Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna Nueva- privado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:55 pm

La noche habia comenzado hacia tiempo y yo sali a dar una vuelta, no tenia ganas de andar entre los humanos solo de pasear de sentir el aire, asi que iba saltando de edificio en edifio.

El cielo estaba totalmente despejado y las estrellas brillaban con intensidad aun asi no conseguian disimular la falta de la resplandeciente luna, me pare al fin sentandome en la cornisa de un edificio, contemplando el el cielo sin luna, ya que era Luna Nueva...


Última edición por Arlette el Jue Abr 23, 2009 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:27 pm

William estaba sentado en la corniza del edificio que estaba al lado de donde se encontraba aquella misteriosa y hermosa vampiresa, por lo visto no habia notado su prescencia, lo qu esignificaba que la hbia escondido bien, la luna le pegaba desde atraz por lo que no se veia su rostro, solamnete sus brillantes ojos rojos.

- es algo tarde para que una niña este afuera no crees?- dijo en una risita de ret tratando de atrapar su mirdada
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:44 am

Alce la cabeza y deje de mirar a los humanos que caminaban por la calle, buscando de donde provenia la voz... era un vampiro sentado en el edificio de al lado, como no me habia dado cuenta de su presencia? me pregunte a mi misma sorprendida por el hecho de que no me hubiera dado cuenta.

Lo mire un tanto desafiante y curiosa, me sonaba bastante al menos su silueta y su olor pero no sabia quien era... ni en que bando estaba...

- a quien llamas niña? tambien se te podria aplicar a ti perfectamete lo de niño- dije clavando mis ojos rubies en los suyos de igual color
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:48 am

- haha niño yo? claramente no tienes idea de quien soy dijo ncorporandose ensima de la cabeza de una gárgola,dejando que la luna iluminase su , observandola unos momentos para despues voltearse a ver a la vampiresa.

- pero permiteme presentarme, soy.....William- no dijo su apellido pues no queria desvelar su identidad hasta comprobar que sus sospechas acerca de esa chica eran ciertas
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:56 pm

- no, la verdad esque no se quien eres, y si eres enemigo tampoco me importa mucho- dije en un mismo tono sin moverme ni un centimetro de mi lugar y volviendo ha mirar hacia abajo, parecia haber una pelea bastante interesante, aunque pronto volvio a perder mi atencion, en cuanto aquel vampiro dijo su nombre... extrañamente me sonaba-William?- susurre pensando de que me sonaba su nombre- eres nuevo en la ciudad?- pregunte intentando desvelar mas sobre la identidad de ese vampiro.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:24 pm

- haha eso no lo se, soy nuevo en cierto sentido, pero en otro no- dijo sonriendo y bajando la cabeza sonriendo malévolamente - podria preguntar tu nombre y apellido?- pregunto sonriendole tiernamete, meintras que poonia su manot atras de el,

- amigo o enemigo, terminos divertidos, me gusta ser el jugador y mover las piezas a mi antojo- dijo sonriendo y luego levitando en el aire
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:34 pm

- que quieres decir en cierto modo?- me hacia gracia la manera misteriosa en la que hablaba ese vampiro- podrias... es caso es si yo respondere... solo te dire mi nombre y dejare que el apellido lo adivines- dije divertida por el juego que le acavaba de proponer.

Me puse en pie y me gire dejando ver mi espalda que estaba al descubierto, se podia ver perfectamente la marca gravada en mi espalda- mi nombre es Arlette- dije mirandolo por encima de mi hombro, y poniendo mi mano discretamente sobre la pistola de helio, le habia dado la espalda pero no podia confiarme
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:53 pm

- Encantado Señorita Bairus- dijo en una reverencia, esa maraca le era conocida, ya que habia quedado grabada el dia que su padre murio.

- Bien, nada mas para hacer esto mas interesante deja que me presente, soy William Augustus Murdok, descendiente de Vladislav Murdok, lider de los murdok- dijo tranquilo y materializando su enorme espada negra en su mano

- quieres jugar?-
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:31 pm

Me gire en cuanto dijo su nombre, desenfundando mi pistola de balas de helio,mirandolo desafiante, la noche parecia ponerse interesante el desconocido era el lider de los Murdock.

- mmm, asi que despues de que matara a tu padre, tu asumiste el mando... hoy en dia puede llegar a ser lider cualquiera- dije en tono burlon, mirandolo con una sonrisita arrogante.

- jugar? si quieres... a lo mejor que entretienes mas que tu padre- dije en tono hiriente, riendome burlonamente.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:57 pm

- hahaha deverias saberlo ya, a mi padre no le mato tu espada si no la mia, pero esa es una historia par despues- todo esto le era dicho por atras, se habia transportado atras de la Vampiresa, le habia tomado de las caderas y con su mano le ladeaba el cuello, respirando seductoramente en el.

- crees que soportaba el ser principe por la eternidad? ha! ademas, no te has preguntado donde esta tu madre?- sonriendole sadicamente y acercando su respiracion mas a su cuello, mientras que su mano de la cadera bajaba levemente
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:25 am

Me tomo de la cintura laeando mi cuello, y respirando en el- adelante muerdeme... si te atreves claro- dije cruzando mi brazo por encima de mi estomago y apoyando el cañon de la pistola en su pecho, que hablara de mi madre me molesto mucho, camine hacia atras empujandolo a el hasta chocar contra la pared con bastante fuerza.

- mi madre esta muerta, la mataron los tuyos- dije destilando tanto odio como podia en mi voz, mis ojos brillaban como de costumbre cuando comenzaba una pelea y encima me hacian enfadar, hablar de mi madre asi, seria algo que pagaria muy caro
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:33 am

- haha correccion, yo la mate- dijo tomando la pistola y poniendosela en la cabeza - adelante, dispara si te atreves, y si lo haces atente a las concecuencias- dijo sonriendo maniacamente y despues le tomo de las muñecas, volteandola y asotandola en la pared, apretandole las muñecas, amenazando con romperle los huesos si no soltaba sus armas

- admeas, morderte a ti seria lo mismo o peor que recurrir al hispital por sangre- se acerco a sus labioos sonriendole sadísticamente, - aunque devo decir, tu madre hiso un buen trabajo contigo-
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:43 am

Me empotro contra la pared apretando mis muñecas al punto de partirme los huesos, llevada sin duda por la ira apoye todo mi peso en la espalda contra la pares , puse mi pie en su estomago empujandolo lejos de mi, tome la pistola de balas de plata y le di un golpe en la cara con la culata de esta.

- pagaras caro esto, maldito Murdock- gruñi enseñando los dientes a amenazadoramente y le di un tiro en el brazo con la pistola de balas de helio- ya he disparado, ahora que?- dije colocandome delante de el a escasos centimetros ya que le habia disparado a quemaropa, y apuntandole ahora al otro brazo
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:48 am

Sonrio ante el Dolor y la bala salio de su brazo, su herida se recupero - ustedes los Barius son tan...ppredecibles- dijo sonriente para despues con es emismo brazo saco sus espada y la enterro en el brazo de la chica, torciendola para que el hueso se rompiera, con su otra mano le quito la pistola y disparo a su mano y brazo que quedaban libres, despues la sostuvo en la mano hasta que se derritio, quemandose y cayendo en un liquido plata

- dime, porque no habria de matarte en este momento?- saco una de sus alas, pero la cerro, dejano solamente el hueso visibrle, clocando su afilada punta en el corazon de Arlette, obviamente, con su mano libre le habia agarrado el otro brazo que no tenia la espada, apretandoselo
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:12 am

Pude escuchar el crack de mi brazo al partirse el hueso, no podria regenerarlo hasta que no sacara la espada de mi brazo, derritio mi pistola, ahora estaba desarmada pero eso no quria decir que no pudiera con el.

- matarme? tu?? ahora? quien te ha dicho que ya me has vencido como para matarme?- dije en tono fanfarrom, atravesando mi pecho con el hueso de su ala, llegando hasta su oido- mi corazon al igual que el tuyo esta muerto no late, asi que puedes atravesarlo cuanto quieras- le di un mordisco en la oreja haciendole sangrar, di un paso hacia atras, sacando el hueso de mi pecho, viendo como la herida se cerraba y dandome cuenta que el vestido se habia roto y que ese no se regeneraba, di un tiron soltando el brazo que tenia preso y arrancandome la espada del otro brazo, lanzandola a la calle- ahora estamos los dos en iguales condiciones, desarmados, que vas ha hacer?- me relami los labios limpiandome las gotas de su sangre que habian quedado en ellos cuando le habia mordido, tomando mi brazo herido hasta que el hueso se reformara de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:03 pm

- haha crees que solamente lanzando mi espada a la calle lograras salvarte? esa espada es un pedazo de mi alma- dijo sonriendo malévolamente, luego extendiendo la mano, dejando ver como la espada volvia a aparecer en su mano para despues lanzarse en contra de ella, atravezandola en el estomago y torciendo la espada, rompiendo los organos internos, callendo al suelo, ensimandose en ellla, tomandole de una mano y rosando sus labios con los suyos - te estas desangrando, moriras si no retiro la espada y si te mieves puedo arrancarte la mitad del cuello ahora,-
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:15 pm

- no pretendia salvarme, solo molestarte- dije antes de que su espada atravesara mi estomago, rompiendo algunos organos internos, grite de dolor al caer al suelo, aunque la espada atravesada en mi estomago apenas me dolia ya, pero me desangraba- alejate de mi- rugi cuando rozo mis labios, imitando estar asqueada, la carencia de sangre, me hacia ver incluso las mas pequeñas venas del vampiro, escuchando mas fuerte el latido de su corazon como si me invitara a beber de su sangre para salvar mi vida, por suerte tenia una mano libre, lo tome del pelo tirando con fuerza alzando su rostro del mio separandolo de mi cuello, y clavando mis colmillos en la parte delantera de su cuello, aunque sin poder mover del todo debido a la dificultosa postura en la que me encontraba, pero clave los uficiente los dientes como para que si sangre cayera, bañando mis labios, brillando mis ojos con gran intensidad
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:22 pm

Dio un rugido de dolor y se separo, perdiendo mucha sangre pero sonrio sadísticamenta, saco la espada de la vampiresa y luego le tomo de la otra mano, apresandola, extendio sus colmillos y l emordio el cuello seductoramente, bebiendo su líquido carmesi, cuando William mordia el se apasionaba demasiado, despues de morderla, sonrio, y movio una mano en su herida cerrandosela y despues volivo a apresarla - eres demasiado linda como para morir hoy, te dare una recompenza, te dejare morderme, pero solo un poco y solamente si eres dulce conmigo- sonriendole seducoramente y jugueteando con sus ojos
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:03 am

Saco al fin la espada de mi estomago y me apreso una mano, clavando sus afilados colmillos en mi perfecto cuello, di un devil gemido de dolor, despues se separo curando mi herida, que dejo de sangrar, con mi mano libre aparte su rostro para poder morderle- no pensaba pedirte permiso para morderte- dije acercando mi rostro a su cuello aspirando el olor asangre que se encontraba bajo su piel- y ademas yo nunca soy dulce- le susurre al oido antes de clavar mis colmillos con fuerza en su cuello, chupando su sangre con intensidad, a quien pretendia engañar, la sangre de otro vampiro siempre me habia gustado mas que la de un humano, y mas la de un vampiro tan fuerte como William, tome una de sus manos con fuerza para que no me apartara, mientras con la otra apartaba su rostro, aferrandome a su cuello como si me fuera la vida en ello, pero sobre todo no precisamente dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:49 pm

Gimio de dolor pero sonrio malévolamente y la aparto volteandose y mordiendola con una ferocidad incluso mayor que la de Arlette -que comportamiento es ese?- dijo para despues morderla bastante profundo, rasgando las venas para que mas sangre saliara, la dreno lo mas que pudo hasta debilitarla, y despues se seco la boca con la manga, despues se acerco a su rostro y clavo sus ojos con los de ella.

- realmente eres especial, la primera creatura que me preocupa asesinar, algo tienes pequeña- dijo sonriente y soltandole las manos, incorporandose del suelo dejandola ahi, extendiendo sus alas y preparandose para irse
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:00 pm

Senti su mordedura igual de agresiva que la mia anteriormente, perdia sangre rapidamente mientras me sentia mas debil, cuando se levanto observe como abria sus alas para marcharse, me puse en pie rapidamente, el frenesi por la sangre habia nublado mi mente, de manera que todo habia desaparecido excepto el objeto de mi deseo en este istante, él y su sangre.

Me subi a su espalda, sobre sus alas impidiendo que alzara el vuelo- A donde crees que vas tan pronto?- dije con una sonrisa sadica, lamiendo una gota de sangre que sorria por su cuello, aunque la heriada ya se habia cerrado...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:16 pm

Sonrio victorioso antes de voltearse y le aparto la mano y la tomo dulcemente, despues se acerco a su rostro maliciosamente y se acerco a sus labios pero sin besarlos - que? acaso te importa que me valla?- sonriendole aun enseññandolos colmillos aun rojos, tomandola de su cintura y acercandola a el. cerrando sus alas y rosando la punta de sus labios con los de el, viendo que cederia primero
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:22 pm

- si te vas me aburrire el resto de la noche... ademas debo admitir que tu sangre sabe muy bien- dije sin borrar mi sonrisa dejando que me cogiera de la cintura y sintiendo el roce de sus labios con los mios... en otro momento me hubiera soltado rapidamente, pero ahora mi mente estaba un poco nublada, ya tendria tiempo para arrepentirme... o quizas no...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:18 am

- conmigo? ha entonces porque no llamas a uno de tus vampiritos y ya- dijo soltandola y caminando dandole la espalda y sacudiendose el cabello - te agrada mi sangre? la tuya no esta nada mal, te dare eso- caminando de regreso hacia ella y dandole circulos y sonriendole pícaramente
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:24 am

- sabia que los Murdock estabais por debajo de nosotros, pero tanto como para que su lider, se compare con uno de mis vampiros corrientes, por asi decirlo...- le dije en tono burlon, mientras el me soltaba y me daba la espalda- nunca te han dicho que es de mala educacion dar la espalda a una dama y mas cuando te esta hablando?- dije divertida esperando que volviera a darse la vuelta y asi lo hizo, eso me puse contenta y era un peligro, no deberia alegrarme de que se quedara...

- de verdad?- dije mirandolo primero intentanto descubrir el truco y despues sonriendo como una niña ante una bolsa de caramelos- harias eso por mi?- dije divertida mordiendome el labio inferior, una vocecita me decia que este tonteo no era bueno... pero ignoraba la vocecita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Nueva- privado Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva- privado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ficha de luna
» Nueva ^^ jejeje
» La prission de Rose (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Viviendas-
Cambiar a: