Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con Arlette de compras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:26 am

Llegamos al centro comercial, yo llevaba ropa moderna" de Akasha, unas sandalias de tacón, unos shorts y una camiseta blanca escotada, paseábamos por las tiendas y yo hacía que iba a mirar los modelitos de Arlette mientras renovaba mi vestuario, después de varias horas nos volvimos a encontrar en el punto indicado -Que has comprado?.- le pregunté demasiado sonriente
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:49 am

Llegamos al centro comercial y nos separamos, yo llevaba mi tipico vestido con la espalda al aire y atado al cuello, encima llevaba la chaqueta vaquera que habia cogido antes de salir de casa, despues de un rato de ver tiendas y comprarme algunas cosas, volvi al punto de encuentro donde ya estaba wendoline- pues me he comprado un monton de cosas- dije mostrando mis bolsas que eran una cuantas- incluso un pijama, que no se exactamente para que lo queiro...- me encogi de hombros y sonrei- y tu que has comprado?- mire que estaba mu sonriente- y por cierto que es lo que te ocurre?- dije todavia sonriente si pensaba que no me iba a dar cuenta que estaba muy alegre mas de lo normal estaba muy equivocada
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:00 am

Abrí mucho los ojos y me ruboricé enseguida -Que? no no no no me pasa nada!!!.- dije negando rápidamente con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:28 pm

- ya... ya... wen querida estas colorada- me rei burlona- anda no puedes engañarme, dime la verdad, que pareces una jovencita enamorada de 15 años y ya pasaste esa edad hace bastante tiempo- segui riendome, sabia que algo le pasaba y queria saber el que era exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:57 am

Me reí dándome cuenta de que era demasiado tarde, me senté en un banco e intenté cambiar de tema -Ar, enserio, no me pasa nada... bueno si... estos tacones me matan, como podeis andar con ellos?.- dije riendmoe mientras tocaba los tacones de aguja
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:35 pm

Parpadee rapidamente mirandolo y despues rode los ojos- que mal cambias de tema- rei- no te duele un puñetazo y me vas a decir que te duelen los tacones? y que ademas... refrescame la memoria cuanto tiempo llevas usando tacones asi de altos??- me rei, no pensaba rendirme queria saber que le sucedia y lo descubriria
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:33 am

Me dí con la palma de la mano en la frente, -Que idiota soy...- dije riéndome a carcajadas, algunos chicos pasaron por allí y observaron nuestras pintas, soltaron algunos... "piropos" o mejor diho "gruñidos" era lo que mejor se acercaba a aquellos ruidos, -Vale Ar... lo que pasa es que quiero renovar el vestuario y hacerme un poco más... juvenil, no se, algun dia tendría que dejar mis vestidos medievales, no los voy a llevr por un centro del siglo XXI.- dije convencida de que esta vez si había zanjado el tema
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:07 pm

- si bastante, si creias que me ibas a despistar asi de facil- fulmine con la mirada a los chicos que pasaron por nuestro lado piropeando o mejor dicho gruñendo, los humanos eran realmente detestables la mayoria de las veces- y se debe a algun hecho en especial que quieras cambiar de look ahora?- no pensaba dejar el tema tan facilmente
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:27 am

No... ninguno en especial... como te he dicho si no qieres que se burlen de mi mientras salgo por ahí por llevar vestidos medievales... tube un Deja vu o esto ya lo dije? si esa no te parece razón...- ahora si la había pillado, había dejado un pequeño cabo suelto... bueno dos, pero Ar no se daría cuenta
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:57 am

- bueno si tu lo dices...- cogi todas mis bolsas y me puse de pie- dejare el tema- hice una pausa y la mire con una sonrisa malvada- por ahora- me rei imitando la risa de cualquier malo de pelicula- bueno ahora adonde toca ir?? renovadora de armario- me rei por el apodo que acavaba de ponerle
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:57 pm

Me reí por lo bajo mientras me levantaba, -No se... di tu...-
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:23 am

- pues nose... que te parece si vamos al cine??- pregunte mirandola y sonriendo- he oido que acabna de estrenar una pelicula sobre vampiros, creo que se llama crepusculo (XD) sera divertido ver como nos imitan en el cine- dije casi riendome, esperando su respuesta para ponerme a andar
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:54 am

-El cine? que es eso?.- bromeé divertida meintras asentía y seguía a Arlette
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:45 pm

- si al final va a terner razon tu hermanita, eres una anticualla- me rei siguiendole la broma, mientras le pedia pedia las entradas en la taquilla, aunque me costo un poco porque el muchacho se quedo embobado mirandonos a wen y a mi, odiaba que los humanos hicieran eso, parecian zombis, por fin consegui las entradas y entramos en la sala que ya estaba a oscuras, el ahora a sangre de los humanos alli presentes inundo mis pulmones, pero tenia el suficiente control para estar sentada tranquilamente mirandola la pelicula, cogi a wen de la mano una vez sentadas para asegurarme que estaba bien...
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:28 pm

Me reí junto a ella, en las entradas de cine le enseñé los colmillos al chico sin que Ar se diese cuenta, así despertó de sus espasmo, cuando entramos en la sala un monton de sangre, tanto olor concentrado, que inluso una vampiresa experta como yo le llegaba hasta el mas profundo de su ser, mostré los colmillos como un lobo amenazante, pero sentí las manos de Arlette en las mias, cerré los ojos intnetando volver a mi, pero mis ojos se ibas esclareciendo lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:49 pm

- estas bien o prefieres que salgamos?- le dije en susurros, mientras la pelicula continuaba, para entretenerla cogi una palomita y se la lance a un tio con una calva que habia unos asientos mas adelante acertando como siempre justo en la cabeza, riendome por lo bajito
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:58 pm

-Estoy bien.- aseguré, cuando vi como tioraba la palomita no pude evitar reirme por lo bajo, el calvo se giró molesto y empezó a echarles la bronca a unos niñatos de unos 13 años, estaba que no podía de la ria así que me concentré en la peli
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:17 pm

- siempre es bueno que haya jovenes cerca- dije con malda tirandole otra y viendo como comenzaba a bociferar a los crios y la gente le llamaba la antencion entre ellas yo- señor que intentamos ver la pelicula un poco de respeto- dije con malda y sin poder aguantar la risa me lo estaba pasndo en grande
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:09 am

No pude evitar soltar una sonora carcajada que se camufló en medio del barullo, miré a Arlette negando con la cabeza de forma divertida, le quité las palomitas y cogí una, la oli e hice una mueca
-A que sabrá esto?.-
dije curiosa
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:35 am

- no tengo ni idea- me rei- pero puedes probarla- dije tirandole una palomita que le dio de lleno en la frente y luego me gire mirando fijamente la pelicula como si yo no hubiera hecho nada, con cara de niña buena y todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Arlette de compras Empty
MensajeTema: Re: Con Arlette de compras   Con Arlette de compras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Arlette de compras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -De compras-
» Habitacion de Arlette
» Arlette Bairus
» de noche con arlette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Centro Comercial-
Cambiar a: