Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leyendo "tranquila"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:29 am

Estaba tendida en el sofa leyendo tranquilamente cuando oi unas voces fuera en los jardines. No pensaba asomarme por que... Era demasiado floja xD. Entonces segui sumergida en mi lectura.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:31 am

Entré en la mansión y olí a Akasha, me acerqué a ella por detrás y le quité el libro -Y luego yo soy la aburrida.- Dije en tono bromista
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:36 am

Seguí a Wenn hacia el interior, después me separe de ella y me apoye en una pared, me cruce de pies y brazos y baje la mirada mientras me recostaba sobre la pared.

Vamos vamos Wenn... que problema tienes... culturizarse es bueno...
dije totalmente frio con una mirada picara, sabia que no le gustaba mi actitud, estaba deseoso de ver su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:38 am

Escuché ese tono irritante, cogí de nuevo el libro y se lo tiré a la cabeza, el cual le dió de lleno -Oye que Arlette me haya asignado tu custodia no significa que me tengas que estar siguiendo todo el santo día.-
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:39 am

Me levante del sofa y fui hacia Wenn.
-Ahora me entero que leer un comic es aburrido¡¡¡¡¡¡¡¡-dije cogiendo el comic y enseñandoselo muy cerca de la cara.- Y este que hace aqui?- dije señalando a Ziven.- Por cierto buen tiro.


Última edición por Akasha el Vie Mar 20, 2009 3:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:41 am

Sonreí orgullosa -Gracias, venía a contarte algo... importante, pero este al parecer es mi sombra.- dije señalando con la cabeza a Ziven, puse mi cara de muerta" como la llamaba Aky, necesitaba que entendiese que lo que debía contarle eras importante
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:46 am

El libro me dio de pleno en la cabeza y me hizo cambiar de posicion, me agache para recogerlo, mientras me rascaba la cabeza intentando aliviar el foco del dolor, recuperé la posicion anterior y me puse a ojearlo, pasando las hojas con descaro.

Vaya... que interesante...
dije mientras ocultaba mi cara bajo el libro, dejando ver solo mi mirada, sin duda parecia estar leyendo, pero lo interesante era lo que Wenn acababa de decir.
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:49 am

-Pues lo que tengas que decirme dimelo ya por que no aguanto a este tio¡¡¡¡¡¡¡-dije mirando a Ziven- Como este un poco mas aqui le arranco la cabeza de cuajo¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:53 am

-Aquí no Akasha...- Die intentando que lo pillase... pero al perecer era inutil -Pues... harías un favor a todos, Ya han arreglado el piano?.- Dije mirando haca el sitio donde solía estar, pero que, sin embargo brillaba en su ausencia por una "pelea".
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:12 pm

-No no lo han arreglado aun. Vamos afuera- dije llevando a Wenn fuera- Que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:54 pm

-Vale... antes de que te pongas histérica quiero... que no me pegues ni a mi... ni a Ziven.- dije esperándome la reacción de Akasha ]-Tenemos que buscar a Arlette para empezar la conversación...-
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:58 pm

-¿Que? Oh vamos Arlette estara demasiado ocupada. Dimelo ami y despues se lo dices a ella y no te preocupes no le pegare a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:07 pm

Está bie... recuerdas cuando teníamos 7 años... que papá mencionó algo sobre la norma de destierro y mamá se puso histérica?.-[ mi tono era frío y severo... no sabía como decirselo
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:37 pm

-MMMMM... Si. Que me regañaba por todo. ¿Y que pasa con eso?
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:46 pm

Suspiré... --Sabes... que un dia... antes de que mamá se escapase... gritó algo sobre que no debería haberlo desterrado...?- la seguía mirando
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:47 pm

- Que pasa Wen? Me estas poniendo nerviosa dime ya lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:49 pm

Miré hacia abajo -No era un mito Aky... tenemos una deshonra en la familia... como la llamaba papá... Ziven es...- dejé sin conluir la frase... ya había dicho demasiado
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:02 pm

-Wenn... No me digas que ese desgraciado es mi hermano?
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:05 pm

Bajé la mirada en señal de aceptación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo "tranquila" Empty
MensajeTema: Re: Leyendo "tranquila"   Leyendo "tranquila" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo "tranquila"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda de esoterismo y brujeria el"Aquelarre"
» Discoteca "El merodeador nocturno"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Sala Principal-
Cambiar a: