidos y me oculté tras una roca, no tenía arco, osea que cogí unas cuantas piedras disponiéndome a atacar mientras escuchaba sus pasos
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:54 am

saque mi katana dispuesto a luchar
pero empeze a oler algo
mierda mas berseck
no podia con tantos a la vez era un numero elevado
cogi mi sombrero y mi gavardina y dige
-esta vez se a librado señorita la proxima no tendra tanta suerte
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:24 am

Escuché su horrible tono mientras le tiraba 3 piedras -No necesito a mas bersekers para acabar con un idiota como tu...- dije mientras una piedra le impactaba en la cabeza, me oculté entre las rocas y empecé a andar sigilosamente por el lugar
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:46 am

dispare una bala que rozo su mejilla

-no pienso luchar contra alguien desarmado asi que me voi
cuando acabe de decir eso me fui de alli a toda velocidad
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:23 am

Salí a su encuentro, me costó varios minutos alcanzarlo, cuando me dí cuenta el olor de las bersekers ya no aparecía por ningun sitio... pero el orgullo me podía, me abalancé sobre el haciendo que quedase bocarriba e inmovilizado completamente, acerqué mi cara a la suya y le susurré peligrosamente -Y si el desarmado sois vós?.- sonreí d medio lado
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:26 am

rey enseando uno de mis colmillos ala vez que le ponia mi daga en el cuello
-no quiero luchar con usted tengo que ...-no sabia que decir pero no tenia ganas de luchar- regresar a mi humilde morada
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:28 am

(Off: Cuantos brazos tienes chico? leete los post enteros pues dije que te había inmovilizado)

Sonreí divertida, me acerqué a su cara y le mordí el labio un tanto fuerte como para que doliera -Y si no quiero dejarte marchar... y si quiero... jugar contigo antes de morir?.-
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:30 am

me mordio el labio pero movi la cabeza y le di un cabezazo echandola acia atras
-yo cuando lucho no juego
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:31 am

Salté hacia atrás, enseguida le rugí y lo tiré contra un árbol mientras me reía como una loca por el cabezazo -Esa ha sido buena...- empecé a darle una combinación de patadas y golpes
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:33 am

era fuerte tengo que reconocerlo pero se dejaba llevar por la ira
le agarre la pietrna en una de sus patadas y le clave mi daga en el estomago
-como quieras si quieres luchar adelante
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:37 am

(off: Angel cuando sean cosas superficiales como golpes que a los vampiros no afectan, se puede hacer sin avisar, pero en caso de armas que causan mucho daño tendrías que dejar esquivar... creo que no es la primera vez que te lo dicen (Academia...) es como si te metiese un tiro en la cabeza sin avisarte...)

Solté un aullido de dolor, mis uñas se clavaron en su piel, di una voltereta sobre la pierna agarrada gracias a el apoyo, con una pirueta le dí una patada sin daños en la cara de Angel, pero al menos me liberó...enséñé los colmillos e iba caminando en circulos alrededor de el comosi fuese una presa malherida...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:40 am

lami la sangre de la daga
- mmmmmmmmmmm -salte acia ella agarrandola porlos brazos y tirandola al suelo-me encanta -le mordi en el cuello y empeze a beber su deliciosa sangre
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:15 am

Despues de andar un rato, llegué por fin al rio. Me quité la ropa y salté al agua. Estaba muy buena, empece a nadar y a nadar, cacé un par de peces porque tenia hambre y despues de un rato salí. Me seque y me puse la ropa y.. note un olor de sangre Ningun ser puede desprender un olor tan fuerte de su sangre, a no ser que le hicieran una herida...Pensé, entonces comprendi que habia una pelea.
Fui corriendo hacia donde los 2 contrincantes estaban cara a cara. Me apoyé en un arbol y me quedé mirando, vi a un vampiro y una berseker; guapa y muy sexy, la mire de arriba a abajo, después dije con una pequeña sonrisa-¿Necesitas ayuda, perciosa?
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:52 am

la berseck estaba inconsciente por la perdida de sangre
saque mi revolver y una bala se incrusto en el ombro del licantropo-largate pues yo no quiero luchar y ademas no la e matado
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:44 am

Exmainé al vampiro, parecia un novato. Luchar contra el sería una perdida de tiempo. La bala apenas me hizo daño, no se incrusto demasiado como para inmovilizarme el brazo. Solte una pequeña risa y dije-Si no quieres ser el próximo en morir, largate tu y dejala en paz ¿Entiendes mequetrefe?- Saqué los dientes en señal de amenaza y tensé los musculos, ahora muy marcados, para saltar a por él si hacía falta.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:49 am

me limpie la boca de sangre
-primero me ire pues no quiero manchar mi espada con tu sangre y segundo yo no soy ningun mequetrefe
me gire para irme a la mansion
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:01 am

Solté un pequeño gruñido. Me acerqué a la berseker y la tomé en brazos la acerqué a la orilla para limpiarle las heridas é hice jirones mi camiseta para usarlas a modo de venda y vendarle la herida del cuello y la del estómago. La puse echada, con su cabeza en mi regazo esperando que despertara.
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:45 am

Abrí los ojos debilmente, el sol ya casi se había puesto, recordé a aquel vampiro y me incorporé rápidamente, las heridas me dolieron mucho al hacer esto osea que volví a caer, cuando me dí cuenta estaba en el regazo de un hombre musculoso, entrecerré los ojos y le pegué un puñetazo mientras retrocedía como malamente podía -Que querías hacerme eh cerdo?.- dije enseñando mis dientes y preparando para sacar mis afiladas uñas
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:36 am

Puede que salvarte la vida, no se.-Vi que la herida seguia sangrando-No estas en condiciones de pelear, ni si quiera de caminar, lo mejor sera que te lleve a tu poblado para que te repongas de tus heridas- Dije mientras le tendia la mano de modo amistoso -Tranquila, no voy a hacerte daño-Le dije en un tono mas bajo y tranquilo para sosegarla-¿Quieres que te acompañe?.
Volver arriba Ir abajo
Kiarah

Kiarah


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2009

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:43 am

Observé su torso musculosos a través de su camiseta hecha girones, observé mi vendaje improvisado, -Licántropo... perdona no te había reconocido...- caminé unos pasos hacia el y caí debil entre sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:19 am

Su cuerpo era liviano y bien formado, la tomé en brazos, la besé en la frente y le susurréTranquila, pronto te recuperaras, conmigo estas a salvo...Me fui en direccion al poblado de las berseckers.´



Arrow Poblado de las Bersekers Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descansando despues del duro viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando despues del duro viaje   descansando despues del duro viaje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descansando despues del duro viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descansando
» Entrenando duro
» Descansando un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Orillas del rio Anubus-
Cambiar a: