Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alice

Alice


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:39 pm

Al entrar en la tienda, avia toda clase de riaturas amorfas, hiervas,piedras,libros,cuchillos, sangre e.t.c

-Abuelita! donde está la seción de afrodisiacos y mieles de atracción?

-A la derecha ultima columna(tataraabuela de alice)

-Abuela me acuerdo cunado eras una niñita pequeña,te cuide y no te comí

-Que fria eres Alice.....(Tatarabuela)

Cojí el frasco de atración, un perfume que atre a todos los hombres, vampiros y licantropos, me hecho un buen choro en el cuello y digo

-Chao chao amorcin!

-Asta luego Alice....

Salgo de la tienda como en una pasarela y me rebuelvo el cabello

-Ahora solo me falta un amante (sonrisa)
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:14 am

Volvia a mi poblado y antes de salir de la ciudad percibí un olor que me engatusó y me dirigi hacia donde provenía. Vi una tienda pequeña y rústica. Tiene que ser ahi Pensé, y me dirigi alli con intencion de saber quien emitia esa frangancia que olia tan bien.
Ántes de entrar vi a una joven, y supe que esa colonia venia de ella. Me acerqué y le dije-Hola preciosa ¿Te invito a cenar?La chica sonrió de forma siniestra y me tomó del brazo, mientras ibamos a la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:47 pm

Estaba aburrida y tenía ganas de divertime...creo que nunca lo había hecho así que me diriji hacia una tienda que se llamaba Aquelarre...solo entre no savia ni de que se trataba pero era atractiva...
-Hola, Buenas tardes-le dije a la mujer que la atendia
-Hola, bonita ¿que andas buscando?
Emm...Bueno la verdad es que estoy buscando algo para divertirme...-estaba intrigada con todo lo que veia...
Oh!! bueno estas de suerte has venido al lugar correcto, toma esto sevira, seguro tendras los hombres a los pies!-Dijo dandomelo en la mano
lo tomé era una fragancia me dijo que me la coloque y que eso bastaria...le pague y me fui no savia ni que era esa fragancia pero confie en la muer y empecé a caminar, cuando me asombre vi a un "lobo" con una bampiresa, caminando justos y tomados del brazo...( Mr Sullivans y Alice)
Me acerque a ellos....
-Ho-Hola Alice...tu estas bien..?- Le dije asombrada por lo que veia y pendiente del lobo que estaba alado de ella
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:50 am

¿Otra vez ese olor?-Pense. Creo que mi ''compañera'' noto mi intencion de lanzarme a por la nueva individua, porque empezo a besarme en el cuelo y acariciarme.¿Ya os conociais?
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:46 pm

-Si, si nos conociamos jijij

Le guiñe un ojo y le mostre lijeramente uno de mis chuchillos

-Y si nos lo pasamos bien los tres?

Le di un beso a la mejilla al lobito y despues le lami una oreja.

-Jjijij....(mirada sadica)
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:20 pm

La verdad no le di importancia a lo que me mostraba Alice ya que !supuestamente era una de las mias y me centre en Mr. Sullivans....
Me di cuenta de las intenciones del lobo....supire...pensando que él trmaba algo.Me acerque a él tome su cabeza entr mis manos mirandolo fijamente y acerque mis lavios a su oido....

-No soy tonta, tu algo tienes entre las manos...-Le dije alejandome lentamente...
Me quite la capa negra y el pulover que llevaba....estaba como siempre con una falda corta y una blusa....
Lo abrace besando su mejilla y mirando de reojo a alice pendiente de lo que queria hacer con él...
-Alice, no contestaste mi pregunta....-le dije lanzandole una mirada maldita y colocando el brazo de el lobo al rededor de mi cintura..
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:11 am

Mi cerebro me decia que debia salir de allí pero mi cuerpo no respondia, y noté que me sumia en una especie de sueño o trance, tna solo queria ''divertirme'' con esas dos chicas. Empecé a besar el cuello de la 2ª chica (Emma) mientras mis manos bajaban de su cadera hasta su cintura. -¿Quieres pasar una buena noche?-Le dije al oido. Despues solte una pequeña risa. Le besé en la boca mientras seguia acariciando su cuerpo, al girarme no vi a alice enfadada, todo lo contrario, estaba sonriendo. Sabia que algo se traian entre manos, pero ya no podia hacer nada, habia sucumbido a los efectos de aquel perfume...
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:50 pm

La verdad es que no me había molestado lo que el lobo me estaba haciendo...Al principio pense que devia alejarme de él y dejar a Alice sola con su pequeño truquito del romance...(cosa que yo pensaba) pero luego al sentir el contacto del lobo me dieron ganas de seguir ese jueguito...¿Total que daño me hacia a mi?...aparte si se le acababa el efecto tenía un frasco entero del perfume bien guardadito y ademas si Alice lo deseaba como presa no la iva a dejar sola disfrutando tanta cantidad de sangre...Asi que me aventure a seguirles la corriente..
Tome su cuello entre mis manos y lo besé en la boca apoyando mi torzo contra el suyo, acerque mis boca a su cuello a punto de clavar mis colmillos deseosos de provar esa carne pero no lo hicee y le dije suavemente al oido....
claro...- Despacito alejandome de él y soltandome de sus fuertes brazos...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:06 am

(Off:estoy conectado desde una PDA ya cambiare los dialogos de color mas tarde)

¿Donde quereis que vayamos, pequeñas?-pregunte-Podriamos ir a un hotel y alquilar una habitación...¿que os parece?-dije mientras cogia a mis acompañantes por la cintura y empezaba a besuquearle el cuello a Emma
Volver arriba Ir abajo
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:01 pm

-Esta ves prefiero que decida Alice- Dije mirndola fijamente....Me puse detras del lobo si un salto y me sibí a su espalda...Le di un beso en el cuello y le dije:
-¿te molesta que este sobre ti?...-
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:11 pm

Llegue a las afueras, me acerque a el escaparate de una tienda. Estaba tan sumida en mis pensamiento que no me di cuenta cuando llegue que estaban Alice y Emma con, lo que parecía ser un hombre lobo
- Que hacen?? - me dije al ver lo que hacían
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:56 am

La cogí y puse sus piernas sobre mis hombros y empece a morderle suavemente su muslo derecho mientras decia -Claro que no...-En ese momento adverti otra presencia...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:50 am

-Jijijiji....y si vamos al cementerio?

Pasando mi lengua por mis dientes con intereses de seduccion

-Elisabeth quieres jugar?

Me acerque a su oreja y le dije

-Hoy comemos lobito....jijijijiji

Me acerqyue al hombre lobo y le dije:

-Mr.Sulivan me dfas un besito? esque tengo mucho frio sniff sniff

Le pongo ojos de cordero degollado, despues paso mi mano por sus partes suavemente....


(XD)
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:05 am

Cogí a Alice por la cintura, la pegué a mi y empecé a besarla. La abracé y le susurré al oido -Vamos donde tu quieras pequeña...-


(Creo que puedo dar por concluido el rol


Arrow Cementerio Arrow
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:23 am

(Ir al cementerio en fiesta sangrienta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" Empty
MensajeTema: Re: Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"   Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Discoteca "El merodeador nocturno"
» Leyendo "tranquila"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Afueras de la Ciudad-
Cambiar a: