Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando por Valior

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:24 pm

/Una noche oscura, decidí salir del castillo por un momento para caminar por las calles un poco desoladas de Valior. Estaba bien armado por si se me aparecía algún inconveniente y seguía encapuchado, para que nadie viera mi rostro. Los humanos pasaban desconfiados por mi lado, algunas parejas me miraba y luego seguían haciendo lo que hacían.
Mucho silencio... Exepto en una calle en donde había un bar nocturno donde los humanos pasaban un buen rato. En eso, por un momento vi a alguien que estaba parado lejos de mi posición. No le distinguía muy bien gracias a la sombra que le tapaba. Me miraba fijamente. Decidí frenar/
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:16 pm

Iba caminando por las calles de la ciudad, sola. Iba con mi capa y emcapuchada. Gire hacia un callejon y me encontre con un muchacho.Iba emcapuchado tambien asi que sabia que era un muchacho porque era alto y robusto. Me pare y despues se paro el. Al ver que me miraba fijamente me molesto un poco.
-¿Quien eres y que quieres?- le pregunte con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:14 pm

/Al escuchar su voz supe que era una chica. No sabía si respoderle, si era confiable. Me quedé por un momento callado, pero una ráfaga de viento llegó y pude oler su aroma. Vampira. Me quedé mirando su capucha, mientras me quitaba la mia/

-Perdón por incomodarla, señorita...-dije y me quedé callado por solo un momento-. ¿Tú eres?

/Me acerqué un poco para tratar de ver su rostro oculto/


Última edición por Justin el Miér Mar 25, 2009 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:29 am

Di una paso hacia atras. Aun no me confiaba mucho por ese chico.

-Eres Murdock?- pregunte mientras lo veia de arriba a abajo. Era bastante atractivo la verdad pero no sabia si era Murdock o era de mi clan.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:19 pm

-¿Murdock? No, no... Soy Bairus... ¿Tú?

/Me detuve a esperar su respuesta. La miré detenidamente para ver su rostro en la oscuridad/
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:18 am

-Jajajjaja- me rei de ese chico- Vamos... Si eres un bairus ¿No sabes quien soy yo?- dije quitandome la capucha.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:05 pm

/Vi su rostro. Ya lo había visto, en el castillo, y recordé como algunos vampiros la llamaban/

-Eres... Akasha, ¿verdad? Solo te había visto en algunas ocasiones...

/Me quedé mirándola por un momento/
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:15 pm

-No pasa nada. ¿Puedo saber tu nombre... caballero?- le pregunte sin saber muy bien como llamarlo.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:19 pm

-Soy Justin-dije y la miré-Es un placer

/Extendí mi mano luego de sacarla del bolsillo de mi gabardina/
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:28 pm

Con un agil movimiento y sin darle la mano fui hacia su espalda. Me puse detras de el, le quite la capa y le levante la camisa por detras. En efecto la marca de Bairus estaba hay.

-Ahora si te creo- dije agachandome y cogiendo la capa- Toma. Encantada de conocerte, Justin. Como puedo reconpensarte por haber hecho... lo que acabo de hacer?
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:36 pm

/Con un movimiento rápido me quita la capa y me levanta la camisa. Yo no le pongo mucha importancia en lo absoluto ya que sabía lo que buscaba.
Me la puse de nuevo y me puse la capucha/

-Tranquila... Emmm... ¿Te diriges al castillo?
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:29 pm

-Claro... Vamos mi caballo esta cerca.- dije mientras yo tambienme ponia la capucha. Subimos a mi caballo y partimos hacia el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:28 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:28 am

Spoiler:

/Asentí, me subí al caballo con ella y nos fuimos de allí/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por Valior Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Valior   Caminando por Valior I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por Valior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Valior
» Test Valior
» Caminando en el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Centro de la Ciudad-
Cambiar a: